Cap. 2

242 16 13
                                    

Narrador

Habia pasado una semana desde que fue de la casa, era un miercoles realmente tranquilo, Almond estaba en el piso haciendo pesas, era lo mejor que podria hacer, despues de todo, era verdad que estaba flaco, cualquiera podria matarlo a golpes.

Hacia pequeños descansos para beber agua, hasta que tocaron su puerta, le parecia extraño, despues de todo, ya habia pagado la renta. Era una carta, le parecio extraño. Abrio la carta y Dios... se saco el susto de su vida, era Hollyberry la cual le habia mandado esa carta para que fuese al palacio, quizas eso tomaria por lo menos 2 dias, pero, no era tan urgente.

Ha Almond se le hizo un nudo en el estomago, queria vomitar por la ansiedad, rapidamente leyo bien la carta, decia que su estadia en el hotel y comida ya estarian pagadas, solo tendria que enseñar la carta.

Rapidamente, hizo su maleta, y se dirijo al taxi mas cercano, hizo el viaje hasta llegar al hotel, no se sentia para nada bien es decir, ¿porque Hollyberry queria verlo? El no habia hecho nada malo, estaba nervioso, no ceno ni desayuno hasta llegar al palacio de Hollyberry la cual lo esperaba con una sonrisa.

Hollyberry: ¡Almond! ¿Cuanto tiempo, no?

Almond: S-si, cuanto tiempo- estaba nervioso hasta el punto donde ni hablar podia

Hollyberry: ¿Porque la cara larga? ¿Acaso el gato te comio la lengua?

Almond la viea asustado, y nervioso, apenas podia estar en pie.

Hollyberry: Ok, ok, se que te preguntas el porque estas aqui, y aqui va, ¿porque escapaste de tu casa?

Almond: Yo... bueno...

Hollyberry: Sigueme para que hablemos bien

Hollyberry lo llevo un patio donde habian rosas, arbustos y estatuas, y en medio una hermosa fuente, ambos se sentaron en una mesa donde Almond comenzo a hablar.

Almond: Ok, se que te preguntas el porque me fui de casa, y aqui esta tu respuesta, siempre tuve malos tratos con mis padres, todo el tiempo, regaños y aveces hasta golpes, pero no cosas tan graves, pero la gota que colmo el vaso fue que hace una semana mis padres querian organizar un matrimonio arreglado para mi y otra chica, la cual su madre era una tal Señora Berry y- Hollyberry interumpio

Hollyberry: Almond, ¿estas conciente de lo que me acabas de decir?

Almond: Si pero

Hollyberry: Almond, el matrimonio arreglado o por conveniencia es ilegal, el maltrato fisico y psicologico tambien...

Almond: Lo se, lo se

Hollyberry:¿Entonces porque jamas digiste nada?

Almond: Estaba asustado, ¿que podria ser de mi si me descubrian?

Hollyberry: Tienes razon, lamento eso...

Ambos callaron un rato.

Hollyberry: ¿Sabes? Me gustaria que vivieses aqui, conmigo y mi hija, y que estudiases hasta llegar hacer alguien profesional

Almond: ¿L-lo dices enserio?

Hollyberry: Si, no habra problemas, despues de todo, has sido un segundo hijo desde que te conoci

Almond abrazo a Hollyberry le dijo que el sabado estaria ahi, con sus cosas, todo listo.

...

Ya era sabado, estaba realmente emocionado, esa vez habia decido tomarse las cosas con calma, ya que el no podria ir de nuevo a su trabajo tuvo una cena con su jefe y compañeros, todo estuvo bien, al momento de irse, ya tenia sus maletas listas "Adios a todos" dijo con una sonrisa y casi llorando.
Se fue en tren, asi para ver todo el paisaje nocturno, poco a poco fue cerrando sus ojos hasta quedar dormido.

...

A primera hora en la mañana tomo su desayuno, espero un poco y por fin estaba en el palacio de Hollyberry, ella lo revio con los brazos abiertos, le enseño dobde seria su habitacion, era grande, como la de la casa de sus  padres, pero un poco mas alegre y con color, abrio las cortinas para ver un hermoso paisaje azul, no como en su casa, que solo eran rejas negras y nada deslumbrante.

Durante todo el dia se la paso con Hollyberry la cual lo entrenaba para que se hiciese fuerte, antes de eso ella le pregunto que tipo de armas le llamarian la atencion, o si le gustaba mas los escudos o magia, Almond escogio unas esposas las cuales aparte de estirarse mucho, era dificil escapar.

Pasaron entrenando todo el dia, durante la cena Hollyberry le dijo que modificaria su dieta para que ganase grasa para estar fornido, ya que si, cada que saludaba a un sirviente era lo mismo, "Ay joven, que delgado esta", pero habia algo que le parecia raro, ¿donde estaban su hija? Al llegar la hora de dormir, se puso a ver las estrellas desde su ventana, todo estaba oscuro, solo se alumbraba por la luz de la luna. Se sintio observado por alguien, volteo con rapidez y brusquedad, viendo a la pequeña figura.

Xxx: Ohh, hola, ¿quien eres?- pregunto la pequeña figura

Almond: Mi nombre es Almond, ¿el tuyo debe ser Raspberry, no?

Raspberry: Si, asi es, ¿que haces aqui?- pregunto con inocencia

Almond: Bueno, tuve problemas con mis padres y bueno.... me fui

Raspberry: ¿Enserio? ¿Que clases de problemas?

Almond: Bueno... ellos era personas realmente malas, no solo conmigo sino con empleados y demas

Raspberry, nena de tan solo 7 años observo como Almond se sentaba en su cama con la mueca un poco triste.

Raspberry: ¿Quieres chocolate? Suelo tomarme cuando me siento mal

Almond sonrio y fue con ella, ambos en silencio hasta llegar a la cocina, Almond comenzo a calentar la leche y Raspberry le traia el chocolate con malvaviscos, sacaron unas tazas y lo tomaron.

Raspberry: Almond, ¿que arma escogiste para entrenar?, ¡yo escogia una espada!

Almond: Escogi unas esposas

Raspberry: ¿Crees que sirvan para combate?

Almond: Es lo mas probable

Ambos regresaron a sus cuartos para dormir, Almond se preguntaba que seria de sus padres, despues de todo lo que le dijo a Hollyberry

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora