Christa Sakamaki

19 4 0
                                    

💙Historia💙
💙

Christa es la prima de Tougo al cual ella llama "nii-sama"(hermano mayor) por el gran afecto que le tiene por ello lo ve como su hermano, el cual ya estaba empezando a hacer experimentos con ella, como parte de seguir con el experimento se caso con ella, Christa estaba feliz por casarse con su "hermano mayor" que ama tanto, lo que finalmente dio como resultado de ese incesto fue Subaru, que su nacimiento también era parte del experimento.

Conforme al tiempo Christa se da cuenta de un libro en cual Tougo tenia sus experimentos, ella y Cordelia estaban ahí, después de darse cuenta ella odio a Tougo pero también lo ama, como resultado de este, Christa cayó y se sumergió en la locura, estando completamente inestable mentalmente, lo cual su locura también formaba parte del experimento de Tougo.

En la ruta Dark Fate de Subaru, durante uno de sus episodios psicóticos, confundió a Yui con Cordelia y le suplicó a Yui que se mantuviera alejado de "esa persona asquerosa", refiriéndose a su hijo.

Una posible explicación para esto es en Haunted Dark Bridal, se insinúa fuertemente que Karlheinz encerró a Christa y la rompió mentalmente, haciendo que se enloqueciera. No podía diferenciar entre las personas y vio a su hijo como un extraño inmundo, un resultado que se replica en Yui en uno de los malos finales.

En la ruta Dark Fate de Subaru, ella le explica a Subaru las circunstancias que rodearon su matrimonio con Karlheinz mientras ella yace muerta. Se revela que ella sabe que estaba siendo utilizada, pero amaba a su esposo de todos modos. También le dice a Subaru que lo ama antes de morir. Se da cuenta de que Christa no ha sido más que una víctima de uno de los experimentos de su marido.

Datos personales:

Género: Femenino

Edad: Siglos

Cabello: Blanco

Ojos: Rojos

Estado: Desconocido
Raza: Vampiro Pura sangre
Parientes Karlheins(Esposo y primo/"hermano")
Richter (Cuñado y primo)
Subaru Sakamaki (Hijo)

Hobbies: Hacer visitas a gente con Subaru (cuando está en un estado de ánimo estable)

Ocupación: 3ª esposa de KarlHeinz

Curiosidades (Alerta Spoiler de Los videojuegos)

💙 En el juego Diabolik Lovers: More Blood (fandisc), se da a conocer que Christa está viva.

💙En el primer juego de Diabolik Lovers; Haunted Dark Bridal (HDB) Christa fuerza a Subaru a matarla, y él obedece su deseo.

💙Christa se encuentra en el mundo de los demonios, en el castillo de KarlHeinz.

💙En Diabolik Lovers: Dark Fate, Christa confunde a Yui por Cordelia, ya que ella posee su corazón.

💙En el juego Diabolik Lovers: Dark Fate, se da a conocer el incesto de KarlHeinz con Christa y, más adelante ella, es envenenada por Carla y Shin.

💙Christa fallece en Diabolik Lovers: Dark Fate debido a que fue envenenada.

💙Christa en realidad no fue violada, sino que se entregó a KarlHeinz porque lo amaba y cayó en la locura por enterarse de que sólo fue utilizada para sus experimentos.

💙Christa confunde a su hijo con KarlHeinz y al verlo con Yui cree que es Cordelia teniendo a Karlheinz e intenta envenenarla debido a su aroma.

💙Al final de la ruta de Subaru en Dark Fate (DF) Christa le dice a Subaru lo mucho que lo amaba y que estaba agradecida de poder tenerlo como su hijo antes de morir, ya que muy en el fondo cuando ella recobraba su estabilidad sabía lo amable y gentil que era su hijo en realidad.

-----------------------------------------------------------
Bueno Chicos espero que les allá gustado no olviden dejar su Estrellita ⭐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Christa Sakamaki! [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora