Park Jimin, Kim Taehyung y Kim Seokjin, eran tres amigos, inseparables, conocidos por sus amplias ganas de devorarse el mundo de un solo bocado. Totalmente sofisticados, con hermosas y delicadas facciones, que lograban cautivar a más de uno con solo echar un vistazo, lo que sin lugar a dudas justificaban el comportamiento soberbio y egocéntrico de aquel trío.
Los tres nacidos en familias adineradas, sin escatimar a la hora de darse sus propios gustos, y mucho menos a la hora de crearse un futuro que les proveeria todo aquello que merecían seguir teniendo.Mejores amigos con muchos deseos y ambiciones, y sin duda el centro de atención en donde quiera que vayan.
🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
En Cambridge Massachusetts, el sol se asomaba como en cada mañana, anunciando un nuevo y agitado día, para los estudiantes de la universidad de Harvard.
Un sonido alarmante comienza a inundar las cuatro paredes de forma ensordecedora para acabar con toda la tranquilidad, y por supuesto, el sueño de los que yacían plácidamente en las cómodas almohadas.
-Aggh. -La voz grave de aquel chico, sonaba incluso más grave de lo normal en las mañanas- apresúrate a apagar aquella alarma que esta rompiendome los tímpanos.
La otra persona en la habitación, procedió a desactivar ese sonido molesto, dando paso nuevamente a la tranquila mañana que había sido abruptamente interrumpida.
Tallandose los ojos, y peinando un poco sus cabellos revueltos por las largas horas de sueño, coloca sus pies descalzos, sintiendo el frío piso de madera, provocando un escalofrío en su cuerpo. Logra levantarse, y voltea a ver a su amigo, que aún seguía con los ojos cerrados fuertemente, y el ceño levemente fruncido por la interrupción de hace unos segundos. Una sonrisa se asoma a la comisura de sus pomposos y suaves labios, ya que no era un comportamiento que desconocía.
- Ya son las siete de la mañana Taehyung -De igual manera, su voz era ronca, y al terminó de cada palabra, un leve ronroneo se asomaba desde su garganta-
- Jimin -Menciona aún con los ojos cerrados- Es viernes, y es halloween, esperas en serio entrar hoy a clases? Porque yo, no. -demandaba con decisión-
Jimin, hace un ademán de dirigirse al baño, e ignorar a su perezoso amigo, hasta que el sonido abrupto de la puerta abriéndose, hace que ambos volteen hacia ella, en la espera de ver el rostro que se asomaba tras esta.
Cabellos negros y largos en un mullet delicado que resaltaba aún más su bello rostro, labios pomposos y jugosos, ojos bonitos, un cuerpo estilizado, y elegante... Ese era su mejor amigo, Kim Seokjin, quien como cada día, venía a dar sus buenos días.
- Buenos días. -Esbozada una tierna sonrisa- Santo Dios, y yo creyendo que ambos iban a estar más que listos, ya que me tarde más en estar aquí. Y vean, Jimin sigues en pijama y Taehyung... - Observa como el mencionado, comienza a cubrirse la cabeza con las acolchadas sábanas, ignorando sus palabras- De ti ni hablemos, te ignorare.
- Tranquilo Jinnie, entraré a la ducha y estaré listo en unos minutos - Seguía enmarañado sus cabellos, mientras se dirigía a pasos lentos al baño-
-Minutos más tarde-
Cabellos de un color negro azabache, peinados de forma perfecta, de los cuales traviesos mechónes se posaban sobre su frente semi descubierta, labios de infarto, con un suave tono rosa en estos, piernas estilizadas, y elegantes, movia sus caderas de forma seductora, sin siquiera notarlo, su porte era tan jodidamente sexy, sin hacer absolutamente nada para lograrlo, su caminar hacía que más de uno perdiera la cabeza y volteara a verlo embobado, porque si, eso era lo que ocurría cuando Jimin aparecía, hacía de los pasillos de la universidad su mismísima pasarela.
ESTÁS LEYENDO
One Halloween's Night 🎃 [Two-Shot] 《Especial》
FanfictionTres amigos van en busca de diversión como en cada noche de octubre 31. Fiestas, bebidas, disfraces, pareciera algo nada fuera de lo común verdad? Pero, que pasaría si agregamos un tentador romance tocando a la puerta? - Si te gustan los chicos malo...