Desperté envuelta de unos brazos muy conocidos, pero ¿Qué hacía el aquí?
-Heist, Heist, que haces aquí, como Madison se despierte te tirara por la ventana.
-Primero de todo, duermo con mi chica, segundo mi hermana es muy floja y no puede conmigo, tercero esa ventana es pequeña y no entro.
Me miró y se volvió a quedar dormido no sabia muy bien su motivo de encontrarse allí y pasaron los minutos. Cuando me di cuenta que los brazos de Morfeo lo volvieron a llevar a su mundo. Me levante con cuidado, me dolía el pecho y eso solo podía insinuar una cosa, Frey.
Camine de puntillas por el extenso pasillo de la mansión de los Stein, por fuera parecía muy vieja, sin embargo por dentro era una hermosa casa moderna con los muebles oscuros y claros. Llegué a la puerta y la abrí lentamente, no me arriesgaría aunque alguien me oiga. Frey estaba en el suelo con una taza en sus manos, la taza contenía un té rojo con una capa de polvos blancos, él se debatía entre beberla o no.
-Frey...Frey, déjame la taza un momento- Susurre mirándole a los ojos. Me miro y pude ver en su mirada el miedo y la desesperación, mas de una vez había topado con esa mirada pero no así, no tan vulnerable.
-Bébetelo, no eres un mounstro de eso estoy segura, tranquilo dormiré contigo.
Se bebió el líquido lentamente mirándome, luego dejo la taza en la mesilla y me atrajo a él. Nos metimos en la cama, el con su cabeza apoyada en mi pecho y con la mirada perdida en su cortina. Era oscura, con varias manchad rojas de sangre lo mas seguro y larga como si seria una lona de el teatro.
Me quede dormida, durante toda la noche.
Me levanté sintiendo varias miradas incomodas, me fui despejando hasta que alguien me volvió a tumbar.
-Quédate quieta, Frey no es como nosotros y que duerma tanto es...
-Increíble- sonó una segunda voz en la habitación, mire hacia las cortinas y se encontraba Heist mirando a su hermano con ¿Celos?
-Déjalo no ves que esta celoso, cuando esta así es mejor darle dos besitos y ya esta.
Nos empezamos a reír las dos, al rato se acerco Heist y cumplí la orden de Madison de darle dos besos en la boca.
-Mejor señor celoso.
-Mas o menos, menos mal que es Gay porque si no de esta no sale vivo.
Se escucharon movimientos por parte de Frey y sus dos hermanos desaparecieron de la habitación, no sin antes informar que habría un duelo de desayunos. Al cabo de un rato entraron en la habitación de Frey sus padres nunca olvidare sus caras. Fleur estaba asombrada, Adam y Pierce con la boca abierta y Mason, bueno Mason estaba igual que Heist celoso perdido.
-Buenos días ...Me levantaría para daros un abrazo pero Frey pesa mucho con lo que se tomo ayer estará durmiendo un rato.
Los cuatro se me quedaron mirando y se acercaron como para asegurarse que estaba pasando en realidad.- A sus 18 de vida, nunca lo he visto así, durmiendo tan tranquilo como si solo necesitase a alguien que lo abrace mientras duerma.
-De pequeña tenia pesadillas, muchas a decir verdad, pero tenia un osito, el cual siempre lo rompía pero como arte de magia al día siguiente ya estaba como nuevo, cuando tenia miedo lo abrazaba fuerte, como si fuera a cobrar una vida y se iría de mi lado, como gran parte de mi familia.
-No toda se ha ido de tu lado Leah, hay una persona que te ha estado buscando desde que la arrebataron de su lado hace unos 13 años.
Me levante de la cama dando un gran bote, lo único que recibí de respuesta fue un gruñido por parte de el Bello Durmiente.
-¿Hay alguien de mi familia que se importa de mi?, en serio no será mentira, no?
Los cuatro me miraron sorprendidos y muy en el fondo, agradecidos de que hubiera tomado bien la noticia.
-Si, solo una persona, pero esa persona es muy importante y puede que la recuerdes, ahora sal de la cama que ya creo que es hora de levantarse.
-NO....
Sonó la negación de la boca de Frey, luego miro a su madre con una mirada tan fría que cualquier persona que la viera se asustaría y saldría corriendo, sin embargo su madre le beso la frente y lo obligo a salir.
