ㅤㅤ

17 4 0
                                    

Hyunjin es un chico con anorexia

Su baja autoestima, su obsesión con su peso y contar calorías lo consume poco a poco, el solo quiere ser tan delgado y lindo cómo los demás chicos que ve en internet, no es sano querer pesar 50 kg midiendo 1,80cm y el lo sabe muy bien pero no sabe que es peor, si el daño que se hace así mismo o que la gente le haga cumplidos por ser tan delgado

Desde que Seungmin lo encontró vomitando en el baño de la universidad diciendo cosas horribles de si mismo no ha dejado de insistir en que busque ayuda y tratando de que coma, ¿Por qué no logra entender que no es algo que le incumba y algo tan fácil de hacer?

Hyunjin lleva metido en ese horrible tormento desde sus 15 años que con el tiempo se volvió peor hasta ahora sus 19 años, hace ayunos lo más que puede, hace ejercicios casi todo el día, cuenta que sus calorías no pasen a más de 200 y vomita cada que puede.

Afortunadamente para el, esto le ha dado resultados, pero también ha hecho que pierda el control de la situación llegando a querer pesar mucho menos de lo que debería rondar de su peso normal y sin darse cuenta la anorexia lo empezó a controlar a él.

No fue su culpa caer en ese pozo sin fin, en una sociedad en donde a nadie le importa tus sentimientos y solo te juzga por tu apariencia y lo lindo que luces, no era sorpresa que los niños a tan temprana edad se preocuparan por su apariencia y eso fue lo que consumió a hyunjin.

Una inocente alma que no tuvo la mejor infancia, que lo único que le faltó fue atención de las personas que amaba, crecer en un ambien que poco a poco se volvía más agresivo y tóxico definitivamente no era bueno, pero tampoco podía escapar de ello.

Tal vez fue culpa de su padre y su necesidad de insultarlo y culparlo de todo cada que podía, o, la ausencia de su madre durante sus días más importantes que lo llevo a buscar aprobación en todos los demás, no lo sabe, pero en algún momento se quebró por dentro. Pensar que no era suficiente nada de lo que hacía, que era un inútil y lo horrendo que lucía era y es lo único que ocupa lugar en su cabeza.

Cada que se miraba al espejo lo único que podía ver era grasa en él, aunque se pudieran ver sus costillas, no era suficiente, sí pudiera abrir su piel y sacar por el mismo toda la grasa que resta de su cuerpo lo haría, lo habría hecho desde hace mucho tiempo, tal vez no sería la primera vez que cortaría su piel, de hecho su cuerpo estaba lleno de cicatrices y moretones que el mismo se había hecho en ataques de ansiedad y crisis causadas por su depresión que negaba tener, algunas veces lo hacía como castigo por haber comido demasiado, haber cometido algún error, no importaba al final la excusa, siempre sería para opacar su dolor emocional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anorexic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora