15

1.1K 95 11
                                    

Al entrar ambos quedaron sorprendidos de cómo María abrazaba a un hombre que no era su padre y Howard palmeaba su espalda mientras este lloraba en los brazos de la Omega.

Steve se sorprendió al ver a un Tony parecido al de su tiempo, sus miradas se cruzaron y el corazón de su Omega se achicó, pues su miedo era una realidad.

Seguían tomados de la mano como habían entrado, María le pasó un pañuelo a su hijo de otra línea temporal, este lo recibió con una sonrisa secando sus lágrimas.

— Hola Beloved— El Omega menor le gruñó — Veo que encontraste a tu destinado.

El alfa asintió — Así es ya tengo a mi Omega— Asintió el castaño de otro tiempo, al acercarse notaron que sus ojos eran diferentes a los de Tony.

— Vete— Su igual más joven escupió

El otro rodó los ojos — Relájate niño, ya estoy acostumbrado a esto, soy mayor de lo que piensas, eh viajado buscando a mi destinado, esta vez creí que sería diferente, sentía su llamado, justo aquí.

El castaño lo supo, talvez el rubio en Wakanda era su destinado.

Pero antes de que pudiera decir algo continuó — Eh experimentado por años, no tengo la edad que aparento, de tantos procedimientos mis ojos cambiaron.

María lo volvió a abrazar pues se sentía mal por su hijo de otra línea, que tenía que recurrir a esto para no estar Solo.

— Lo lamento— Mencionó el Alfa rubio hacía el viajero, este asintió, pues no era su culpa, sólo había llegado tarde, como siempre solía hacerlo.

— ¿Cuando dejan ir a Hydra?— El menor preguntó, su padre se sorprendió pero igual ató cabos ya que a él también Hydra le había platicado los sueños con el castaño, advirtiendo el cambio en el color de ojos.

Era una locura, pensó, era un hombre de ciencia, pero esto arrebasaba sus límites.

— En unos días, deberíamos ir— El Tony mayor se veía confundido.

— ¿De qué hablan?— Preguntó, pues no tenía idea de quién era Hydra, Pues en su tiempo ya la habían derrocado.

— Haremos un pequeño viaje,vamos. —No le comentaron nada y prepararon sus cosas, se comunicaron con el rey T'chaka y emprendieron su viaje a Wakanda,donde un rubio consciente los esperaba.

Hace varias semanas habían sacado el control de su ser, ya estaba listo pero quería paz, algo le decía que debía quedarse un tiempo en Wakanda, después sabría que hacer.

Horas más tarde se encontraban arribando a Wakanda, el Omega mayor no estaba sorprendido, ya que ya había ido muchas veces ahí.

Le mencionaron que se acercara al lago, él sólo suspiró nervioso, pues ya sospechaba algo, supuso que no lo harían viajar hasta ahí para nada.

Al cruzarse sus miradas ambos sonrieron, pues ahí estaba esa tan añorada magia.

Steve se acercó con paso decidido a su Omega, tomándolo de la cintura — Te encontré— Susurró el castaño, el Alfa sonrió asintiendo.

— Mi omega— Se abrazaron, querían más, meterse al lago y desquitar tantos años que pasaron sin el otro pero decidieron controlarse.

— Vámonos— El otro asintió

— A donde tú quieras, amor

💛🌙💛🌙💛🌙

— Ese es el plan, si no funciona apenas y llegue loki ya saben que hacer— Tanto el rubio como el castaño asintieron.

— Atraer a Loki y a Thor, hecho

— En algunas años, mientras la tecnología avanza, hay que acabar antes con Thanos, que Loki sea aliado.

Asintieron, que locura, conocería al legendario dios del trueno, si, todo era una locura.

— Hay que irnos Steve — Hydra asintió — Llámenos apenas nos necesiten, ya saben cómo hacerlo— Asintieron

Era hora de despedirse.

💛🌙💛🌙💛🌙

Años después

En otra línea temporal Hydra y Superior disfrutaban de un merecido descanso después de una buena sesión de sexo. Las alarmas los despertaron de su ensoñación, ya era hora, se cambiaron y llegaron al punto.

— Thanos ya viene— Ambos asintieron al castaño, observando todo el equipo que había reunido.

— Están juntos, eso es bueno— Le sonrió a su igual, pues incluso se veía más joven, sabían que experimentaba con el extremis, agradeciendo que de esa manera pudiera seguir ayudándolos.

— Ya viene la orden oscura, a sus posiciones— Todos los errores cometidos por Tony Stark, en esta realidad fueron remendados antes de cometerlos.

— Visión, ya sabes qu hacer— este besó delicadamente la mejilla de su novia Wanda.

La nombrada los paralizo mientras los demás disparaban para distraerlos. Visión los observó y apuntó a todos cortándolos de una sola vez entre piernas de torso, justo en su abdomen, no se lo esperaban.

Los guardianes ya sabían que hacer, Gamora se encontraba con ellos en la tierra, la protegerían.

— A wakanda— Gritó el rubio Alfa, Se dirigieron en varios quinjets.

En el escudo que protegía la nación wakandiana pusieron un solvente y más, que desintegraría a las criaturas, más potente del que ya tenían, continuaban queriendo entrar a pesar de que se desintegraban, el Titán loco entró,pues se aseguraron de que tuviera en su poder la gema correcta, todos atacaron al igual que a los pocos que lograron entrar.

Esta vez Thor si apuntó a la cabeza.

💛🌙💛🌙

Al terminar todo una sonriente Morgan de apenas 17 años los recibió, junto a Cassie la hija de Antman.

— Lo logramos cariño

—Señor Stark— mencionó un risueño Peter Parker— La tía May me llama, hasta mañana

— Cuídate mocoso— abrazó a su pupilo con cariño

El rubio se acercó a su esposo  — Todo salió muy bien mi amor— Besó y abrazó a su Omega mientras Morgan los observaba con cariño.

💛🌙💛🌙

Mientras tanto Hydra y Superior Iron Man regresaban a su línea temporal

— ¿Ya todo acabó?— Preguntó una Morgan adulta con una sonrisa ladina

— Así es cariño— Su padre Omega asintió — Me veo de 45 años y así me quedaré Steve.

— Te ves hermoso, en eso quedamos ya no es necesario rejuvenecer.

Asintió,ya tenía todo, esperaba envejecer feliz y tranquilo con su Alfa, pues la batuta ya era de su hija Morgan Rogers Stark.

Fin

💛🌙💛🌙

990 palabras de lectura
Es algo confuso lo sé
Pero no planeaba extenderme tanto en esta historia.

En una semana o más subiré una nueva historia
Será como Tan tuyo como mío, actualizaciones cada domingo
Pero con menos capítulos
Avisaré en la historia ya mencionada
Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve (Stony-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora