─── Oh Muzan Kibutsuji cuanto tiempo.
Menciono el violaceo para luego proceder a toser , su enfermedad estaba aun grado en el que ya no podia hablar normalmente por lo cual su esposa lo ayudaba.
─── Repugnante ¿mirate en que estado estas?
Menciono el pelinegro sin medir sus palabras , aunque sean de la misma rama de generación , como primos lejanos , no tiene ni un poquito de lastima por el violaceo , al contrario , lo asquea.
─── Y entonces ¿porque estas aqui Kibutsuji?
Sonrio antes de decir eso , el pelinegro tenia sus sospechas , no era normal que cuando estuvo entrando vea a dos niñas jugando tranquilamente como si no notara su presencia , como si no hubiera un mañana , solo jugaban felizmente y por lo cual sus sospechas crecían poco a poco.
─── Sabes perfectamente porque estoy aqui.
El violaceo antes de decir algo , empezo a toser freneticamente , por lo cual su esposa tuvo que acudir.
─── Cariño , no te esfuerzes demasiado.
─── No pasa nada , ya estoy bien , ¿sabes Kibutsuji?
Menciono para diriguir su mirada a su contrario.
─── Esta sera la ultima noche en la que sigas vivo.
Y antes del que el pelinegro pudiera reaccionar , toda la residencia exploto , alertando a todos los cazadores por el fuerte escandalo y no dudarón en acudir.
─── No debío hacerlo patrón... no era necesario ...
Menciono el pilar del fuego para luego dejar caer unas cuantas lagrimas , su patrón formaba gran parte de su corazón y era una persona a la que respetaba en demacía.
─── ¡Mierda todo se esta incendiando! Patrón...
Menciono el pilar del viento , para luego encontrarse con sus demas compañeros , no había nadie ahí , excepto cenizas y el rey de los demonios.
─── ¡Muzan Kibutsuji!
Menciono el joven de cicatriz , sin duda el as debajo de la manga de Kagaya lo afecto en gran parte , ya que lo atrapo con la guardia en bajo y sin darse cuenta estaba rodeado por los cazadores , a los que siempre odio y ahora estaban atacandolo.
─── ¿Lo hara señorita Tamayo?
─── Es necesario hacerlo Kyoujuro , es la unica forma de vencerlo.
Menciono la violaceo , para luego acercarse a Kibutsuji , quien no se dio cuenta ya que estaba tratando de liberarse de los ataques de los pilares y ya estando lo bastante cerca , inyecto el antidoto , seguido de un quejido , que al darse cuenta quien era , su ira aumento y en un chasquido de dedos todos se separarón.
─── ¿Eh? ¿Que paso?
Se interrogo el pilar del fuego mientras miraba a su alrededor ,en busca de una pista.
─── ¿Acaso esto es....
Pauso , para luego tomar una bocanada de aire.
─── ¿La fortaleza infinita de Muzan Kibutsuji?
Y estaba en lo cierto , decidio caminar un poco , tenía que ayudar a sus compañeros , no sabía que era lo que podia presentarse ahora. Y como todos los demas , tenían un objetivo en mente : "Encontrar a Kibutsuji y cortar su cuello"
─── Aqui no hay nada.
Menciono el pilar solitariamente , estuvo buscando pistas , pero nada , algunas habitaciones estaban vacias y una que otras contenian cosas sin importancia alguna y fue así hasta que escucho el quejido de cierta persona , por lo que apresuradamente se acerco del lugar proveniente y ante aquella puerta grande acercarse y escuchar con claridad lo que pasaba detras de esta.
ESTÁS LEYENDO
𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !
Fanfiction言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : Akaza siente que su vida como la tercera luna demoníaca es un tanto increíble como a la vez aburrido. Fue hasta que conoció a cierto espadachin que hizo que su vida tomara un vuelco completo. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐...