Capitulo 6

1.5K 122 20
                                    

Pov sana

Me desperté sintiendo un fuerte dolor de cabeza, me dolía el cuerpo que incluso intentar  levantarme me costaba, me levanté como pude para meterme así a la ducha.

Me puse el uniforme una vez salí del baño y baje para tomar una tostada, sentía los ojos pesados y no tenía ganas de caminar, como pude sali de la casa para así caminar hasta la escuela.

Al llegar ví a lo lejos a dahyun que venía con momo y pude ver da-bin o como le decíamos Yeonwoo caminar hacia mi.

Yeon: Buenos días sana, ¿Estás bien?

Sana: Hola si estoy bien solo me siento un poco cansada.

Yeon: Segura, estás pálida y está sudando mucho.

Sana: Estoy bien me iré a lavar la cara seguro con eso se me quita.

Yeon: Desayunaste?

Sana: Comí una tostada.

Yeon: Espérame aquí iré a comprarte algo para que comas, puede que sea hambre.

Sana: Muchas gracias aunque no es necesario.

Yeon: Si lo es sana primero está la salud.

Sana: Bien.

Vi a Yeonwoo correr a dirección de la cafetería pero me dieron ganas de vomitar así que corrí pero al baño.

Pov Tzuyu

Estaba en la cafetería esperando que chae termine de comprar algo para que coma por qué claro la idiota se fue a dormir a casa de mina y hoy despertó tarde así que no desayuno, ví que Yeonwoo una chica de nuestro mismo grupo y amiga de sana llegó corriendo a la cafetería e incluso le ganó a chae en pedir.

Chae: oye yo llegue primero.

Yeon: Perdona pero es importante una de mis amigas está rara y creo que necesita comer.

Tzuyu: Perdón que me meta pero que amiga?

Yeon: Sana, Minatozaki sana llegó hace un rato y cuando fui a saludarla estaba muy pálida y sudando le pregunté si comió algo pero me dijo que no así que supuse que sería por comida.

Tzuyu: Sabes dónde está?

Yeon: En el baño dijo que se lavaria la cara.

Tzuyu: Gracias, ten para que compres la comida-le entregué el dinero- Iré a verla.

Yeon: Claro les veo en el salón.

Tzuyu: Gracias.

Pov sana

Estaba por levantarme y jalarle a  la palanca del inodoro pero sentí que venía otra oleada de vomito así que tuve que regresar a la posición de la cual estaba segundos antes, escuché como alguien entraba aunque no le tome importancia, aunque escuché la voz que tanto me encantaba.

Tzuyu: Sana? Estás aquí?

Sana: En el tercero tzu.

Tzuyu: Dios sana que pasa, estás bien?

Sana: Estoy bi...- no logré terminar de contestas cuando sentí ganas de nuevo de sacar la tostada que desayuné-

Tzuyu: Tranquila cariño, ya terminó?

Sana: creo que sí- me pare jalando la palanca del inodoro-

Tzuyu: bien, espera ven te ayudo, estás muy pálida y estás hirviendo sana, te llevaré a casa.

Sana: solo me lavo la boca espera.

Tzuyu: Ten cuidado primero iremos al hospital y luego iremos a casa.

The Red Thread Of Love - Satzu g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora