1. Dibujos Pokeshipping de Tracey.

114 11 3
                                    

Es verdad que su verdadera motivación para dibujar es la de observar a los Pokémon y las costumbres de estas criaturas, en un principio eso es a lo que se dedica originalmente mientras viaja, no importa mucho la clase de gente que conoce por el camino, su libreta solo está llena de bocetos sobre los Pokémon que observa conforme cambia de lugar.

Hasta que los conoce a ellos.

Originalmente su observación se mantiene sobre los Pokémon de Ash y Misty, principalmente de Togepi y Pikachu que se mueven de un lado constantemente, mostrando su radiante felicidad gracias a la libertad junto a los cuidados especiales que sus entrenadores les otorgan, pero lentamente, conforme sigue conociendo a esas dos personas, es verdad que en el inicio en sus libros solo hay Pokémon, hasta que lentamente las figuras de ellos comienzan a aparecer más seguido en sus dibujos, hasta que simplemente están plasmados en el papel, tanto en situaciones cotidianas como en muchas de sus discusiones, todos momentos grabados tanto en sus memorias como en el papel.

—Oye Tracey ¿Qué es esto?

Han pasado años desde la última vez que viajo en compañía de Misty y Ash, vive junto al profesor Oak en el laboratorio, recibiendo constantes visitas de Daisy cuando no le tocaba ejercer de líder de gimnasio, una constante mientras Misty se encuentra en casa.

—¿Qué? —este distraído pasando lista antes de darse la vuelta y poder responder a la pregunta de la rubia, solo para darse cuenta que parece estar inmersa en algún tipo de lectura—. ¿Daisy?

—¡Que lindos! —grita de inmediato conforme pasa las hojas rápidamente, obviando cualquier dibujo sobre los Pokémon mientras busca algo en específico en aquella libreta—. ¡Tracey, eres malo! ¿Por qué nunca me dijiste que dibujabas a los tortolitos?

Ambos se observan fijamente, mientras el dibujante cae lentamente en cuenta sobre lo que Daisy está mirando con demasiado interés, siendo demasiado tarde cuando intenta quitarle la libreta, pues ya ha tomado otras tres y se apresura a salir de ahí.

—¡Esto se lo tengo que mostrar a Delia!

Sabe que está en problemas cuando la rubia ya no está dentro del laboratorio y lo único que puede hacer es encomendarse a Arceus mientras intenta volver a su trabajo, espera, sinceramente, que esto solo vaya a quedar entre las dos mujeres.

[...]

Es de noche cuando finalmente puede checar su teléfono, el cual no ha parado de sonar mientras hace su recorrido, pero el lugar donde acampa es lo suficiente peligroso que se toma su tiempo antes de poder tomar el aparato. A simple vista tiene todo lleno de mensajes y ni siquiera deslizando la barra de notificaciones alcanza a entender algo, así que hace lo más lógico que se le ocurre, entra a la primera red social que se le ocurre buscando lo más impactante del momento.

Lo que ve, lo deja pasmado durante algunos minutos.

Reconoce el trazo como los dibujos que Tracey realiza, pero son totalmente diferentes a los que realiza en la actualidad, algo que no es difícil de descubrir, si el trazo y el color de la hoja no eran suficientes, el dibujo en si tenía que serlo.

Una sonrisa aparece en su rostro cuando reconoce a una joven Misty, con Togepi en brazos, durmiendo en su hombro, fue una situación más común de lo esperado durante varios de sus viajes, cuando la confianza entre ellos era tanta y normalmente se quedaban dormidos uno al lado del otro, mientras discutían sobre cualquier cosa del momento, eran tan jóvenes.

Demonios, realmente extraña a su escandalosa compañera.

Se mueve de una red a otra, ignorando la insana cantidad de mensajes que le han llegado junto a muchos archivos que de seguro son imágenes que se descargan apenas y abrió la aplicación, no le molesta tener su galería aún más llena de Misty y justamente eso es lo que hace, busca la conversación de ella para, al menos, saber que tiene que decirle, aunque sabe que Tracey debe de ser uno de los más interesados en contactar con él para decirle algo, pasa de su conversación, son solo dibujos viejos, muy bien realizados, lo único por lo que podrían culparlo es por no habérselos enseñado antes.

"Todo es culpa de Daisy"

Es el último mensaje en su conversación con Misty, precedido por un montón de quejas y posibles maldiciones en contra de su hermana, así como unas cuantas fotos de los bonitos dibujos que solo ve de pasada en lo que intenta subir en la conversación, algo que lo cansa rápidamente y entonces decide olvidarse de su teléfono y acostarse en su saco de dormir, acompañado siempre de Pikachu.

Menos de cinco minutos después, toma de nuevo su teléfono y abre su conversación con Misty una vez más, no aparece conectada pero aun así envía un único mensaje con la sonrisa más grande en su rostro.

"¿Crees que Tracey nos cobre por hacernos un dibujo más actual?"

Apaga la pantalla una vez más mientras deja el aparato sobre su pecho, está a punto de acomodar todo para dormirse de forma definitiva antes de que el celular vibre sobre su pecho.

"Tal vez."

Y eso es lo único que necesitan para hacer una conversación triple y exigir un nuevo dibujo, Tracey, por supuesto, no les cobra.

Pero si exige ser el primer en publicarlo en internet.

Pokeshipping week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora