Nightmare estaba sentado sobre la silla se su escritorio ,jugando solitario en su computadora mientras tomaba una taza de café bien cargada,ese día no había tenido trabajo por lo que se había quedado en casa solo,esperando la llegada de su pareja quien si había ido a su trabajo.
Miró la hora en la pantalla ,ocho con treinta, Cross no tardaría en llegar y tan como lo pensó ,pocos minutos después escuchó la puerta principal abrir y cerrar ,no se molestó el levantarse pues su pareja ya iba por las escaleras lo podía escuchar.
La puerta de la recámara fue azotada con brusquedad dejando ver a un Cross con una sonrisa ladina y coqueta, con los primeros tres botones de su camisa desabotonada y la corbata apenas anudada.
— ¡Ponte en cuatro,ando modo sexo! — exclamó él albino de cicatriz.
Nightmare le dió un sorbo a su cafe ,lo dejo sobre su escritorio y miró mal al menor.
— ¿Es que acaso no lo puedes pedir de una manera más amable? — su mirada examinó de manera rápida a su pareja ,desviando su mirada casi de inmediato ,no sabía exactamente por qué ,pero se veía jodidamente sexi, pero le gustaba hacerse del rogar y como no ,a Cross también le gustaba.
— te pediré de la forma más amable que te desprenda de tus ropas ,caminas hacia la cama y te coloques en la posición "el perrito" para yo así poder satisfacer mis necesidades carnales con mi pareja ,claro ,si es que tú también lo quieres.
Nightmare sonrió de lado ,ruborizado.
— me convenciste desde que entraste por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles CrossMare (Terminado)
Fiksi Penggemarpor que ya tenía uno de InkError ,AfterDeath, BillWill y ZaDar ,ya le tocaba al CrossMare.