Era un martes en la mañana cuando el sol siempre brillaba al horizonte de la finca cuando la una de las hijas de Kagaya fue como siempre a despertar a sus padres.
*Toc*Toc*Toc*
Amane abrió la puerta diciéndole hasu hija.Amane: Hinaki, querida no hagas mucho ruido tu padre no se siente bien hoy
Hinaki: esta bien losiento mamá...
*coff*coff*coff*
Se escucharon los tosidos de kagayaAmane: querido!!!
Kagaya: Tranquila Amane.......
Kagaya:estoy bien.Amane: no, no lo estás
Amane: Hinaki tráeme unas toallas porfavor.
Hinaki: si madreTan pronto como salió coriendo por unas toallas se tropezó después de todo no es fácil correr con un kimono
Su hermana Nichika le ayuda a pararse y le pregunta...Nichika: hermana ¿por qué corres? Sabes que tenemos prohibido correr dentro de casa
Hinaki: si losiento es que mamá me pidió que le llevara estas toallas
Nichika: ¿por qué?
Hinaki: papá está enfermo...
Nichika: bueno.... mejor te ayudoLuego de que las hermanas se ayudaran le entregaron las tuallas a Amane que las mujo con agua caliente y se las puso en la frente de Kagaya por lo tanto solo era un resfriado asi que dejaron a kagaya descansar.
Kagaya: (haora que lo pienso yo tanbien ase tiempo......recuerdo que alguien me cuido...cuando estaba en fermo y Amane no estaba).
Kagaya: ¿Quien pudo ser esa persona?
(Si la pudiera ver quisiera decirles las gracias)
_______________________________________
Mientras con Muzan
_______________________________________
Muzan: quiero que por la noche ballas a espiar a la familia "Ubuyashiki".
Demonio 1: si señor Muzan...
Muzan: bien más te vale que el plan sea un éxito si no ya sabes que pasara.
Demonio 1: si señor no lo defraudare
Muzan: Todos dicen eso pero no cumplen así que tráeme solo buenas noticias.Después que de esa charla con ese demonio muzan empieza a dudar que el sea indicado para el trabajo pero no podía culparlo los cazadores aruinabam los planes de muzan.
Muzan se acerca a su escritorio y abre un cajón con llave que estaba completamente solo lo único que tenía era una foto de una persona y siempre que veía esa foto le recordaba el motivo porque Asia todo esto.
_______________________________________
AÑOS ATRAS...
_______________________________________
Hera de noche con una tormenta de nieve Muzan estaba llendo a una reunión con las lunas superiores y de paso se encontró a un niño tirado casi muerto así que se acercó para poder comérselo y así fortalecerse más pero cuando se acercó vio un rostro pálido con una cara muy inocente e tierna al mismo tiempo que por primera vez le dio las tima un ser humano...
Muzan: ( este niño.....¿por que siento pena por el?)
Muzan: oye niño despierta..
(Esta inconsciente mejor me lo llevo tal vez pueda usarlo como rehén).Unas horas más tarde el niño despertó y cuando se sentó dentro muzan a la habitación.
Niño: ¡tu me salvaste?...
Muzan: si hay algo malo en eso
Niño: pues.... es bien raro que un demonio te rescate
Muzan: (¿quien es este niño?...el sabe quien soy... debería matarlo.....)
Niño: pues muchas gracias...
Talvez seas un demonio pero se be que tienes un corazón puro..Esas palabras que le dijo el niño a muzan hizo que se le abriera el corazón a muzan que sin pensar le da un abrazo..
Muzan: (la voz de este niño..... están pacifica que no puedo evitar sentir cariño por el)
Muzan: ¿cómo te llamas?....
Niño: mi nombre es......kagaya Ubuyashiki....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto {kagaya x Muzan}
Fanfictioncontiene yaoi, drama como en un mundo para Lero donde los demonios se pueden domesticar como a los perros y que kagaya no estaba ciego osea no tiene la maldición.