6. -Confundidas-

938 75 10
                                    

Tess Miller :

Tras la ceremonia de la noche anterior, madre ha estado más estricta de lo normal.

—Madre porfavor—volví a suplicar.

Ella me tenía caminando de un lado a otro por toda la casa, mientras yo manifestaba mis suplicas.

—Hannah quiere que la ayude en algo.

Mentira.

Hannah me había dicho que quería mi compañía a la casa de una "Viuda" en mitad del bosque, y también iríamos con Lizzie y Abigail.

—He hecho todo lo que me has pedido.

Ella rodó los ojos con molestia.

—Lave los trastes, la ropa de Álvaro, Lucas y Padre. Limpié las habitaciones, y recogí mi cabello como tú me lo pides.

Madre giró en su propio eje para verme frente a frente. Su expresión cambio de un momento a otro.

—Bien. Pero no regreses tarde.

Festejé interminamente, ya que a mi progenitora no le gustaba que celebrara.

Entré a mi habitación y me arreglé lo más que pude. Cuando digo "arreglar" me refiero a que me coloqué un vestido más cómodo.

Salí muy rápido hacia la casa de Hannah.

Dí tres golpes y salió mi tía.

—Tia. ¿Está Hannah?—sonreí.

—Hola Tess, claro, Hannah sale en un momento. Pero pasa....

No quise hacerlo, pero sin notarlo el brazo de mi tía ya estaba en el mío y ya estaba dentro.

—¿Tu madre está bien?—me preguntó.

Asentí con incómodidad.

—¡Ya estoy lista!—apareció Hannah.

Sonreí al saber que ya nos iríamos y que no tendría que hablar con mi tía. Bendita Hannah.

—Vamos.

Se acercó a mi sonriendo.

—Las quiero aquí antes de que el sol caiga, y no te quiero cerca de Sarah—ordenó mi tía.

Pero. ¿Quien es Sarah? Y ¿Qué hizo para que la odiaran tanto?.

Hannah asintió y salimos rápidamente de su casa, nuestras piernas no sabían cómo escapar tan rápido de ese lugar.

Caminamos hacia la casa de Lizzie, un poco más lejos de nuestras casas.

—¡Lizzie. Te buscan las Miller!.

Si. Su madre tampoco parecía ser tan agradable.

—¡Niña. Donde te has metido!.

De pronto salió Lizzie, con una canasta en sus brazos.

Nos saludamos y seguimos con el camino, sin Lizzie nunca llegaríamos a ningún lado. Ella es como un mapa en persona.

—Entonces. ¿Quién es "Sarah"? y ¿Qué te hizo para que tú madre no la quiera cerca tuyo?.

Ante mi pregunta ambas chicas me vieron sorprendidas.

Lizzie vió a Hannah con una mirada cómplice.

—Sarah es una de nuestras amigas. Y a mi madre no le agrada.

De ahí en adelante caminamos más. Nadie volvió a mencionar el nombre de Sarah. Luego Lizzie nos comentó que Abigail estaría esperándonos en mitad del bosque.

Sin Tu Amor - Constance Berman y Tú (Fear Street 1666).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora