CAPÍTULO 1

418 23 4
                                    

Todo comienza un frío día de invierno. Con ____, su mamá Sonia y su hermana melliza Marizza.

Se estaban preparando para viajar a Argentina, después de unos 5 años de vivir en México...

-¡____! vení, hay que meter las valijas al auto- dijo mi mamá.

____: -¡ya voy!- dije bajando las escaleras al igual que mi hermana

-Nos montamos al auto y llegamos al aeropuerto-

(En el avión)

____: -¿y a qué colegio de porquería dijiste que nos ibas a llevar?- dije algo molesta.

-Al Élite Way School, el mejor en toda Argentina- dijo mi mamá bien contenta.

____: -¡genial!- dije sarcásticamente.

Marizza: -seguro que estará lleno de niñitos/as de papá-

*Yo y Marizza reímos, a lo que mi mamá nos miró molesta*

-Quiero que cuando lleguemos allá os comporteis bien, no me dejéis en ridículo ¿si?- dijo mi mamá algo furiosa.

____ y Marizza: -haremos lo que podamos ma-

____: -no prometo nada-

*𝙷𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚢𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊𝚕 𝙴𝚕𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚊𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚘𝚘𝚕*

____: -ma, ¿¡Por qué nos tenés que llevar ya a ese colegio!?- dije enojada.

-Deja de quejarte ____, quiero que conozcas el colegio para que mañana no te pierdas cuando empieces- dijo mi mamá.

*Marizza y yo nos miramos enojadas*

(Llegamos al colegio)

-Bájense mis cielitas bellas- dice mi mamá con entusiasmo.

*Bajamos molestas mientras caminamos*

-Ay chicas justo hoy os teníais que cambiar el cabello a ese color tan...- dice mi mamá mirando con asco a nuestro cabello.

____: -¿Sabes que si? ma. Si no te gusta no es mi problema- dije enojada.

Marizza: -¿Vos estás viendo ____? está lleno de niñxs mimados- dijo mi hermana mientras caminábamos.

____: -si ya veo chapita-
Marizza: -no me llames así aquí ____ ¿Está bien?- dijo avergonzada y mirando hacia los lados.

*Solté una gran carcajada*

-Ay chicas- dice mi mamá apenada
-Pórtense bien mis cielitas bellas áganme ese favor, no quiero que me separen de ustedes- con lágrimas se acerca y nos abraza.

____: -¡¡para, para!! mamá como nos vas a abrazar acá!-

Marizza: -¡delante de todo el mundo!-

-Es que yo...- mi mamá empieza a llorar

____: no no! mamá el rimel! El rimel!

*Marizza y yo le empezamos a soplar para que no se le corriera el rimel*

____: -ya ta, listo-

Sonia: -¿se me chorrió?

Marizza: -no, no-

____: -estás divina, estás divina- dije riendo.
-Se acercan dos chicas-

Mía: -¡Hola!, soy Mia Colucci y paso a tercer año- dice esta acomodandose el cabello.

-Ay yo soy Sonia Rey y ellas son mis adoradas hijas: _____ y Marizza Pia Spirito- dice mi mamá feliz.

-Hijas saluden a estas chicas tan simpáticas- dice empujandonos.

____: -ay hola, hola- dije borde.

Marizza: -si, hola- dijo al igual que yo.

-Bueno quédense conversando un ratito acá con ellas, yo voy a ir a ver al director- dice con entusiasmo.

*Marizza y yo la miramos mal*

-Si mis cielas, si- dice sonriendole a las chicas.

*Sonia se va*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REBELDE WAY Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora