10. Oops.

447 32 4
                                    

-¡Esto no puede ser! ¡Demonios! ¡Qué asco! -más que sorprendido, el castaño lucía completamente asqueado- ¡Y pensar que llegue a masturbarme por ella! -miró a Zayn- ¡¿Y tú que haces vestido de mujer?! ¡¿Intentas seducirme acaso?!

-¡Cállate! -susurró- Te diré, pero guarda silencio y por favor no te rías -el castaño apenas asintió- Es que de verdad quería saber si Bonnie tiene sentimientos hacia mí. Se lo comente a Harry y él me dio toda esta absurda idea de vestirme así, para darle una amiga que también la sacara de su depresión por el idiota de Niall, todo iba bien, hasta que tú caíste en mis encantos -hablaba tan rápido que Liam apenas tuvo tiempo de captar: -¡No es culpa mía que sea tan irresistible aún siendo mujer!

Liam hizo un feo gesto, uno de asco.

-¿Alguien más lo sabe?

-Mis padres, Harry y Gemma.

-¡¿Y por qué diablos no me lo dijeron?!

-¡Cálmate, Liam! -la desesperación del castaño solo le subían el estrés a el moreno- No te lo dijimos porque Harry quiso probar si te lo creías, pero luego te enamoraste de Verónica y todo se puso raro. -se carcajeó el moreno.

Liam se dio un golpe a sí mismo en la cabeza. Y caminó lentamente por todo el mediano espacio del baño. Las risas de Harry ya no se escuchaban, sólo había un cómodo silencio, el cual le daba la oportunidad a Liam de pensar todo. 

Tuvo una atracción sexual hacia su mejor amigo, estando vestido de mujer.

Casi lo viola. 

Harry estaba demente. 

Era mucho por asimilar en sólo esa noche.

-¿Ya lo superaste?

-Bueno, creo que lo estoy comenzando a asimilar -confesó, algo desorientado- Pero, ¿cómo hiciste con el cuerpo? ¿Y el maquillaje? ¿Y... ? ¡Demonios! -se volvió a quejar.

-Eso también es un poco raro de explicar -suspiró, emitiendo una sonrisa- Verás, Gemma sabe maquillar muy bien, y mi mamá me enseñó como hacerlo. Las naranjas sirven para tener buenos pechos, aunque hoy llevo tres sujetadores y mucho, mucho relleno.

-No puedo creer que yo sea tu amigo.

El moreno suspiró, ofreciéndole a Liam una pequeña sonrisa juguetona.

-Quiero disculparme, por mentirte -se encogió de hombros- Por hacerte creer en alguien que no existía y... no lo sé, perdóname.

-Te perdono si no le dices esto nunca a nadie.

-Trato hecho.

Zayn estrechó su mano con la de su amigo. Luego, después de darle una cálida sonrisa en señal de que todo estaba bien, se coloco su famosa peluca. También se retocó el maquillaje.

-Y ahora, ¿qué le decimos a todos? -preguntó Zayn con su voz de Verónica.

-Diremos que... -suspiró- Que no hicimos nada. Amigo, de verdad necesito una novia.

-Danielle está disponible, siempre lo ha estado. Ella está enamorada de ti, Liam. Puedes darle una oportunidad, yo soy mucho para ti.

Liam lo pensó unos segundos.

-Quizás le de una oportunidad. Es una linda chica. -sonrió.

Verónica y Liam chocaron sus puños para luego hacer un raro baile. Acto seguido, la puerta del baño se abrió. Mostrando a un chico alto, con una mata de rizos alborotada y una sonrisa burlona que los miraba de arriba a abajo.

-¿Cómo la están pasando los enamorados?

Liam y Zayn se miraron entre sí.

-¿Lo hacemos?

Enamorando a Verónica → zaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora