¿Qué tal gente?
Aquí os dejo el especial Halloween.
Para los que no leyeron lo que puse al final del ultimo cap, esto no tiene nada que ver con la historia original.
Dicho esto sigamos.
Narro yo
31 de octubre, Halloween para la mayoría de personas.
Un día en donde la gente se disfrazaba de seres que daban miedo, también donde los niños iban por las casas diciendo truco o trato esperando que le den Chucherías, ciudades decoradas, gente disfrazada, un día para pasarla bien por eso era festivo.
La mayoría de la gente no trabajaba, por eso deciden salir en familia a sitios, y por la noche salir a pedir chuches.
Eso no era excepción para la rayita, nada más se levanto llamo a su familia, iría a visitarlos pero su obligación es estar ahí así que lo único que podía era desearles bonitas fiestas, seguido se ducho y cambio, decidió disfrazarse, no era fan de ello pero un día no hacia daño.
(Imagínense un disfraz)
Seguido bajo y hizo un desayuno estilo halloween
Añadió más cosas y cuando bajaron Alex y Tsumiki se emocionaron.
Yo: *Parecen niños*
Tsumiki y Alex: UMAIIII-Dijeron al unísono-
(Gente lloremos)
Desayunaron felices mientras hablaban y luego fueron a la academia, no sin antes Alex y Tsumiki alagarme sobre como me quedaba el disfraz.
Ellos también se disfrazaron, los alague también.
Alex iba de vampiro y Tsumiki de Harley Quinn.
Cogí mi segundo coche y seguido fuimos a la academia, al llegar vi a todos disfrazados, hasta Maki y Megumi, los de Tokio también estaban.
Cuando vi a Gojo me puse a reírme tan fuerte que pensaba que me iba a morir.
Se disfrazo del......
.
.
.
.
.
Payaso IT
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA de verdad que me muero.
Yuji opto por ser un fantasma se puso una sabana blanca y le hizo dos agujeros en los ojos, me acerque a abrazarlo era demasiado mono.
A lo lejos vi a Maki y Nobara con un disfraz en conjunto, que monas.
Megumi ni yo se como lo convencieron se le ve en la cara que se quiere morir, de Maki lo más seguro le haya convencido Nobara pero Megumi.
En fin Megumi iba disfrazado de no se, solo llevaba una peluca y un cuchillo falso.
Panda se puso un gorro de bruja y un tutu, Toge opto por un disfraz de esqueleto.
Los de Tokio también se disfrazaron menos Mai, la profesora y Noritoshi, bueno el que es de madera tampoco.
En fin son unos sosos.
A se me olvidaba Nobara y Maki iban de calaveras.
En fin, nos pasmos el día de fiestas, hasta que llego la coche, la academia estaba decorada, hicimos un recorrido para los niños que quisieran entrar en donde los asustábamos y los que pasaban la prueba le dábamos chuches. Vino mucha gente y entre todos nos la pasamos bien luego de dos horas cerramos la academia y pusimos música, cenamos con la comida que adivina quien la hizo.
.
.
.
.
.
Exacto yo.
Pero bueno todo sea por ver la cara de felicidad de mis alumnos/amigos y bueno los de Tokio.
Nanami también vino pero no disfrazado así que Gojo no se de donde saco el disfraz pero lo maquillo y le obligo a vestirse de frankenstein. Su cara de me quiero morir como la Megumi era de lo mejor.
Hable con todos y fue una noche divertida.
La mayoría se quedaron dormidos, así que losa despiertos los llevamos a la cama.
Nanami y los de Tokio se fueron, Alex y Tsumiki también Gojo más de lo mismo.
Los demás estaban dormidos y quedaba yo recogiendo lo ultimo. Note una presencia a mi lado.
Sukuna: Te queda bien el traje-Me das una nalgada-
Yo: -Lo miro feo-
Sukuna: Que quieres que haga eres tú la que me provoca aptente a las consecuencias-Se excuso-
Yo: Aja- Sigo con lo mío pero noto una manos enrollarse en mi cadera y un aliento en mi oreja-
Sukuna: Por que no dejas eso y hacemos algo más divertido-Me gire y lo mire-
Yo: A sí, ¿Qué sugieres?-Le seguí el royo mientras pasaba el dedo por sus pectorales-
Sukuna: Es de matemáticas, sumamos la cama, restamos la ropa, dividimos las piernas y rezamos por no multiplicarnos, aunque no me molestaría tener un hijo tuyo-Dijo y me reí-
Yo: Me gusta tu juego-Dije-
Sukuna: Genial-Me carga y me lleva lejos-
Lugo de eso me dio como cajón que no cierra por toda la noche.
.
.
.
.
.
Aquí el especial, no es la gran cosa pero algo es algo ¿No?
Perdón por las faltas de ortografía
Pronto subiré el próximo cap
Dicho esto
Se despide Autora-chan<3
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Rey[Sukuna x tú]
FanfictionTN TA es una hechicera con 25 años, su vida cambia cuando viaja a Japón por una misión. PORFAVOR LEER LO QUE ESTA ABAJO ES IMPORTANTE. ¿Qué sucederá a largo de la misión? ¿Conocerá a alguien? ¿Cúal es la misión?¿De qué trata? ¿Te enamoras de alguien...