Hola buenas gente, se que estado inactivo por un laaaaaargo tiempo, pero es que pasaba por un momento difícil, el cual ya paso.
Una disculpa por la portada, pero es que es mi primera vez haciendo esto, por lo que no se hacerla bien, si tienen algún consejo me pueden decir, para poder hacerla otra y ver si queda chida :D
- Esta historia se me ocurrió mientras veía otras historias con la misma fórmula y con un mismo patrón, el Ben que usaban era o el Ultimate Alien (Supremacía alienígena, por si prefieres el latino) o el de Omniverse , cosa la cual lo notaba un poco exagerado, ya que si soy sincero, ambas versiones son lo suficientemente fuertes como para hacerse solo todo el verso, aunque esto dependerá del autor y como quiere que sea su historia, EkIsDe, por lo que decidí hacerlo con una versión que comparada con las anteriores es un poco débil pero sin dejar de ser fuerte y esa versión es la del Ben de 10 años o el de la serie original.
Decidí hacerlo con esta versión ya que me interesaría ver como Ben se comporta (más en el arco de la guerra), también por que yo no e visto a nadie hacer una historia con este Ben así que dije: ¿por que no hacerla? .-.
- La personalidad de Ben y algunos personajes cambiara, la verdad no se si pueda mostrar un Ben con la apariencia que mostraba o si por casualidad la muestro por accidente, ya que tengo ya planeado como van a ser los capítulos, en la historia verán como van a ser las personalidades.
- Este Ben tendrá algunos aliens que no mostró en la serie original, pero si en flashbacks (en los cuales se les veía como un niño todavía) y esos serán:
-Feedback
-Clockwork
Y uno extra que no fue mostrado en flashbacks pero tengo pensarlo como incluirlo (una pista: ¿el poder del agua es inútil?, bueno, pues mi agua sera una amenaza para ti) Creo que ya revele cual alien es, pero bueno a ver quien entiende.
- Relacionado a los aliens, algunos tendrán otra apariencia, pero solo es eso otra apariencia
- Este Ben tendrá una mejora perteneciente al reboot, pero que me gusto y por eso decidí ponerla
-Tengo pensado incluir algunos enemigos (No vilgax), tengo pensado aquellos que viajan en el tiempo o entre dimensiones (como Eon o Maltruant, este último la verdad no creo, pero si el primero)
Y bueno supongo que es todo?
Así que sin más que decir me despido.
Ni Ben 10 ni Boku No Hero Academia, al igual que las fotos utilizadas, ni los videos usados en esta historia no me pertenecen, todos sus derechos a sus respectivos creadores
Publicación: Domingo 31 de Octubre del 2021
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en Boku No Hero Academia
FanfictionBenjamin Kirby Tennyson o solo Ben Tennyson, un chico que estaba enfrentando a Malware, este último tocando el omnitrix activaría una función que fue agregada por su creador Azmuth, haciendo que estos terminaran en un mundo lleno de héroes, pero a s...