Capítulo 24 - Imprevisto

28 5 0
                                    

Pov.Shuji

Nadie hablo en todo el camino , solo andábamos, tal vez alguien decía algo y los otros asentados, aunque pareciese incómodo no lo era , bueno a mi no me lo parecía .

Cuando estábamos apunto de llegar , no muy lejos se oyó una explosión, gire la cabeza para ver que había ocasionado eso , me quede parado mientras veía como la gente gritaba y empezaban a correr en dirección opuesta a la explosión, pero yo me quede allí parado buscando en mis recuerdos . Mientras más pensaba más me dolía la cabeza , cuando parecía que me había acordado, de repente esa idea se esfumaba , era como si no existiera .

Cuando iba a decirle a Nao que se llevara a los chicos , sentí como una flecha venia hacia nuestra dirección , Kenta se puso delante y rompió la flecha por la mitad con una daga , entonces todo empezó a ir mal . Se podía oír gritos ,llantos , también los pájaros que estaban volando por el cielo , empezaron a caer uno por uno , el sonido de la gente siendo penetrada por flechas .

Hombres de negro empezaron a coger a las niñas y a las mujeres , mientra mataban a los "estorbos" que se encontraban , las casas empezaron a incendiarse , mientras las llamas se empezaban a extender más y más . Los guardias intentaban regular un poco la situación, pero fue en vano , sólo podían esperar a que llegarán los refuerzos .

Salí del trance cundo oi un ruido a mi lado , Jade se había desmayado , Aki estaba vomitando , Nao y Rina tenían la cara pálida con una mirada de horror en sus ojos .

Kenta : Mierda ...

Kohaku : Chicos coged a Aki y a Jade e iros a un lugar seguro .

Rina iba a decir algo pero las palabras no salieron de su boca , solo pudo fruncir la boca en señal de desaprobación .

Kohaku : Tranquila , estaremos bien , los refuerzos pronto llegarán , no te preocupes por nosotros , allí están los guardias , ese es el lugar más seguro por ahora y bueno para los panqueque , creo que otro ocasion será.

Kohaku dijo todo eso con una sonrisa, con unos ojos que transmitían tranquilidad y confianza . Nao asintió mientras con una voz débil decía que tuvieran cuidado y cargo a Jade en su espalda , mientra Jade le daba palmadas en la espalda a Aki .

Yo también asentí, después de todo sabía que ellos podían cuidarse solos, mi prioridad es cuidar a los chicos , Aki tenía la cara muy pálida, estaba a punto de perder la consciencia , así que lo carge en mi espada, me di la vuelta y les dije a Kohaku y a Kenta que tuviera cuidado .

Otra oportunidad para amarte (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora