Todo comienza en Venecia, una pequeña casa donde en el cuarto de el segundo piso, una mujer yacía en la cama, de tez clara con ojos celestes y cabello blanco, padecía de albinismo, un hombre fornido de cabello que le llegaba hasta los hombros, castaño y con ojos oscuros, miraba a la mujer, parado al lado de la cama, tomando la mano de la mujer, casi fría y con pocas fuerzas, la mujer inhalaba y respiraba lentamente, cansada intentando recuperar fuerzas, mientras que con su otra mano intentaba sostener a su pequeño bebé, una niña de cabello que llegaría hasta sus caderas, de pelo blanco, con la misma situación de albinismo de la mujer, se encontraba en la punta de la cama miraba alegremente al bebé, el silencio fue interrumpido por la dulce voz de la niña.
— Mamá, ¿Puedo acercarme a ver a mi hermano? — dijo la niña, sonriéndole a la mujer que estaba recostada.
La mujer solo sonrió hacia la niña, no expreso ninguna palabra pero la niña se acercó a ver al bebé, la pequeña niña se veía emocionada de recibir al pequeño bebé en la casa, el hombre anteriormente mencionado noto como la mano de la mujer perdía poco a poco la fuerza que le quedaba, la mujer tan solo iba cerrando sus ojos, el hombre miro a la mujer preocupado poniendo sus manos en los hombros de la mujer, sabía lo que iba a pasar, tan solo no quería que realmente pasara, la niña se asusto por aquel acto del hombre y se alejó.
El hombre paro tras unos segundos y agarro al bebé mirando apenado a la mujer que parecía que cada segundo perdía sus fuerzas, se acerco a la niña y tomo su pequeña mano, el hombre entono unas palabras calmadas a la pequeña niña confundida.— hija... creo que deberíamos irnos del cuarto... luego explicare que paso — su voz se quebraba por cada palabra pero intentaba mantener sus fuerzas.
La niña sin entender que pasaba, ¿Porqué se alejaban de su madre? ¿Porqué alejaban al bebé de su madre? No entendía muy bien pero si su padre se lo decía esta haría caso ante las palabras del padre, los dos junto con el bebe que estaba en los brazos del hombre, salieron del cuarto, allí esperaba una mujer anciana, la mujer recibió al bebé y se puso al lado de la niña.
El hombre solo se despidió débilmente de la anciana, la anciana solo asintió, el hombre empezó a bajar por las escaleras, pero fue detenido por la niña, que con una voz a punto de quebrarse en llanto le hablo.— ¡P...Papá!... ¿A-A dónde vas?.. — una pequeña lagrima recorrió la mejilla de la niña mientras miraba tristemente al padre.
El hombre se arrodillo y seco la lagrima de la niña sonriéndole gentilmente.
— Descuida.. volveré pronto, necesito conversar algunas cosas. — Dijo este para luego acariciar la cabeza de la niña y levantarse.
El hombre siguió bajando por las escaleras, su figura se alejaba más y más hasta salir de la casa, la niña soltó lagrimas silenciosas mientras que miraba a la puerta, abrazo a la anciana y siguió llorando.
YOU ARE READING
Corazon escarchado
Teen FictionAmai es una chica italiana/japonesa (de madre italiana y su padre japonés) con trastorno de personalidad. Fue internada a un reformatorio por aquel padre de quien se sentía orgullosa, a una temprana edad, su madre, la cual amaba tanto pereció en el...