Nicolás
-Sí, la tía Louisa parece estar resfriada, por unos instantes, no sé porqué se me pasó por la mente que podría estar embarazada. -Lucy suelta una risa. -Pero no, no ha tenido náuseas ni nada parecido. Aunque lleva tres días en mi casa porque no quiere estar sola en su apartamento y tampoco ir a infectar a los abuelos.
-Entonces, ¿fue a infectar a tu casa?
-Fue porque mamá se ofreció a cuidarla, así que está trabajando desde casa esta semana.
-¿Resolvieron el asunto de la portada? -pregunto intentando sostener de la mejor manera mi celular entre mi oreja y mi hombro para poder amarrar los tenis. Sin embargo, la gravedad hace de las suyas y éste cae al suelo. -Mierda, creo que acabo de romperle la pantalla a mi celular. -me quejo al verlo boca abajo.
Lucy suelta una risa.
-Olvídalo, no le pasó nada.
-Bueno, como te iba a decir, no sé realmente, dice que la han contactado varias veces, pero sigue negándose. Creo que ayer los insultó porque se encontraba un poco drogada de tanta medicinas que se está tragando.
-Mira, sería lindo vernos en una portada juntos, pero me gusta el anonimato.
-Lo sé, pero ya sabemos qué hacer si ellos hacen lo que quieren.
-Sí, demandar, como si ellos no tuviesen un ejército de abogados.
-Terminarías ganando, lo sé.
-Qué bueno que tengas fe en mí. -digo irónico. -Y lo del comercial, ¿cómo va?
-Ya lo vi, quedó increíble, pero no tengo autorización de Edward para mostrarlo, así que todavía no puedo enviártelo, tendrás que esperar hasta el día de estreno.
-Muero por verte en pantalla. -sonrío inconscientemente, a pesar de saber que no me ve.
-Lo sé, verás cómo fue mi cambio de imagen completo. -suelta una risita.
-Ya me hacía falta escucharte, no habíamos hablado desde que regresaste a Nueva York.
-Lo sé, también ya te extraño pero ya sabes, Mayo.
-Sí, en Mayo o en Junio si llegan a haber inconvenientes.
-Sí y espero no los hayan.
-Lamento que la llamada tenga que ser tan corta, Peyton me necesita ahora mismo. Finalmente se decidió por ir a ver a su madre.
-¿De verdad?
-Sí... Estos días había estado totalmente perdida, la culpa la está carcomiendo en las últimas noches y le dije que en ese caso lo mejor sería que lo hiciera. Además quiere hablar con ella y tener ciertas explicaciones por parte de la mujer, ya que su papá se ha negado a responder algunas cosas. Ethan y yo creemos que lo mejor es no dejarla sola en esto.
-Entonces ve, apúrate y dile que le mando fuerzas desde acá.
-Está bien, te amo.
-Yo también me amo.
-Lucy...
-Sí, sí también te amo. -Luego de escucharla reír por última vez, corto la llamada.
-Ustedes son tan cursis que dan asco. -escucho a mi compañero de cuarto hablar mientras se estira en su cama.
-Al menos tengo a alguien que me quiera.
-Mi mamá me quiere.
-Hablo de románticamente, Will.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mis Chicos (SC Libro #2)
JugendliteraturLIBRO #2 "SAGA CHICOS" Vivir en Nueva York, estudiar en la universidad de tus sueños, teniendo el novio perfecto y nada más y nada menos que a miles de kilómetros de tus 6 hermanos. Para ojos de cualquiera, su vida parece que va a la perfección, si...