Narra Michael :
Me levante a las 6 de la mañana, tendríamos hasta las 12:00 del día para terminar de arreglar todo. Mientras terminaban de instalar el equipo de sonido yo me ponía mi vestuario para el concierto y esperaba a que terminarán de arreglar mi cabello y terminar con el maquillaje.
Cuando terminaron de arreglar todo eran las 11:50, faltaban solo 10 minutos para que empezará el show. Me dirigí atrás del escenario a esperar la hora. Cuando solo faltaba 1 minuto empezó la música y la pirotecnia estalló, estaba listo el show sería perfecto.
( Arriba les deje un video, solo que es audio )
Narra Tn:
Cuando lo vi mi corazón estaba por salir de mi, era él al fin lo veo y se que será mio, mi plan no puede fallar y no permitiré que falle.
Todos los fans empezaron a gritar como locos y yo no me quedé atrás, estaba muy emocionada y casi olvido que tenía un plan. Cuando empezó a sonar la canción "She's Out Of My Life" me emocione demasiado ya que me encantaba.
De pronto un guardia vino a mi y me preguntó si quería estar con Michael Jackson, la verdad si quería pero eso podría significar que me quede en otro lugar y no se que tan atrás sería, así que lo rechacé y el guardia me miró sorprendido, pero después invitó a otra chica la que se puso como loca y le dijo que sí. Mientas veía como esa chica abrazaba a Michael me dieron muchos celos, pero después recordé que no tengo porque sentirlos, después de todo yo lo tendré solo para mi y nadie lo impedirá.
Cuando terminó esa canción y comenzó la siguiente, una varias chicas se pusieron como locas tratando de llegar a Michael y los guardias que estabas cerca de mi se distrajeron. Lo aproveche y me salí también de ahí, las cámaras estaban ocupadas grabando a Michael y a las chicas locas que intentaban detener, y nadie se dio cuenta de que ti estaba pasando.
Llegué a las escaleras y cuando vi estaba atrás del escenario, me asome y vi a Michael dando su show, me daban ganas de ir ahí y agarrarlo con todas mis fuerzas y besarlo, pero tenía que aguantarme, además, ahí podía ver muy bien su trasero.
De pronto escuché unos pasos, me escondí lo mejor que pude y cuando se fue aproveche para irme de ahi antes de que alguien me encontrara.De pronto vi a mi derecha y lo que vi fue el camerino de Michael, así que decidí tratar de entrar y para mi suerte no tenía seguro ni candados ni nada. Cuando entre vi su ropa colgada en ganchos un espejo cn cosas como maquillaje, peines y otras cosas que se utilizaron para arreglar a Michael, también encontré una toalla que seguramente utilizaría para secar su sudor cuando terminará el show.
Tendré que esperan hasta que termine el show para poder verlo y llevar a cabo mi plan, seré paciente y cuando menos se lo espere lo tendré secuestrado y será solo mio...
Espero que el capitulo les haya gustado chicas, perdón si me tarde pero es que la escuela ha estado muy pesada últimamente.
Les dejo esta hermosa foto de Michael.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADO POR UNA FAN
RomanceDesperté con un dolor de cabeza demasiado intenso, solo recuerdo que una chica estaba conmigo en su auto y que después ella acercó un pañuelo húmedo a mi nariz y boca, después de eso me quedé dormido y desperté aquí, en un lugar oscuro. Escuché uno...