Cap. 10 ¿Que sucederá?

6 1 0
                                    

𝗔𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲...
𝙈𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙤𝙥𝙝𝙚𝙧: 𝙏𝙚 𝘼𝙢𝙤
𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙:
-Doctor: señorita ya le dije dígame cuando fue la última vez que tubo relaciones sex..
_____: Hace dos semanas. Dije avergonzada,mientras mi mamá me miraba decepcionada..
Doctor: Felicitaciones va hacer mamá...
____: ¿Queé?... ¿Comó que voy hacer mamá? Estaba sorprendida pero a la vez mil cosas pasaban por mi mente, Joel es el papá, pero amo a Christopher que pasará?? ¿que hago?
Mamá: Pero doctor estar seguro que mi hija esta embarazada?
Doctor: Si
~ Narradora: Tn y su mamá salieron de la clínica ella sin decir una palabra como pérdida en sus pensamientos, mientras su mamá enfurecida le dijo:
Subete al auto rápido!¡
~ Mamá: Ahora mismo me dirás el nombre del papá de ese bebé que esperas...
____: Pero mamá... Nada dime quien es el padre... Es Joel aquel chico del que te hable...
~ Narradora: Después que Tn dijo el nombre del padre de su bebé hubo un silencio profundo... Hasta que la madre de Tn rompió ese silencio...
~ Mamá: Hija perdón si te grite pero no esperaba esta noticia, si quería nietos pero no ahora... Pero no te preocupes tu papá y yo te apoyaremos en todo para que ese bebé crezca en una familia...
____: Gracias mamá dije con lágrimas en mis ojos... En ese momento decidí era un hecho teníamos que irnos lejos y ya después vería si le diría a Joel que esperaba un bebé de el...
~ Mensaje: 𝘏𝘰𝘭𝘢... ¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴? ¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴? 𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘪 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳... 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰 ~ 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘰𝘱𝘩𝘦𝘳...
____: Al leer el mensaje mis ojos se llenaron de lágrimas y solo le respondi : 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘯𝘰 𝘱𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘲𝘶𝘦; 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘪 𝘪𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴... 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰... 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦...
~ Christopher: sonó el celular era un mensaje ____ 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘯𝘰 𝘱𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘲𝘶𝘦; 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘪 𝘪𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴... 𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰 𝘛𝘕... 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦...
~ Christopher: En ese momento cayeron de mis ojos lágrimas y no supe que hacer... En ese momento lo único que supe hace fue llamarla pero ella no respondía mis llamadas...
~ Narradora: mientras Christopher llamaba como loco a Tn ella ya estaba empacando para irse a vivir a otra ciudad a Orlando Florida donde iniciaría de cero y pensaría en ver si decirle a Joel que estaba esperando un hijo de el...
_____: Mire mi telteléfono no paraba de sonar ers Christopher pero no tenía el valor de contestar haci que mejor apague mi teléfono.
~ Mamá: Hija vamos deprisa tenemos que empacar rápido haci mañana mismo nos vamos...
____: okey mamá ya casi término... Acabe y estaba agotada comí algo e hise mi rutina de noche y me dormi...
𝑨𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂...
~ Narradora: Tn y su familia salieron temprano para emprender el vuelo a Orlando... Durante el vuelo Tn decidio cambiar de número de teléfono ya que al Encenderlo había 50 llamadas de Christopher y si lo quería olvidar debía desaparecer haci lo olvidaría...
___: Haci es ya lo había decidido cambiaría de número de teléfono y durante el vuelo también había pensado en decirle a Joel todo pero sería después de unos meses...

𝙏𝙉 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙖𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙅𝙤𝙚𝙡? ?𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙤𝙥𝙝𝙚𝙧? 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙭𝙞𝙢𝙤 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤...

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒏.✪♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Unos Tragos (Velez,Pimentel y Tu) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora