Colaboración con:
Ximena_yaoyorozu__________________________________________________________________________________
Hoy era el día más esperado del año, Halloween, el mes dónde te disfrazas de algún personaje favorito de alguna serie, película, anime... o cualquier otra cosa.
Por otro lado los estudiantes de la UA estaban preparando una fiesta, la mayor fiesta que se a dado, todavía eran menores de edad, pero en ese lugar habían muchas bebidas alcohólicas que habían traído algunos alumnos, los estudiantes una vez que acabaron de arreglar todo se fueron a poner sus disfraces de halloween. Los alumnos mientras se vestían, bajaban y seguían con todo, se preguntaban, cómo sería si la hermosa Yui estuviera allí, junto con ellos, celebrando la festividad junto con ellos.
Por otro lado, en la liga de villanos ya estaban con las decoraciones de halloween, tela de araña, arañas falsas, calabazas... etc.
Yui, miraba que ponerse, pero sólo habían disfraces cortos y eroticos aue había puesto el peliverde. El ya nombrado, estaba tumbado en la cama mirando a la muchacha que no sabía que ponerse, así que se acercó a ella y le susurró en el oído.-porque no te pones el de diablilla o el de conejita? Estarías bien sexy, y se marcaría mucho tu cuerpo bien hermoso.– dijo éste mientras pasaba sus manos por la cintura de la chica y bajando una mano por el vientre de ésta y bajarla al muslo, la chica soltó un pequeño suspiro al sentir las manos de su amante sobre ella.
-eres un pervertido izu.- dijo la chica mientras alejaba al chico de pecas.
-eso no decías mientras estamos haciéndolo, yui-sa-n~-lo último lo dijo acercándose más a ella sin dejar espacio entre ambos mientra se lo susurra en el oído de la chica.
La rubia se sonrojo hasta las orejas y apartó la cara. El de pecas comenzó a besar el cuello de la chica inocentemente. La chica ante el repentino tacto del peliverde soltó un pequeño gemido haciendo que su amante la tirase a la cama y se pusiera encima de ella.
-doll~ jugamos un rato hasta que se haga la hora?– preguntó el muchacho acercándose más a Yui y pasar su mano por el vientre de ésta para luego pasar su mano por la intimidad de la rubia haciendo la gemir.
-i-izu, no...– habló la mujer bajo el hombre de pecas.
-vamos yui, se que quieres, tú cuerpo me lo pide... y sobre todo aquí abajo... (estaba con una camisa grande) tan mojada y sólo acabo de empezar~– habló mientras le sacaba la ropa interior a Yui y pasaba un dedo por la entrada de ésta.– que mojada estás~
Metió otro dedo y comenzó a moverlo en forma de tijera y haciendo círculos en el interior de yui.– que pasaría si meto otro dedo?– miró pervertida mente a la muchacha que gemia por el toque del peliverde.
El chico de pecas metió otro dedo en el interior de la chica, y le daba embestidas, metiendo y sacando los dedos del interior de la chica.– aa~ cómo apreta aquí dentro~– el peliverde notó que la chica estaba a punto de llegar al clímax, así que rápidamente sacó sus dedos. Yui lo miró confusa y con la respiración agitada.
-eh?– contestó Yui confusa mientras veía al peli verde separarse de ella y llendose al baño con un; muy evidente; bulto en su pantalón, la chica lo miró con el ceño fruncido.– "me dejó a medias el muy hijo de..."– pensó ésta con evidente enfado.
Cuándo el chico salió del baño, la chica de cabellos rubios estaba con un disfraz de conejita play boyd.
-vaya~ que sorpresa~– habló el chico de cabellos verdes mientras caminaba hacía la chica de ebras rubias.– que bonita sorpresa~ ves cómo te favorece?~ marca tú cuerpo a la perfección.
La chica enfadada se giro hacia el chico y lo sentó en la cama para luego ella sentarse encima de las piernas del chico de pecas.
Comenzó a mover sus caderas encima del miembro del chico hasta cobrar su venganza, una vez que el pene del de ebras verdes estuviera lo suficientemente parado y que le doliera, la muchacha se levantó, y dejó al chico con dolor en la entrepierna y confuso.-déjalo... cómo si fuese una venganza por dejarme a medias.– habló con una sonrisa egocéntrica y mirándolo por encima del hombro, para luego salir de la habitación, con un peliverde bastante —para no decir muy— cabreado.
La chica rubia una vez que se fue por la puerta el de cabellos rebeldes tuvo que dirigirse al baño—otra vez— para calmar a su "amigo".
Por la noche, que era cuándo se celebra esta festividad, todos estaban en el bar, tomando copas, algunos ya se habían pasado, menos un peli verde que todavía estaba sobrio.
Cuándo vio a la de ebras rubias pidiendo otra a kuroguiri, cogió la copa que estaba en la mano. Y se llevó a la chica de allí, una vez que entraron q la habitación el peli verde la dejo con cuidado sobre la cama.
Pero cuándo se iba a ir la chica lo cogió de la mano.–quédate– la chica se levantó de la cama y besó al peli verde el chico correspondió al beso de su amante, tomándola de la cintura y pegandola a el.
Yui tumbó a izuku en la cama y ella se puso sobre el, poniendo su cabeza en su pecho y sollozando.– Yui... e-estás...
La muchacha levantó la mirada viendo al peli verde, y comenzó a pegarlo en el pecho.–Izuku idiota!–la chica comenzó a llorar haciendo que las lágrimas que caían de sus ojos mojaran la cara del ya nombrado.– por favor.... vuelve cómo eras antes... por favor izuku..–lo miró con los ojos aún con lágrimas.– Y-yo te amo, izuku!
Izuku al escuchar eso la tomó de las mejillas y la besó, en ese beso, se sentían muchas cosas, amor, pasión... el peli verde en un rápido movimiento se puso sobre Yui. Y comenzó a besarla con más intensidad haciendo que los dos se separasen para tomar aire.
Ambos esa noche disfrutaron sus cuerpos, abrazándose cómo nunca y mostrándose el amor que tenían hacía ambos...
__________________________________________________________________________________
Por fin lo acabé, perdón por la demora.
Espero que os haya gustado el especial de halloween. 🥰❤
Nos leemos luego💋
Att:Ximena_yaoyorozu y Ayari57
ESTÁS LEYENDO
~𝔇𝔬𝔩𝔩~ (𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘟 𝙾𝙲) +18
FanficYui Fukushima una chica con pelo resplandeciente como el sol color amarillo al igual que sus ojos grandes y hermosas perlas ámbar sus labios rojo vivo y unos grandes y redondos atributos junto con sus orejas y dos eesponjadas y suaves colitas que si...