Había pasado un día desde la discusión con España,podría decirse que el no dejaba de seguirme y preguntarme de todo, tal vez pensando que podría sacar algo de información o para poder ganarse mi confianza, pues digamos que estaba logrando la segunda.Aunque se notaba que se preocupaba por mi, a veces pensaba que ya estaba exagerando o se volvía algo molesto, la única vez que lo había visto así era con México, pero bueno que se puede hacer, así era España.
Tres meses después ~~~~~
Desde hace tiempo intenté salir de la casa y encontrarme con Usa, pero siempre lograban descubrirme cuando salía, sentía que literalmente todo en esa casa me observaban, ya no era como antes que era transparente a la vista de los demás y que ni estaban enterados de mi existencia, que giro más dastrico dio mi vida.
Esta última semana también fue de muchos problemas, ya que estaba pasando por un momento un tanto difícil y eso me mantenía estresado, y aunque costa tenga la mayor parte del trabajo igualmente era demasiado, además que no estoy acostumbrado a tanto papeleo, lo único que deseaba era volver a cuando había un poco de tranquilidad en mi vida y era casi perfecta. Pero creo que eso será muy difícil, empezando por las cada ves importantes reuniones de la ONU, que cada momento eran más consecutivas, realmente esto me estaba desesperando. Sin olvidar que no había podido ver a Usa, últimamente se volvió muy distante, antes me hablaba por lo menos una vez a la semana y para mi eso era muy reconfortante... pero ahora ya ni lee mis mensajes, enserio me preocupaba, este sentimiento en el pecho era detestable y amargo, ya antes estaba acostumbrado a estar solo o que me den la espalda, pero esta ves era diferente, que me pasa... ¿¡Que mierda me sucede?!, por que siento que depende tanto de una persona. ¡Dios! Que estresante, acaso no puedo estar como antes ,con ese corazón casi insensible a las acciones y palabras de los demás ahhh..., bueno supongo que eso sería el resumen de estos meses de espanto, todo un asco, bueno veamos si sobrevivo una semana, si no es que en algún momento estalló por todo este caos que se está formando en mi vida y... en mi corazón.
Pov Usa:
Esta semana fue muy cansada y pesada , estas últimas semanas tuve tantas reuniones que ya perdí la cuenta de las horas que he estado sin dormir, como quisiera que algún día me dejarán en paz eso malditos políticos, literalmente me tienen como un fucking toy, bueno que se puede espera de personas que solo desean cesar sus deseos de dinero y poder .Lo único bueno es que ya estamos acabando todos los tratados importantes, así que terminamos está reunión y por fin me dejarán en paz hasta el próximo contrato que se les ocurra hacer.
Por mientras lo único que ahora está en mi mente es lo que puede estar pasando Perú en estos momentos, mi honey. Últimamente estaba tan ocupado que no tuve tiempo ni de leer sus mensajes ,que debe estar pasando ahora, estara bien, se sentirá solo, me siento en parte preocupado y angustiado. No puedo parar de pensar en esos ojos color miel, grandes y brillantes parecidos al oro, llenos a la ves de misterio que solo me ocasiona ganas de mirarlos sin parar, y sus labios rojos y delgados que al solo tocarlos me generaban una mezcla de placer y alegría tan grande. Solo desea que al concluir está reunión ir rápidamente hacia un avión, para poder ir directamente a ese ser que me genero alegría en todo este mundo, pronto llegaré a tus brazos honey.
Narrador:
Al terminar la reunión, se pudo ver cómo el country se paró rápidamente de su asiento y se fue con absoluta desicion hacia la puerta.
Usa: *empieza a leer rápidamente los mensajes de Perú*
✨Honey✨
38 nuevos mensajes
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDO
Любовные романыUsa era una potencia que era un "poco" problemático, y Perú un país sin muchas ganas de socializar, hasta que sus vidas se cruzan de una manera que nadie se esperaría. Queriendo dejar su Romance en secreto. Aunque no todo queda ahí, ya que el pasado...