37

1.4K 166 258
                                    

— ¿Chaeyoung? ¡Chaeyoung!—Taehyung se sacó el celular del oído, decidido a marcar nuevamente el número. 

Terminó en el buzón de voz. 

Soltó una queja y tiró el objeto en la cama, sintiendo como poco a poco la desesperación comenzaba a invadir todo su cuerpo.

No había nadie en su casa y su mamá se llevó el automóvil.

Mandando todo a la gran mierda, salió de su habitación a la velocidad de la luz. Tomó las copia de llaves y abrió la puerta, alejándose de su casa segundos después.

Ella le pidió ayuda entre sollozos y él no dudaría en protegerla de todo.

*******************************

Las manos de Roseanne hicieron presión contra el borde de la ventana, tratando de abrir ésta, pero fue imposible.

Desde su habitación hasta el césped de la entrada, había una gran distancia.

Pero eso no le importaba en lo absoluto. Prefería romperse algún hueso a que ese hombre se le acercara.

Un chillido escapó de sus labios una vez su brazo derecho fue apretado y halado con brusquedad, apartándola por completo de la ventana.

— ¡D-déjame en paz! ¡S-suéltame!—La pelirosa movía impacientemente su brazo, evitando cualquier tipo de contacto visual con el hombre.

Seunghyun ejerció aún más fuerza y estampó el cuerpo de Chaeyoung contra la pared, ambos quedando muy cerca uno del otro.

—Cállate idiota—El hombre murmuró en un tono grave y asqueroso, haciéndola temblar.

Roseanne movió su cuerpo hacia todos lados, con el objetivo de apartarse por completo del novio de su mamá.

— ¡N-no me voy a callar! ¡Suéltame de u-una vez!—Su labio inferior tembló— ¡A-ayuda por-

Una fuerte cachetada se escuchó en toda la habitación.

Rosé llevó sus dos pequeñas manos hacia su mejilla caliente, y seguramente roja, producto del golpe.

De sus ojitos comenzaron a caer el triple de lágrimas que antes, sus piernas por poco y no le fallaron. Tampoco sabía ya cómo reaccionar.

Su mandíbula fue presionada con fuerza una vez Seunghyun la tomó entre sus manos, haciéndole dar un golpe contra la pared.

—Te callarás preciosa, porque sino será peor—Sonrió una vez dejó de hablar entre dientes.

Odiaba tanto esa sonrisa.

Odiaba tanto esa voz.

Odiaba demasiado al novio de mamá.

Ahora sus dos brazos fueron tomados con fuerza, dirigiéndola con brusquedad hacia la cama, en donde fue tirada sin una pizca de gentileza.

Y cuando el cuerpo del hombre se colocó encima suyo... Se rompió por completo.

****************************

Taehyung no podía parar de jadear mientras corría como nunca lo había hecho antes.

Su cabeza se movía hacia ambos extremos. Podía asegurar que ya se les hacía conocida unas cuantas casas por las que pasaba.

Cute Girl [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora