Desperte abrazando a mi amado, el día de ayer habia sido nombrada aguardia plateado, ahora solo restaba seguir las ordenes de Belos.
-¿Como se ve?- pregunte mirando a Hunter con algo de culpa.-Ya mejor, de verdad lamento haberte herido-.
-Fue una prueba, ademas creo ambos tenemos la misma herida- Respondio __ sonriendo.
-Si, creo que almenos corriste con suerte, saliste viva y vitoriosa- Dijo Hunter colocando en aquella herida una pequeña compresa de algodon.
-Sabes, esas pruebas fueron nada a comparacion de lo que hacian mis padres conmigo, Si te enfrentaras a ellos creene que tu cabeza seria arrancada en el primer golpe-
-¿Tanto asi?, aun que dudo exista un humano tan audaz como para hacer eso-
-Creeme que ellos son algo diferentes- Dijo __ .
La conversacion dejo de ser privada cuando Kikimora toco la puerta.
-Guardias, el emperador Belos necesira verlos de inmediato, tienen una importante tarea, pero antes de , Guardia Plateado Amelie lo espera.--Creo tenemos trabajo- Menciono __
-Ire primero con Belos, tu ve con Amelie, tal vez ya tengas tu traje- Respondio Hunter.
Ambos salieron en direccion a sus encuentros, Hunter fue directo con Belos y __ con Amelie.-Pase de favor- Menciono Amelie viendo como la humana cruzaba la puerta- Señorita Guardiana, le tengo su vestuario tal cual habiamos comentado, necesito que de una vez lo porte, son ordenes del Emperador-.
Mire el vestuario y de inmediato lo utilize, realmente hera hermoso,incluyendo los guantes. -Es hermoso!- respondio __
-Me alegra sea de su agrado, cualquier cosa o modificacion no dude en decirme-.dijo Amelie.
-Gracias- dijo __ saliendo del lugar.
Me separe de __ y camine en busqueda de el emperador quien se encontraba en un tipo sotano tratando de restaurar la puerta portal que le habian quitado a la dama buho. -¿Me hablo usted emperador?-
-Hunter, por fin llegaste- Menciono Belos quitandose la mascara dejando ver su verdadero rostro -Necesito que como primera mision nocturna vallan a Industrias Blight a recoger el nuevo y mejorado armamento, traten de ser lo mas breves posibles , y por el momento quiero que vallan a buscar unas cosas a Lago Eclipse, en la montañana de nieve se oculta una rara flor , busquenla y traiganla.-
-A sus ordenes emperador- respondio Hunter, cuando entro Crowstorm haciendo una reverencia.
-A sus ordenes emperador-
-Guardia Plateado, Le mencionaba a Hunter que ambos deben ir por una flor poco comun que se encuentra en zonas nevadas y mas tarde su primer mision nocturna sera ir por el nuevo armamento a las industrias Blight , asi que por favor no pierdan el tiempo- Menciono Belos viendo como ambos enmascarados asentian y se retiraban.
-¿Como encontraremos esa rara planta?- Pregunto __
-Ayer Kikimora me dio un nuevo baston, si no tendremos que se cuidadosos y usar a Rascal- menciono Hunter.
-Creo ya se que debo hacer- Mencione mientras veia a Hunter tomar su cetro, subi a el tal cual lo habia hecho con el de Eda y abraze a Hunter por la cintura recargando mi cabeza en su espalda, el viaje fue algo extraño viajabamos a una velocidad extraña hasta parecia que nos telestransportabamos pero apesar de ello podia admirar la vista de toda la isla, pero hubo algo que me llamo la atencion, vi a Luz y a otros chicos fuera de la escuela un tanto preocupados para que despues unos cuervos se llevaran a una chica y un chico dejando sola a Luz, alcance a Leer el nombre de la edificacion. - Q-Querido- Mencione con algo de temor era la primera vez que le decia cursilerias a alguien.
-¿Pasa algo, te sientes mal?- menciono el chico de ojos magenta con bastante preocupacion.
-¿Que es Hexide?-
-Es una escuela de magia, desde pequeños te enseñan a controlar tus poderes- respondio el rubio.
-¿Tu alguna vez quisiste estudiar magia?-pregunto nuevamente __.
-Si pero fui educado dentro del palacio con tutores personales- menciono El guardia dorado algo melancolico. -Y tu?-
-Yo no sabia que se podia estudiar magia, pero igual deseaba ser normal, pero mis padres contrataban a los mejores maestros,siempre estudie desde casa y si los maestros se negaban a darme educacion de mas alto nivel, mis padres se deshacian de ellos-. Respondio ___.
Durante el resto del viaje ambos melancolicos guardaban silencio, hasta que el rubio hablo.-Ya llegamos, tendremos que buscar en todo el perimetro- Menciono Hunter descendiendo en la nieve.
-Supongo es aqui donde nos sepramos- respondio __.
-Espera no!, lo mejor es ir juntos- contradijo Hunter.
-No seria la mejor idea si es que queremos encontrar la flor a tiempo-. Dijo __.
-Solo quiero estar cerca de ti, esta montaña tiene magia salvaje, y desde el día que un pedazo de sangre seca casi te mata, tengo miedo a que algo mas te pase, no imagino una vida sin ti- Declaro el rubio tomando de la mano a ___ .
Ambos caminaron buscando aquella extraña flor, incluso volaron sobre el area hasta que ceeca de unos monstruos de nieve se encontraban varias flores.
-Es ahi- señalo __
-Tendremos que distraer o alejar a aquellos monstruos-. Dijo Hunter sacando de su traje a Rascal - Rascal, por favor quedate con ___ - Pidio Hunter a aquella avecita Roja la cual solo asintio con un tweet.
-Espera , ¿por que no los dos intentamos...- Hunter interrumpio a __.
-Repito, no quiero perderte!-.
Despues de aquella respuesta, El guardia Dorado dejo volar a Rascal y este en un abrir y cerrar de ojos se convirtio en un cetro.
Hunter lo tomo en sus manos y se lo dio a su amada -Vuela sobre el, si pasa algo, regresa al Castillo--No te pienso dejar aqui- Respondio ___ mientras tomaba el cetro.
Hunter subio a __ sobre aquel baston levitando, despues de esto el descendia lentamente hasta tocar nieve, se pocisiono frente aquellas bestias quienes parecian dormir.
-Solo tengo un intento- Susurro para si mismo , penso en lo que queria hacer y congelarlos seria la mejor opcion, justo cuando daria el hechizo con su baston, los desconcentro un grito de ira haciendolo fallar y alertando a aquellas bestias.
ESTÁS LEYENDO
Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )
FanfictionEsta historia sera una mezcla entre JTHM ( perteneciente a Jhonen Vazquez) , Helluva Boss ( personajes de Vivziepop ) & con toques de The Owl House ( Dana Terrace). Leanlo bajo su propio Riesgo, No apto para menores de edad pd: todas las imagenes y...