*narra rei*todos siempre igual cada dia todos van a entrenar a veces no y no es justo para ellos pero me dijieron que mañana hay fantasia y el proximo dia es el comienzo de los juegos de los lobos pero porque se mantan entre si porque no lo entiendo deben explicarme.
ren-rei sucede algo.
rei-no no sucede nada.
ren-si pasa algo solo dime ok.
rei-ok puedes decirme porque vas a participar a los juegos de los lobos.
ren-porque es obligatorio ir a los juegos de los lobos pero nose que camino tomar la muerte o seguir viviendo.
rei-porfavor ren sigue viviendo aun asi estamos a tu lado.
ren-grasias rei es poreso que te amo.
rei-lo mismo digo ren amor -en ese momento escuche a lau gritar.
lau-ren vamos a entrenar.
ren-ok asique nos vemos rei -se paro y se fue corriendo donde lau y me quede solo pensando mucho.
pensamiento de rei-que hare.
xxx-sucede algo.
rei-leo.
leo-rei se como te sientes por lo de ren pero me preocupan tu y ren.
rei-oye leo tu sabes algo sobre la familia de ren.
leo-claro.
rei-me puedes decir si tenia hermanas o hermanos.
leo-ren tenia dos hermanos menores parese que eran gemelos.
rei-c como se llaman.
leo-se llaman loxar y loxer.
rei-loxar y loxer.
leo-si vamonos a dentro se esta haciendo frio.
rei-esta bien -entramos y vi a ren lau y leon estaban descansando pero el que no se veia cansado era ren.
leon-ho rei sucede algo.
rei-no sucede nada.
leon-ren que le pasa a rei.
ren-no me lo preguntes porque yo igual le dije y no le pasaba nada -se pararon los dos enojados mirandose y ren se desmayo.
leon y lau-REN -gritaron y nos acercamos a renven ese momento llego el tio de ren (el tio de ren se llama lao).
lao-ren -se acerco y dijo- lazos no mi -dijo pero se rechaso aparesio una puerta con un cartel de arventencia y con letras grandes y decia NO ABRIR.
leo-no abrir.
ren-karokaro no mi -desaparecio la puerta y ren se levanto.
rei-ren.
ren-que me paso.
leon-te desmayaste.
ren-me desmaye.
lao-bueno todos vallan a dormir porque mañana es un grandia porque es fantasia y por eso todos estan participando.
leon leo lau ren y rei-ok -dijmos en union y con flojera.
lao-haora vallan a dormir -nos fuimos a los cuartos en donde dormiamos (no me digas) despues de eso me acoste y me dormi *dia siguiente* me levante y vi a todos hay en la sala y estaban charlando el unico que no estaba hay era ren.
leo-ha rei sabes donde esta ren.
rei-no que estaba con ustedes.
leon-no pero el se despierta de los segundos y el primero es lao.
lao-no a salido del su cuarto hace horas -despues escuche pasos y me di la vuelta era ren con una mirada fria y tenebrosa.
leon-ren donde estaban
ren-que te inporta.
lao-ren no quiero esa actitud.
ren-callate eres molestoso.
rei-ren.
leon-oye ren.
ren-callados.
xxx-lara es suficiente -le golpiaron y vi que era ren el original y vi al otro y se puso normal y era una mujer.
lara-duele oye que te pasa ren -empiezo a llorar.
ren-nadie te cree ademas es mala educasion amarar a una persona.
lara-malo -se sobo en la cabeza.
ren-fijate lara hoy es dia de fsntasia asi que .......VAMONOS DE UNA VEZ -nos fuimos de al gran fantasia y leon y los demas paresian niños pequeños y ren no se veia nada feliz me acerque a el y le pregunte.
rei-en que piensas ren.
ren-en los juegos de los lobos pero algo me invade en mi camino nose que es poreso me riesgare a estar en los juegos de los lobos.
rei-mejor no hablemos de eso.
ren-rei.
rei-vamos a divertirnos ya que hoy es fantansia.
ren-ok.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui termina el capitulo 4 fantasia y bueno nos veremos al proximo capitulo.