El jardín trasero de la casa es precioso, muy amplio y con mucha variación de flora, desde hermoso Tulipanes de todos los colores y tamaños, hasta un hermoso girasol al lado de la puerta, dando sombra a todo el que sale al lugar, es... como si estuvieras en otro mundo, paralelo eso sí, pero mas colorido y sin ningún problema, luego vuelves dentro y te dan ganas de no salir del lugar en mucho tiempo.
-Mi madre se tiraba horas cuidando las plantas, veo que mi mujer al final también cogió esa costumbre.
-Yo no lo veo como algo malo, es como una distracción del mundo real, como si desconectaras de tu vida cotidiana para convertirte en un hermoso girasol o un frío tulipán
-Tiene un doble sentido. - lo mire a los ojos Adam Stein o cómo yo lo conocí Valter Stein, era sin duda el más cariñoso y tranquilo de los tres. Sabía como comportarse en cada momento y era capaz de sacar muchas sonrisas en momentos que igual no eran tan necesarias.
-Puede ser, pero creo que por tu parte no.
-No de eso estoy seguro, muchos años juntos y me he dado cuenta que no soy igual que ellos.
-No lo sois ninguno de los tres.
-Tu como crees que somos.
- Sois los tres tipos de hombres que cualquier chica quisiera tener, tu eres Amable y Cariñoso, Pierce es Frio y Calculador, mientras de Mason seria el típico Fuckboy o popular que pasa de fiesta en fiesta, Frio por fuera pero es fuego por dentro. Luego ya si sumáis todo lo demás▫ Mason es un puto loco y eso lo hace especial, con su mente sádica y llena de dolor, pasión y odio hacia los demás lo hace peculiar. Sabe que hacer con las mentes de los demás, sabe como colarse en ella y engendrar allí un maligno que haga cosas mayores, no es el único que sabe hacerlo. Jessy tenia problemas, muchos a decir verdad pero nunca se hubiera suicidado, no ahora, sin embargo Heist descubrió algo, bueno digo Heist aun que creo que algo tuvo que ver su padre.
▫ Pierce es mas controlado que su hermano pero esa mirada hace que muchas personas se queden paralizadas, sin saber que hacer, es mas centrado en su cometido no es tan creativo como Mason o Heist, al igual que Frey. Es curioso y eso lo hace calculador, sabe como manipular a las personas y como hacer que se vengan abajo.
▫Mientras tu eres como la excepción, pero no la regla, de los tres eres el mas asustadizo en este sentido, si que matas pero lo haces como si estuvieras obligado o por miedo, sin embargo tienes algo que los demás no tienen y Madison y tu lo padecéis, sabéis negociar muy bien y siempre conseguís lo que necesitáis o queréis en ese momento.
Pero algo que tenéis los tres es que matáis por Ella, no lo dudáis en ningún momento, se siente amenazada, la protegéis, le dañan y descubrís por cielo y mar quien ha sido, y eso es Amor. No os dais cuenta pero sois como un escudo, cada uno protege la espalda del otro y eso es Amor.
Adam se me quedo mirando, no solía ser muy sincera en este aspecto y se le notaba en la cara de que lo hubiera dicho por él, al principio lo hice así pero luego vi como toda la familia salía al jardín.
-Esa es mi opinión, cada uno es distinto pero os sabéis complementar muy bien, cada uno con su hijo, lo educo a su manera, mejor o peor pero lo hizo.
Mire hacia atrás y los vi allí, de pie los autores de mi gran confesión, no me arrepentía de haberlo dicho como dije antes pero entre ellos había otra persona, una persona familiar.
-¿Quien es ella?
-Leah, ella es Rose tu abuela.
Me quede viéndola eso era imposible ¿no?, por una parte mi cuerpo se negaba ha aceptarlo, pero tenia los mismos ojos que yo, el mismo color de pelo y para mejorar la situación tenia la man...
-Abuela....
1411 PALABRAS... CREO QUE ES UN BUEN CAPÍTULO, BUENO PUES YA TENEMOS LA OPINION DE LOS TRES HERMANOS DE LEAH, PERO SERA QUE ESA MUJER QUE SE HACE PASAR POR SU ABUELA SERA SU ABUELA DE VERDAD.
LO VEREMOS.
OS AMOOOO
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#
FanfictionTodos conocemos la famosa historia de Ariana Godoy. Heist Pero que pasaria si la cambiaras a tu parecer. *se atraen pero sera por capricho o habra amor en ellos?* Leah es la hermana pequeña de Leigh, desde muy pequeñas ha habido un sentimiento mutuo...