Narra Creadora :
15 años después
Ya habían pasado 15 años y Murdoc había vuelto a la gran ciudad , donde anteriormente vivía , el verdoso bajo del tren , su edad era 27 años , el aprendió a tocar el bajo , mientras que Hannibal bajo con el , Hannibal tenía 33 años de edad , al bajar los dos Murdoc estaba tratando de buscar a sus amigos pero lamentablemente no estaban ahí.
- H : Te dije que no iban a estar
- M : Carajo , se que ellos no se olvidaron de mí , vamos a casa de Russel
- H : Claro...
Ellos dos estaban caminando hacia la casa de Russel , al llegar el verdoso tocó la puerta esperando una respuesta de su mejor amigo , depronto la puerta se se habrio mostrando a Russel , el al verlo s sorprendió.
- R : Murdoc...
- M : Hola Russel
- R : ¡JA JA! VIEJO TE EXTRAÑE DEMACIADO
Russel abrazo a Murdoc , el verdoso correspondió al abrazo que le estaba dando Russel , se soltaron del abrazo y se dirigió a Hannibal , el mayor al verlo le dio un saludo de puño.
- H : Vaya , de hace tiempo que no te veía Russel
- R : Pasaron 15 años , hay que ir por Noodle
- M : Vamos
Todos estaban caminado hacia casa de Noodle , estaba serca a casa de Stuart , se estaban alejando poco a poco de la gran ciudad , al estar lejos se dieron cuenta que estaban caminando por el césped , Russel se estaba dirigiendo hacia la casa de Russel mientras que ellos estaban persiguiendolo , al llegar a casa de Noodle Russel grito su nombre.
- R : ¡NOODLE!
- N : DIM-
Noodle estaba observando a Murdoc , ella habrio los ojos y sacó algunas lágrimas de alegría, ella sonrió y estaba bajando rápidamente las escaleras , se dirigió hacia la salida y corrió rápidamente hacia el verdoso y lo abrazo fuertemente , Murdoc correspondió al abrazo , realmente lo extrañaba.
- N : ¡MURDOC!
- M : Noodle , MIRATE , ESTAS GRANDE
Noodle estaba riendo mucho , ahora solo faltaba ver a a apreciado peliazul , Stuart , Murdoc dejo el abrazo y corrió rápidamente hacia la granja de Stuart.
- N : ESPERA MURDOC
Murdoc estaba corriendo hacia la granja de Stuart , donde lo conoció , al llegar a la granja el grito su nombre.
- M : ¡STUART!
- ? : Disculpe a quien busca?
- M : Stuart Pot
- ? : Lo siento el ya no vive aquí , se había mudado a la gran ciudad hace años
- N : -¡MURDOC!-. Noodle tenía una respiración muy agitada
- N : Te quería decir que el ya no vive aquí
- M : Sabes donde está?
ESTÁS LEYENDO
《°•💙Honky Cat💚•°》[2doc]
RandomWhen I look back Boy, I must have been green Boppin' in the country Fishin' in a stream Lookin' for an answer Trying' to find a sign Until I saw your city lights Honey, I was blind They said, get back, Honky Cat Better get back to the woods Well, I...