:-:

25 2 0
                                    

Estaba caminando hacia un parque, deseaba ir al parque, no se  si les a pasado pero cuando pasan por una citación "mala" lo único que quieren es despejar su mente estando sol@, en un lugar tranquilo, sin que nadie los moleste, pues si ese es mi caso.

Se que es raro para algunas personas, que una adolecente esté en un parque a las 5:27 p.m. de la tarde, pero para mí es "normal", ya que así me despejo, y más si me subo a un columpio, e tenido traumas en los columpios como: romperme la nariz, caerme, rasparme:, pero no es nada del otro mundo.

____________________________________________________________________________

Estoy sentada en el columpio pensando
(Porque me pasan cosas raras?,acaso dios me odia?,pero ni siquiera creo en dios, solo creo en el en los momentos más convenientes, ah- tal vez sea por eso o( ̄ˇ ̄)o, pero aja, creo que no me importa tanto)

____________________________________________________________________________

Me estaba columpiando por última vez antes de ir a casa, cuando estaba parandome sentí como alguien me agarró de los hombros, volviendome a sentar de golpe.

Voltee instintivamente hacía esa persona, y los vi, eran ellos, de nuevo ellos,( como carajos me habían encontrado‽).

Oh!~,pero que sorpresa!, Nos volvemos a ver~.

Hablo el chico de trenzas con una sonrisa un poco (Muy) macabra.

Creíste que huirias niña?

Hablo el de lentes con una voz sería(?)

(Dios, como diablos le encuentran tan rápido?, Aaaaaaa!, Me vol a morir alv, que hago?, Que se supone que debería hacer?)

Trate de pararme pero el de trenzas me lo impedía, el de lentes aprovecho para ponerse enfrente de mi.

Sabes?, Por tu maldita culpa llegamos tarde a una reunión importante.

Dijo el de lentes.

Así que lo pagarás con tus huesos.

Oh no, cuando el chico dijo eso me altere demasiado, trate de "forcejear" con el otro para que me dejar pararme, pero era inútil, el tenía mucha más fuerza.

Cuando iba a gritar, senti un fuerte golpe en mi cabeza, todo empezó a verce negro.

____________________________________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ ¿porque así? ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora