IV: Eres mía

154 20 7
                                    

Narra Max.

Miles de cosas se abalanzaban sobre mi mente en este momento, las cosas que ella había hecho y las cosas que el dijo azotaba mi mente como un torbellino de malas decisiones y malas ideas, podría creerle a ambos sin ningún problema pero no sabia co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles de cosas se abalanzaban sobre mi mente en este momento, las cosas que ella había hecho y las cosas que el dijo azotaba mi mente como un torbellino de malas decisiones y malas ideas, podría creerle a ambos sin ningún problema pero no sabia como hacer eso, no sabia como buscar y encontrar la forma de darle la razón a ambos. Amaba a mi madre pero no amaba a Lukyan, Lukyan me gustaba y eran cosas diferentes, amar va mucho más allá de atracción física y creo que de no haber sabido eso hace mucho tiempo me hubiese confundido.

Ahora estaba atrapada aquí y no sabía que hacer...

Tenia tanto miedo pero Lukyan lo dijo, si no lo hago no podre saber quien en verdad son ellos y no hay nada que quiera más que descubrirlo.

— Alguien lo metió en mi mochila... — murmure.

El oficial entrelaza sus manos sobre la mesa y me mira, — ¿Fumas Marihuana?

Negué, — No, no fumo marihuana.

— ¿Ingieres algún tipo de droga?

— Puede hacerme exámenes si es lo que quieres. — refute molesta.

— ¿Has visto a alguien en tu familia hacerlo?

Niego por décima vez en la noche, — No, mi familia y yo somos normales no... no hacemos eso.

— ¿De que trabajan tus padres, Max?

— Mi mamá es abogada y mi papá es empresario. — afirme.

Asiente, — Muy bien, dame tu nombre completo para llenar el formulario y que luego te tomen exámenes. 

Volqué los ojos, — Maxine Dione Pimentel Miney. 

La mirada del oficial a su lado se levanta deprisa y me mira, — ¿Pimentel Miney?

Esta era la oportunidad de la que estaba hablando Lukyan. 

— Si, ¿Tiene algún problema con eso oficial Harrelson? — cuestione leyendo su carnet.

Ríe, — Vaya... en los veinticinco años que tengo en la policía jamás creí ver esto, vendrán cosas peores dice la biblia. — murmura anotando mi nombre.

El otro policía sonríe,  — creo que estarás unos días aquí hasta que se investiguen a tus padres.

Fruncí el entrecejo, — ¿Qué es lo que les sorprende tanto? ¿Por que investigara a mis padres?

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora