INTRODUCCIÓN

10 0 0
                                    


×Historia con ship principal minsung, pero se harán menciones a otros ships.

×Está es una adaptación al libro y la serie, más la historia tiene algunas cosas distintas y los personajes son claramente diferentes, aunque se alude muchas veces frases memorables.

×Aunque sea una adaptación en realidad todo lo escrito lo he sacado de mi cabeza (ay no me doy a entender pero tipo es la idea de la historia original solo que con otra historia) , por ende se prohíbe copias o adaptaciones sin mi permiso.

×Lo voy a intentar coreanizar lo más posible en cuanto a costumbres y lugares, pero es posible que se me pasen algunas que otras cosas fuera de lugar.

×Menciones a otras personas de otros grupos.

×Escenas fuertes, palabras malsonantes, violencia de tipo sexual y físico, además de hablar de algunas enfermedades psicológicas, si eres muy sensible te recomiendo no leer.

×Bueno creo que no es necesario decirlo pero todo esto es ficción, los personajes aquí aunque tengan la personalidad de la persona real en cuestión, no se sabe si realmente actuaría así en cierta situación. Además de ciertos lugares distintos.

×Sobre todo disfruten y dejen sus comentarios uwu.

—Always in my heart. M.

Por trece razones [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora