belly bulge

4.8K 255 46
                                    

Johnny llevaba más de dos horas esperando que Doyoung llegara a la fiesta, pero seguía sin llegar, no comprendía por qué, sus amigos habían llegado hace cuarenta minutos y cuando les preguntó por él le dijeron que estaría pronto.

Pero no aparecía.

Decidió volver a llamarlo, no quería ser insistente, pero estaba preocupado, le había dicho de venir juntos, pero él había dicho que quería llegar con sus amigos.

—vaquero ¿por qué tan triste?—le preguntó de manera divertida, Jaehyun.

Johnny no se había esmerado demasiado en su disfraz, llevaba puesto unos jeans viejos y una camisa de jean sin abotonar y un sombrero de vaquero—Doyoung aún no llega—murmuró, marcando su número.

Eran novios desde hace algunos años, pero cuando se trataba de fiestas o eventos con muchas personas, Doyoung siempre se escabullia para no aparecer, Johnny prefería siempre quedarse con él, pero esta vez como decidieron llegar por separado, se vino directo a la fiesta, sin embargo, ahora estaba solo, no contaba que sus amigos estuvieran alrededor, quería que Doyoung estuviera con él.

"Hola... Johnny" él dijo, se le oía desanimado.

"¿Estás en tu departamento? Iré" Johnny empezó a salir del sitio y pudo escuchar a su novio suspirar.

"Lo siento, iba a ir, pero no importaba cuántas veces me viera al espejo, simplemente no me gustaba como me veía".

"¿Por qué no me llamaste? He estado aburrido aquí como un loco, la única razón por la que estoy aquí es porque pensé que vendrías también".

Johnny se subió a su auto, enviando un mensaje rápido a su grupo de amigos para avisarles que se iría primero, su chat se llenó de memes y stickers molestándolo, pero a esta altura ya no le importaba.

Todo el mundo decía que Doyoung lo tenía en su palma, y no importaba porque sabía que era cierto.

No le tomó demasiado tiempo llegar al departamento de su novio, Johnny subió en el ascensor y en cuestión de minutos ya estaba sacando su llave para entrar.

Apenas entró, lo vio en el sofá abrazando sus piernas, pensó que estaba desnudo, pero vio un poco de brillo.

—¿eres un hada?—le preguntó, sonriendo con ternura.

Doyoung levantó la mirada, sus ojitos negros y finos tenían los contornos rojos y el delineador ligeramente difuminado, se notaba que había estado llorando.

—era una winx.—susurró, empezando a quitarse las alas brillantes.

Johnny tomó asiento a su lado, viendo como Doyoung dejaba de abrazar sus piernas y se levantaba para mostrarle su disfraz, llevaba un crop top verde brillante y una falda demasiada corta del mismo color, posiblemente la tela brillará en la luz adecuada, se veía estupendo, de hecho, se veía demasiado genial para ser real, no entendía cuál era el problema.

—te ves hermoso, bebé ¿qué ocurre?—Johnny no podía entenderlo.

—no era de las winx que nos íbamos a disfrazar, Jungwoo y Renjun fueron de las chicas superpoderosas—Doyoung se cubrió el rostro con ambas manos y Johnny abrió la boca.

Ciertamente había visto a Jungwoo vestido de rojo y a Renjun de celeste, Doyoung parecía que era el verde, pero debió haberse confundido en algún momento.

—bueno, pero puedes equivocarte, no es tan malo, además no creo que a ellos les hubiese molestado, Doyoung—Johnny le acarició el muslo y su novio se quitó las manos del rostro, suspirando.

KINKTOBER JOHNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora