Chocolates en forma de conejos,
Redondos, redondos caramelos rosas,
Un pastel con una fresa arriba,
La rosa que había marcado,
Escrito una y otra vez del lado de la magia,
¿Lo podemos compartir?
Seguimos con el reto y el especial de los 500 terrones de azúcar.
Feliz Halloween terrones de azúcar, no digo aun día de muertos, pues aun no es, pero... Si mal no recuerdo el día 27 de octubre, nuestros hermosos animalitos que ya partieron al otro mundo vinieron a vernos.
Espero que tuvieran dulces sueños con ellos.
Podemos ver que este es el segundo fic mas votado para ser actualizado con dos capítulos, pero ya verán como se dará esto, jajajaja si digo mas la sorpresa se va arruinar.
¿Ya tiene una pista de que canción es?
Recuerden el hermoso premio que tendrán si lo adivinan, sera tomado en cuenta al primer terrón que lo haga.
Sin mas a seguir leyendo mis terrones de azúcar.
2/15
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde luego Aioria se queda en silencio contemplando el ambiente, aunque desde luego una sonrisa se posa en sus labios, dándole cierta gracia como se esfuerza su amigo en otro intentó perdido.
Pues se imagina que de nuevo seria rechazado de forma épica su rubio amigo.
Y ante sus ojos, se lo tiene muy bien merecido los rechazos que el pelilila le ha dedicado en este último tiempo.
Sin duda haría que se encaprichara más el rubio, pero igual no podría obligarlo más de la cuenta, ya se imaginaria que se cansara tarde que tempano.
Sin embargo, en esta ocasión al parecer no fue así, como se había predicho.
Intentando evitar la mirada azulada, sin mucho éxito en el proceso, pero es que es incapaz de hacerlo ahora, y que el detalle del sábado, lo hizo pensarse mejor las cosas, además del comportamiento que ha tenido, al parecer a olvidado que por poco el viernes el rubio habría cometido un atroz crimen contra él.
Le parece una buena idea a este punto.
-Está bien- Responde con cierta timidez en su rostro, y una débil sonrisa, ahora por fin desviando la mirada –Me gustaría salir con usted-
La mirada del castaño claro se abre de par en par, revelando que no comprende cómo era siquiera posible que el más joven acepte esta propuesta.
Peguntándose internamente.
¿Qué había cambiado en su pensamiento, como para acceder a salir con el alfa?
En cambio, la sonrisa triunfante de Shaka, ese gesto de superioridad y coqueteo, no se puede ocultar.
Le agrada al fin obtener algún avance a su favor, pero debe seguir siendo astuto en cómo comportarse, y más al estar viendo buenos resultados.
-Entonces, espérame un poco y nos iremos- Da estas indicaciones, ya que el final del día laboral está a nada de llegar.
-Pero...- Apenado por lo que piensa, desviando su mirada -¿No cree que debería cambiarme primero? Es que...- Su idea yendo principalmente a que comparado con el rubio, el pelilila se encuentra con su ropa formal, pero de trabajo, algo que cree que no sería bien recibido en un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu
FanfictionMu un Omega que conoce a un Alfa por mero capricho del destino, no se da cuenta pero termina enamorándose perdidamente de él. Pero cuando declara sus sentimientos, las cosas no resultaran del todo bien. Los personajes le pertenecen a Masami Kurumad...