삼십오-35

67 6 1
                                    

-Ve, tonta! Y tu novia o amiga con derecho o yo que se, donde esta?- dijo Ryujin aun caminando con Yuqi a su lado.

-Ahg, aun no le digo, pero seguimos bien, cada dia la siento más cerca y me enamora cada vez más- decía Yuqi en tono suave y con una cara de tonta enamorada, que no se la imaginan.

-Bueno, no nos cuentes tu vida crack, la que tiene que escuchar eso es ella... Y hablando del rey de Roma...- dije mientas veía a Soyeon caminar hacia nosotras, mejor dicho, hacia Yuqi.

-Hola chicas, Yuqs, quieres ir con migo por un helado o hacer algo hoy en la tarde?- decía Soyeon, con cierta timidez al dirigirse a Yuqi.

-Ah, claro, no tengo nada mas que hacer!- dijo casi empujando a Ryujin y abrazándola mientras caminaban cada vez más lejos de nosotras. De repente, Yuqi se voltea y nos da una señal de que, por fin, se lo va a pedir.

Con Yuna, Ryujin y Swan celebramos en silencio para que Soyeon no escuchara y se sorprendiera ella sola. Seguimos caminando con las chicas hasta que Swan hablo.

-Oigan, no quieren ir a la casa de T/N a pasar la tarde o algo?- dijo Swan mientras iba disminuyendo el ritmo de su caminar?

-No se supone que ese es mi deber? Por que las invitas tu a mi casa!?- dije indignada

-Ya sabes "Tu casa, es mi casa"- dijo Swan empujando me con el codo y guiñando me el ojo.

-Oye, que no es esa Chaein? Por que no vas con ella romea!- dije molestando a Swan.

-Que? Pss, claro que no!... Hay carajo!...- dijo Swan escondiéndose detrás mio apenas Chaein voltea y nos reconoce a todas.

-Hola Chicas! Sujinnie?- dijo Chaein viendo por un lado mio.

-Llevatela porfavor!- le susurre a Chaein, quien asintió levemente y hablo de nuevo.

-Jin-ah, hay una película que me gustaría ver pero es un poco aterradora, no me gustaría verla sola, me acompañarías porfa!- dijo Chaein tiernamente.

Y como si fuera por arte de magia Swan se paro derecha y le hablo a Chaein

-Eh, claro Unnie, pero quieres ir ya o mas tarde?- dijo Swan segura de sus palabras.

-Yaaa!- le susurre y señale yo.

-Ya! O no quieres?- dijo Chaein chantajeando la!

-No, claro que quiero! Pero es que como estaba con mis amigas... Pues...- dijo Swan un poco triste.

-Que!? Claro que no tranquila, ve con ella, podemos encontrarnos en otra ocasión! Ve con ella, diviértete! Pero eso si, invitan a la boda!- dije yo de nuevo.

Swan me goleó, mientras guiaba a Chaein lejos de nosotras, yo solo me sobe la cabeza y no dije nada más por miedo, tecnicamente eso ahi, no fue nada comparado a la vez en la escuela, cuando por ser buena persona la atraparon dandole copia a Ryujin en matematicas, se enojo tanto por que les anularon el examen, que empezo a golpear todo y a todas. Si no nos mato, si nos dejo en estado vegetal por unas buenas horas. Tiene la fuerza de Dios, el diablo, lucifer, jesús y todos los santos, amén, juntos!

-Eh, oigan, si vamos a ir a comer o ya no?- dijo Chaeryeong.

-Ah verdad, tu pagas!-dije empujando a Ryujin.

-Ah si, siguen aquí?- dijo Ryujin pero susurrandome lo ultimo.

-Choi?- le dije para que recordara como fue que terminamos todas juntas.

-Ahg si, ya, emmm entonces a donde vamos? O que hacemos?- dijo Ryujin

-A donde quieres ir tu Ryujinnie?- dijo Lia entrelazando sus brazos.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora