✨LA BIENVENIDA✨

42 7 1
                                    

Si ahí estaba yo, delante del mismísimo Royal Academy. Uno de los institutos más prestigiosos en Los Ángeles.

- Vamos Sarah! Seguro q lo pasamos genial y hacemos muchas nuevas amistades.

Yeah! Esa es Hannah mi mejor amiga desde la guarderia y con la que compartiría piso. Bueno eso último no estoy muy segura de ello ya que con mi suerte siempre acaba pasando todo lo contrario y algo me decía q ese día no iba a ser diferente.

-COMO QUE NO ESTARE CON HANNAH!!!!

y.... Ahí está como os dije antes, la suerte nunca esta de mi parte.

-Pero señor Stillson con quien estaré entonces?- La pregunta de Hannah dejo un aire algo incómodo en el despacho del director pero siendo sinceros no sabía porque.

-Lo siento señorita Hills, pero a cada una le ha tocado en un piso diferente... - No le deje terminar y empece a caminar hacia la puerta del despacho para salir. Estaba por abrir la puerta, cuando una figura masculina apareció delante mío.

- Hola señor Jones, estaba esperándolo donde están sus otros dos hermanos ?

- Lamento decirle señor que no podrán venir hoy. Su avión tuvo un par de problemas. Llegarán mañana.

Mientras ellos mantenían una conversación en la que supuse que yo no influiría mucho me dedique a fijarme en el chico. Le hice un escaner rápido, me fije en su pelo era color negro azabache que brillaba en ciertas partes, las cuales lo hacían ver muy bonito y limpio. Bajando a su rostro sus ojos verde olivo, transmitían mucha tranquilidad y alguna otra cosa ¿Seguridad? No lo sé . Me fije en sus labios gruesos y húmedos que mientras hablaba los movía de una forma tranquila y armónica que me dejó embobada. Se podía oír su voz masculina un tanto ronca la cual daba a saber que recién se había levantado. Todo en su cara me parecía atractivo. GOD !Su cara parecía tallada por los mismos dioses griegos.

Sin darme cuenta me quede mirándolo mucho rato. Aclaración demasiado rato hasta que una voz menos ronca me saco de mis pensamientos .

-Señorita Smith, Esta usted de acuerdo?

Vale la acababa de cagar.

Me habían estado hablando y no me he enterado de nada. Levante la vista e intente hablar con Hannah con la mirada. Ella me hizo un gesto que yo intérprete como:

"Yo me he enterado, pero dile QUE TIENES QUE PENSARLO "

-Emmmmmm si señor director, lo pienso y antes del segundo descanso le confirmo.

-Bien señorita Smith. Jóvenes vayan a sus clases, que llegarán tarde a las presentaciones.

No me había dado cuenta de que el chico seguía ahí, pero ni siquiera pensé en el. Quería saber que me había dicho el director.

Lleve a Hannah por los pasillos hasta llegar a los baños. Al entrar me asegure de que no había nadie, cerré la puerta y me quede en silencio mirándola a los ojos esperando una respuesta.

-Que acaba de pasar?! Por favor dime que lo has oído Sarah!!

Enserio ? Claro, yo la había traído a rastras hasta los baños para decirle los horarios.

Por favor, no uses el sarcasmo es el primer dia.

Querida mente, no te prometo nada.

Bueno hoy es el primer día, por favor relaja un poco.

¡Valeeee!

-mmmmm, puede ser que me haya despistado un poco, pero... -no puedo acabar porque en ese momento ella abrió los ojos como platos, tenia una expresion que daba miedo, pero yo no entendi el porqué hasta que le pregunte.

CRIME GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora