Creo que el nombre del capitulo ya dice mucho. Asi que no voy a decir nada más.
Narra Alex
Después de que Marta y Carlos me contaran lo que hicieron. Me enfadé mucho, pero también lo entendí. Yo también hubiera hecho esas cosas para estar al lado de Sara. Haria cualquier cosa por ella. Aunque no tengo derecho a decir eso, ya que fuí yo quien la abandonó, pero siempre me arrepentido de eso, nunca quise dejarla.
Ahora estoy corriendo por las calles intentando encontrar a Sara. Pero no sé donde podría estar. Entonces un sitio aparece en mi cabeza. El parque. No tengo nada que me indiqué que esta allí. Pero algo me dice que lo esta.
Corro hacia al parque. Al llegar no veo muy bien ya que se ha hecho de noche. Pero puedo distinguir una silueta sentada en uno de los bancos.
Al acercarme me doy cuenta de que es Sara y oigo su sollozos. Me acerco a ella y la abrazo. Ella no me responde, pero yo me quedo así hasta que los sollozos cesan.
Me siento junto a ella.
-¿Como estas?-pregunto.
-¿Cómo crees que estoy?-dice limpiándose el resto de lágrimas que quedan en su rostro.
-Sé que es duro. Estas enamorada de Carlos.
-No, no lo estoy.-dice desviando la mirada para mirar a la luna.
-¿Qué?-pregunto observando su rostro.
-Yo estoy enamorada de ti. Y lo siento tú estas enamorado de Marta y ella te estaba engañando. Deberías ser tú el que llorará.
-Creo que debes oir una história.
Le cuento lo que hicieron Marta y Carlos. Después de eso, el ambiente se pone tenso y nos quedamos en silencio.
-Entonces...¿Estas enamorado de mi?-pregunta mirándome a los ojos. Y veo como los suyos brillan.
-Sí. Y por eso, hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Lo intentamos de nuevo?
Me mira un rato y aparta la vista.
-No.
-¿No? Pero... ¿No estabas enamorada de mi?
-Lo estoy. Pero necesito tiempo. Tiempo para mi. Sin Marta, sin Carlos y sin ti.
-¿Y cuanto tiempo necesitas?
-No lo sé. Puede que unos dias, o puede que unos meses.
-Vale, lo entiendo. Te esperaré lo que haga falta.-digo intentando que no me tiemble la voz.
-Gracias. Por cierto. Hay algo que quiero preguntarte. ¿Por qué no me habías dicho que tenias un hermano?
-¿Eh? ¿Hablas de Max?
-Sí.
-Bueno. Es complicado.-digo y pongo una mala cara que intento disimular sin éxito
-Oye, se que ocurre algo, se te nota en la cara. Y me encantaria que me contarás tus problemas.
-A lo mejor otro día. Pero hay una cosa.
-¿Qué?
-Pase lo que pase, no te acerques a Max. Nunca.
Y hasta aquí el capitulo. Siento si os he ilusionado. Pero tranquilidad os haré sufrir mucho más :D.
Es broma, es broma, todo saldra bien ( o no).
Espero que os haya gustado corazoncitos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Terminada)
Non-FictionSara empieza la secundaria y eso significa que vuelve la rutina. Las mismas clases aburridas, las mismas montañas de deberes, los mismos amigos... Pero hay algo nuevo. Un chico. ¿Le gustará a Sara este cambio en su vida? Quien sabe las mil y una loc...