Fui a caminar por hay esperando la paz y tranquilidad en el mundo..
Lastimosamente no siempre dura..
Su estómago rujio por algo de comida cuando vio una cafetería..
Entro y pidió un capuchino y un pastelillo de chocolate con decoración de fresa uva y zarzamora..Acabe de comer y le pague a la que me atendió la cual pregunto si mi ropa era de cosplay o halloween y me excuse diciendo que si..
Necesitaba ropa decente por lo cual fui a una tienda y de paso con mis agilidades le robe mucho dinero a un señor sin que se diera cuenta...Busco y busco y encontró la ropa adecuada!
La tomo y de paso se compró una mochila donde cargaría su ropa vieja..
Pago por todo y fue a un vestidor y se lo puso..
Metió su ropa en la mochila y se fue..Camino por la ciudad viendo a donde ir...
Lo penso y penso..
Y fue a la dice esperando que todos se decepcionaran de él...Al llegar a el lugar hizo lo que tenia que hacer y bajo al sótano y vio a la dice verlo con mucha alegría..
Niños jóvenes.. Todos saltaron a el y lo abrazaron dandole las gracias por el dinero que el les dio que mesionaron fueron 20 millones de woones..
Este pensó y se acordó de la recompensa!... En su mente le agradeció a jung lee por lo que había echo..
Paso el rato con ellos charlando y de mas pues tenía mucho no los visitaba..
Lloro pues nunca creyó volver a... Verlos....
Lastimosamente ya se tenia que ir a ver a donde.. Podría rentar un apartamento u algo así.
Se fue de aquel lugar y la noche cubrio la ciudad...
Camino y camino y saco su rastreador para ver que suichi vivía en una casa..
Que no le quedaba a mucho...
Podía rentar un apartamento por hay y espiar a su dectetive..Al llegar al lugar vio un lugar que de echo era un edificio..
Antes le había robado a un señor mucho dinero por lo cual con eso podia pagar..Entro y la recepcionista lo resivio.
R:buenas noches joven viene a rentar un apartamento?
K:si señorita.
R:bien tenemos disponible el apartamento 123 en el 2 piso o..
K:tomo ese apartamento.. Cuanto seria?
R:serían 3 mil woones ademas de que cada 2 meses debe pagar aunque puede pagar por adelantado .
Le entrego su llave.Kokichi pago...
La recepcionista le entregó su llave y este la tomo y se despidió para ir a el ascensor y subir al 2 piso pues solo había 3.
Al llegar busco su apartamento y al encontrarlo entró viendo que tenía vista a la ciudad...
Que suerte..
Este apartamento tenia una cama al lado de las ventanas donde no habia pared..
Y el baño...
También tenía un escritorio vacío claro pero era algo..Dejo su mochila y se fue a duchar..
Al acabar fue a su cama y por último encendió el rastreador para ver donde su amado se encontraba..
Estaba muy cercas..
Pues este lugar era un vecindario donde había ese edificio donde el se hospedaba para visitantes o personas que no pueden pagar una casa..Apago el rastreador y se durmió...
Al dia siguente
Kokichi desperto por los rayos de luz que entraban por las ventanas...
La luz del sol iluminaba aquel lugar..Este se tallo los ojos y se sento en la cama para luego pararse..
Era obvio que necesitaba ropa nueva pero con la de la D. I. C. E la de squid game y la que llevaba era suficiente.Como estaba en ropa interior se cambió
A la ropa que compro el dia de ayer y se la puso para luego sepillarse el pelo y los dientes..
Ya listo tomo el rastreador de su amado y salió de aquel lugar para salir del edificio..
Busco casa tras casa y encontró una en medio de otras..
El rastreador decía que su amado estaba ahí por lo cual se infiltró por el patio y se asomo por una ventana..Adentro de la casa estaba como un comedor y al lado la sala..
En el comedor estaba suichi cocinando algo que desperto su hambre pues ahora no ingeria mucha comida...Vio a 2 jóvenes entrar a la cocina.
Maki y himiko..
Sucihi acabo el desayuno y se los dio a las jóvenes.. Maki comio rápido y se fue afuera de la casa lo que alertó a kokichi el cual se escondió por un tanque de agua..
Cuando maki se retiro este salió de su escondite y volvió a ver por la ventana
Y veía a suichi viendo unos papeles y luego vio a himiko con su varita crear un nube y desaparecer algo tipico que hacia antes..Y vio a suichi salir de la casa pero al tratar de esconderse resvalo y suichi volteo a ver donde el ruido y vio una mano pero solo se tallo los ojos y se fue..
Kokichi salio del escondite aliviado pero a la vez algo triste...
Aun le dolian las palabras de suichi que sintio que fueron peor que un cuchillo en el cuello o una prensa hidráulica aplastando lo...Kokichi solo se iba a ir pero..
Vio que la ventana se podía abrir desde afuera.. Al menos el podia...
Lo pensó.. Se llamó loco y..De un momento a otro estaba dentro de aquella casa...
Empezó a ver el lugar...Luego fue a un gran pasillo donde había etiquetas en las puertas.. Himiko.. Maki... Suichi..
Entre a la de suichi y pude ver la ventana que iluminaba el lugar..
Una cama matrimonial algo que se me hizo raro..
Vi que había un mueble gigante.. Probablemente hay guardaba la ropa..
Un escritorio..
Y vi recuadros..
Fotos de cuando estuvimos em danganronpa..
Lo que me sorprendió es que tenía una foto mía donde yo tenía un corazón a mi alrededor..
Porque tendría esto?Lo dejé de lado y abrí su armario y su rico olor me llegó..
Tomé una remera sulla y me tire a su cama y me accurruque en ella..
Era tan tan delicioso su olor!Reaccione y deje todo y salí de aquel lugar..
Hasta que me acorde de jung lee!
Corri a la estación..
ESTÁS LEYENDO
I can save others but I cant save me
عشوائيKokichi después de su muerte le permitieron volver al mundo humano con una condición... Podía cambiar su apariencia... Ahora no tenía donde vivir y tenía muchas deudas que pagar... Aun no se que ship pondré pero al avance de la historia vere Origina...