Hasta que fuimos interrumpidos por alguien, nos separemos y había varias chicas.
-Fans: Sentimos interrumpir, no queríamos pero ¿nos podeis dar un autógrafo?
-María: Por supuesto que sí.
Les dimos un autógrafo los dos y despues nos hicimos una foto con ellas. Eran muy majas. Al acabar nos despedimos de ellas y pusimos rumbo a casa. Jesús me invitó a la suya y yo acepté. Ibamos de camino y me llamaron.
*Llamada telefónica*
-María: Dime Rubiuh
-Rubius: Necesito que vengas a casa ahora mismo. Si estas con Jesús dile que venga tambien. Lo vas a necesitar te lo aseguro. Adiós
*Fin*
-Jesús: ¿Quien era?
-María: Mi hermano, dice que vaya rápido a casa y contigo porque te voy a necesitar. Me da miedo a mí.
-Jesús: Tranquila, yo te protegeré.
Fuimos corriendo y al llegar estaban todos serios. Me sentaron en el sofá con Jesús. Tenía su mano apretandola.
-Rubius: María, la familia con la que tu estabas no era la tuya. Tu perteneces a la mía. Eres medio Noruega y medio Española.
-María: ¿Que?
-Rubius: Tu eres María Doblas Guthersen.
No dije nada y me fui a mi cuarto. Cuando llegué cerré todo y me quedé en una esquina. Al rato Jesús entró y se sentó a mi lado dejando la puerta cerrada. Me abrazó y yo le respondí.
-Jesús: Entiendo como te sientes pero ahora, ¿que haras?
-María: No lo sé. Yo no me quiero ir.
-Rubius: Y no nos iremos. Nos vamos a quedar aquí asi que no te preocupes.
Me levanté y le abracé. El día transcurrió muy raro. No sabía que decir ni que hacer. Mi mente estaba muy bloqueada. Jesús y yo vimos una película en mi cuarto y a la mitad me quedé dormida.
Nos despertemos a las 20:30 y yo invité a Jesús a que se quedase a cenar. El aceptó y fue a su casa a decirselo a su madre y a por su móvil asi que le acompañé. Yo me quedé fuera de mi casa y...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!