Los dias habían pasado desde que la castaña había optado por ingresar al club de teatro y durante este tiempo se encontraba más radiante y con una gran sonrisa en el rostro de lo que había estado al inicio de curso a pesar que solo había transcurrido una semana y había sido menos el tiempo del cual se había topado con cierta persona pero algo en ella generaba buenas vibras hacia aquel chico.
— Jolene, Jolene — Escucho que alguien la llamaba,podía ser muy lista pero en ocasiones se metía demasiado en sus pensamientos que ignoraba por completo al mundo.
Parpadeo para reaccionar al llamado — ¿Que pasa Lils?
— ¿Que pasa? — Replico Lilian — Has estado completamente inmersa en un pensamiento por el cual me has ignorado y al proyecto.
Mantuvo su rostro serio ante ligero regaño de su amiga — Lo lamentó mucho Lils pero — Enseguida su rostro comenzó a esbozar una pequeña sonrisa — tengo algo que contarte.
La rubia correspondió y de igual manera sonrió — Eso me agrada y mis expectativas apuntan a que no será de Sean ¿cierto?
— Correcto.
Lilian hizo a un lado los papeles y la computadora donde estaba por comenzar a trabajar el proyecto de química, colocó sus brazos en la mesa y posiciono la mirada en la castaña dándole toda su atención posible y lanzándole una gran sonrisa pues sabría que lo que diría sería algo bueno.
— Ingrese a Teatro — La sonrisa desvaneció un poco pero no porque fuera una mala noticia esperaba que fuera una diferente — ¿Sucede algo Lilian? ¿No estás feliz por mi?
— Por supuesto que lo estoy, — Tomó una mano de su amiga como símbolo de apoyo — es wow realmente estoy muy feliz por ti y sabes que te apoyo en todas tus decisiones y no me lo tomes a mal pero ¿qué hay del club de informática? Tú eres la vicepresidenta creí que era un cargo por todo el tiempo que estuviéramos.
— Cierto no hablé con Courtney, mi felicidad por entrar a un nuevo club hizo que olvidara que debo hablar con ella — se encogió de hombros — aún tengo tiempo para eso, qué hay de ti, ¿en qué club estarás?
Lilian sonrió — Literatura suena algo bien no quiero ser vista por todos.
— No necesitas estar en un club sobresaliente — hizo comillas en aquella parte — para que la gente te vea, ya te mira porque eres hermosa y no me mires con esa cara porque lo eres.
Lilian río — ¿por qué ingresaste a teatro? Digo se que te gustan probar algo nuevo pero no precisamente en algo artístico.
— No lo se hubo algo en mi que decía hazlo y durante toda la semana pasada estuve indecisa pero luego algo me convenció de hacerlo.
La rubia bajó un poco los párpados y sonrió de manera coqueta a su amiga sabiendo a la perfección de que se trataba el asunto — ¿Quien era?
Jolene se sorprendió al saber que su amiga inmediatamente supo la razón para ingresar al club era una persona, pero vamos; Lilian es su mejor amiga — No tengo la menor idea solo se que su nombre es Lewis y parecía un tipo agradable.
La rubia asentía de manera divertida — Seguramente lo era como para hacerte tomar la decisión de unirte a su taller, ¿no lo crees? — alzó su ceja.
— Lo curioso es que él se unió junto conmigo.
La ojiazul iba a responder pero la campana sonó, ambas debían ingresar a una nueva clase. — ¡Demonios! Creo que terminaremos el trabajo el fin semana. ¿Tienes economía?
— Mm no tengo filosofía. Después de esa es con la señorita Kane y esa la tenemos juntas.
— Okay nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
RomanceEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...