¡Por fin! ¡Halloween ha llegado y todos están más que ansiosos por esto! La enorme cantidad de dulces, las tenebrosas bromas con cualquier detalle aterrador y salir y divertirse solo o acompañado, ¿que más se puede pedir para estas fechas?
Ahora mismo son las cuatro de la tarde, varias personas se encuentran preparando sus disfraces para poder vestirse y pasar a cada casa a pedir unos cuantos dulces, pero nuestro equipo ya estaba mucho más preparado para ello que el resto. Espectro se encontraba en su respectivo lugar de mantenimiento: La agencia, aquel lugar en donde ellos hacen sus respectivas misiones y cumplen su trabajo para servir a la isla, específicamente en el interior de esta en la sala de reuniones, habían demasiadas personas vestidas de distintas cosas; era nuestro equipo disfrazado de grandes personajes icónicos, algunos vestidos de una manera original, entre otros...
Silencio: Luces increíble Boxes, tu traje luce bastante genial.- Silencio había logrado arreglar su cabello para hacerlo ver hacía atrás, mientras que su vestimenta era la de una completa soldada en acción.P. En Boxes: ¡Te lo agradezco! ¡También luces genial!- Boxes vestía un traje completamente negro de motociclista, además de un casco de color amarillo y adornos azulados que tenía una forma peculiar, que dan apariencia de orejas de gato en la parte superior: era Celty, la famosa "Jinete sin Cabeza".
X-Lord: ¡Amiga, tengo que admitir que me estaba quedando sin ideas antes de esto! Pero logre recordar un videojuego de terror que jugué anoche y decidí hacerlo lo más parecido a el.- X-Lord se había pintado el cabello de color azul oscuro y se lo había dejado crecer por un tiempo, vestía una camisa blanca con una "X" en el pecho y encima de esta una gran chaqueta negra junto a un pantalón de mezclilla un poco rasgado y unas botas grises con franjas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
FanfictionMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...