breathplay

2.9K 217 29
                                    

—Johnny basta—Doyoung estaba molesto con su novio, se había comido la última porción de pizza, la última que le pertenecía.

—oh, vamos, Doyoung, no puedes enojarte por eso, ya pedí otra pizza así no tienes que quedarte con hambre—Johnny lo persiguió por el departamento, queriendo abrazarlo, pero Doyoung lo alejó.

—ya no quiero nada, déjame en paz, John—bufó, yéndose a la cocina para prepararse un sándwich de mantequilla de maní.

—pero Doyoung ¿de verdad me vas a hacer dormir en el sofá por eso? Ya pedí otra pizza, te daré mi pijama favorito ¿qué más debo hacer para recibir tu perdón?—Johnny empezó a fingir que lloraba entrando a la cocina de rodillas como si fuera un cachorrito regañado.

—no te hagas el cachorro, eres un tonto, y si fueras un cachorro serias el cachorro más feo—Doyoung le sacó la lengua, yéndose con su sándwich hasta la sala.

Pero Johnny lo atrapó por detrás, haciéndole una llave con su brazo—ahora soy un asesino, si no me perdonas te mato y me mato.

Doyoung empezó a reír—eres un idiota, eso es lo que eres, sueltame.

Johnny ejerció algo de fuerza y Doyoung se ruborizó, antes de que pudiera volver a quejarse, dejó caer su sándwich y gimió.

Sorprendiendo a ambos, Johnny aflojó su agarre por completo—¿qué fue eso? ¿Eres un pervertido?

—no... no lo sé—admitió Doyoung, olvidando por completo la pequeña pelea que habían tenido.

—¿te gusta que te asfixie? ¿Estás en esas cosas raras?—Johnny trago saliva y Doyoung se ruborizó por completo.

—es la primera vez que me pasa—ambos se quedaron mirando, Doyoung preocupado y Johnny pensativo.

—¿quieres que intentemos una vez más?

—podríamos—Doyoung olvidó por completo su sándwich de mantequilla, siguió a Johnny que se fue a sentar al sofá.

Se subió a su regazo y se quedaron allí mirándose fijamente, Doyoung se quitó la camiseta, quedando con el torso desnudo, mientras que Johnny se preparó para acomodar sus manos en el cuello de su novio.

Esto era raro, pero ellos no estaban reacios a hacer cosas diferentes, eran bastante buenos adaptándose a cosas nuevas, así que Johnny lo intentó, si a Doyoung le gustaba, no podía ser tan malo.

Posó sus manos sobre el cuello de Doyoung y empezó a apretarlo de manera suave, Doyoung cerró los ojos y abrió la boca, sus labios se veían hermosos, Johnny quería besarlo, pero se contuvo y continuó con su objetivo, averiguar si a Doyoung le excitaba que lo asfixien.

Cuando apretó su cuello con más fuerza, Doyoung empezó a moverse en su regazo, estaba buscando fricción y también estaba quejándose de placer, era obsceno y Johnny comenzaba a excitarse también, su miembro ya estaba empujando contra más nalgas de Doyoung.

La boca de Doyoung estaba abierta, él estaba gimiendo al mismo tiempo que trataba de respirar, Johnny se separó por un segundo, permitiéndole respirar, su novio estaba respirando con dificultad y fue peor cuando Johnny lo jalo y empezó besarlo, no lo dejaría recuperar el aliento, metió la lengua a su boca y empezó a saborearlo.

Doyoung empezó a saltar de manera superficial contra su entre pierna, Johnny lo sostuvo de la cintura por un instante y luego regresó sus manos al cuello de su novio, apretando una vez más.

—uhm, Jo-Johnny—gimió Doyoung, demasiado excitado, cerrando sus ojitos mientras la saliva se resbalaba por sus labios.

Era jodidamente obsceno, Doyoung siempre era demasiado sexy, pero en esta ocasión estaba fuera de control, no parecía si mismo, no dejaba de moverse contra su entre pierna mientras sollozaba de placer por la presión que Johnny ejercía contra su cuello.

Debieron separarse cuando el timbre sonó, la pizza había llegado, Johnny se levantó y dejó a Doyoung recostado en el sofá, su novio estaba sin camiseta, apenas en pantalones cortos, intentando recuperar la respiración.

Johnny fue a buscar la pizza y regresó de inmediato, dejándola sobre la mesa ratonera y entonces empezó a desnudarse, tomando por sorpresa a Doyoung cuando le quitó el pantalón corto y la ropa interior.

—¿qué haces?—Doyoung tenía el miembro duro también, le miró curioso, nunca lo hacían en el sofá.

—probemos algo—Johnny se acomodó entre sus piernas y luego de prepararlo, lo penetró, Doyoung se removió.

Era precioso, sus hombros anchos, su cintura pequeña, cuando se movía se veía aún más encantador, desnudo retorciéndose de placer, a Johnny me encantaba verlo así.

Pero más le gustaría verlo sollozar de placer a tal punto de que pudiera correrse sin que le tocaran el miembro.

—si te hago correr sin tocarte, me tienes que perdonar—Johnny empujó su miembro contra el trasero de Doyoung, golpeando sus genitales contra sus nalgas.

Doyoung gimió y rio—bien.

No tuvo que decir nada más, porque Johnny ya estaba inclinado sobre él, rodeándole el cuello con ambas manos mientras se movía en su interior, empujando su miembro contra el agujero apretado de Doyoung.

Empezó a asfixiarlo, Doyoung cerró sus ojos con fuerza, abriendo su boca, Johnny estaba perdiendo la cabeza, el agujero de Doyoung le estaba apretando el pene mientras él lo ahogaba, incluso gimió el nombre de su novio—Doyoung, ahh, Doyoung—dijo, empujando con rudeza contra la entrada de su adorable y pervertido novio.

Le apretó tan fuerte el cuello que Doyoung empezó a toser, así que lo soltó con cuidado, dándole su tiempo, Doyoung estaba ruborizado y sudado, su miembro de pronto empezó a derramar semen, mandandolos a ambos y con la vista, Johnny se corrió en el interior de Doyoung, llenándolo.

Le costó recuperar la respiración, Johnny fue a buscarle agua y un paño para limpiarlo, cada vez que veía su cuello no podía creer que había apretado sus manos tan fuerte contra su piel que le había dejado rojo, eso se pondría de colores feos más tarde.

—eres un sucio—Johnny le dijo, comiendo una porción de pizza, estaban desnudos sentados en el sillón mientras comían.

Doyoung rodo los ojos, las mejillas rellenas de comida—tu me has hecho así, quién te mandó a intentar matarme.

—no quise matarte, estaba jugando contigo y te excitaste—Johnny empezó a reír y Doyoung también, sirviéndose otra porción de pizza.

—de cualquier manera, es tu culpa.

—siempre es mi culpa—Johnny se burló, robándole un beso en la mejilla.

Nota: corto y raro jajaja no tenía idea como escribir un breath play xD gracias a marce que me dijo "el johndo ahorcandose" JAJA

KINKTOBER JOHNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora