𝕰𝖝𝖙𝖗𝖆IV

157 22 5
                                    

El ser humano es un exelente mentiroso y sabe fingir de maravilla , por qué lo hacemos , te diré que es la manera de sobrevivir en este mundo .

Unos son exelentes mintiendo otros fingiendo  y hay otros que son exelentes en los dos y esos son los puntos amos .

Solo que hay gente que es demasiado inocente para este mundo y se cree todo por qué no cree en la maldad de el ser humano y yo era una de ellas hasta que conocí a los Gallagher.

Y me llevaron a mi perdición y sobre todo ese chico de ajos verdes , mirada de angel , labios rosados , que me enamoro hasta el punto de no dejar de pensar en el y lo peor de todo es que el se enamoro de mi llevándome a su mundo transformado de mentiras.

Y me lo creí todo entre a su mundo sin dudar de él , pero todo se destruyó al saber que todo era mentira , todo lo que transformamos era mentira , todo fue mentira menos sus sentimientos por mi pero ya era tarde .

El me había mentido , me había engañado solo para tenerme a su lado y al mismo tiempo me lastimo , me irio y no podía estar viviendo algo haci aunque lo quisiera .

Resulta que Joshua no estaba muerto , Aídan le había disparado , si pero supo dónde darle solo para causarle una erida .

Cuando Aidan despertó Dante fue el primero en saber y el hablar con el , cuando yo estaba hablando con Aídan Dante iba a ver cómo iba mejorando Joshua y arreglando papeles para meterlo en un centro psiquiátrico .

Esto no había acabado apenas empezaban.

Aidan y Dante me habían mentido como lo sabía¿?

Ya había pasado dos años Aídan salió hace dos días , yo no sabía , hasta que el y Dante vinieron a verme .

Dante estaba algo tenso y yo no sabía por qué hasta que hablaron

D:Joshua escapó y..
_pero Joshua murió
A: te hicimos creer eso - me miró haciendo una mueca-
_por que , pensé que estábamos juntos en esto
D: por tu bien
A: solo querías alejarte de el
_pues no lo hicieron bien por qué está sueltooo
A: lo sé , siempre eh Sido consiente que no te merezco , pero son tan egoísta que no puedo alejarme de ti y eso me hace odiarme , por no poder ser lo que tú te mereces.

Y en ese momento quería besarlo y decirle que era todo lo que yo quería y que era mejor que me había pasado , pero seguía enojada .

ellos me hacían sentir como si fuera tan estúpida y no pudiera cuidarme sola...

Ya había pasado una semana y ver a Dante tan frecuente empezaba agradarme pero no del todo.

Dante era esa típica persona con la cual no podías molestarte y que te haci sonreír .

Aídan había venido hoy con una sonrisa y eso me preocupaba, también me sorprendió ya que Dante no había venido de hoy ni ayer.

A: quiero decirte algo
_bueno y que es??
A:vámonos de aquí , tengo suficiente dinero como para viajar a dónde tú quieres y quedarnos mucho tiempo .
_....
A:que dices¿? Quieres venirte a esta aventura??

Lo mire sorprendida, el quería huir conmigo, solos el y yo , yo quería estar con el , tener ese feliz para siempre que nos daban los cuentos de hadas.

Quería estar con el formar una familia pero no haci.

_ no

Aídan se sorprendió a mi respuesta y luego esa sonrisa se desvaneció .

A:por qué?? No te preocupes por el dinero yo tengo de sobra y...
_no es por eso , es que tú me mentiste y dime alguna ves me has dicho la verdad , lo que me contó Dante es verdad¿? - el no me miró y eso decía mucho- además yo no me quiero ir , no haci esto sería huir y no una aventura
A:se que no te eh dicho la verdad, pero para que la necesitas lo único que debes saber es que te quiero , eso es más que suficiente n...
_no claro que no a veces el amor no es suficiente , necesito saber la verdad , para saber por quién dejaré todo , necesito tener una vida tranquila no crees¿?.... Pensé que se había acabado pero no era haci y ustedes lo sabían y no me dijieron nada , para prepararme y eso no es justo.
A:no lo necesitas por qué yo te cuidare y no dejaré que te pase nada.
_pues mi respuesta es no y tal ves sea mejor , que no nos veamos un tiempo , hasta que decidas decirme la verdad y yo poder estar bien.

ꪑⅈ ᦔꫀᥴⅈડⅈóꪀ.  (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora