Leo's POV
Estábamos recorriendo un poco Inglaterra, todo iba bien, hasta que Ross comenzó a parar en todas las tiendas de dulces que encontraba, todas las golosinas las metía en su mochila, me di cuenta que también llevaba la mía pero no le dije nada ya que Ross a veces era... Un poco sensible. Reclamarle a Ross era como reclamarle a un bebé.Zendaya: Oye imbécil! Enserió necesitas tantas... Tonterías?!
Ross: Si, ya no estamos en casa ya no puedo bajar a comer cosas en la noche.
Zendaya: No solo era en tu casa, también en la mía y en la de Leo.
Leo: En la tuya nunca bajo a comer desde que tu le rompiste la nariz por comerse el pastel de tu mamá.
Ross: Es Cierto! En la tuya solo lo hice una vez! Y en la de Leo... Bueno Leo es como mi hermano mayor - sonrió colocando su brazo en el hombro de Leo. - sin el, no se que haría.
Zendaya: a veces pienso que a ti te gusta Leo.
Leo y Ross: QUE!?!?
Zendaya: Si! - dijo sonriendo - siempre esta a la par tuya Leo! Siempre quiere pasar tiempo contigo!
Ross: Ok! Ya basta! Eso es una estupidez!
Leo: Si Zend, vamos que te pasa, se que Ross algún día se conseguirá a una chica hermosa.
Ross: si - asintió - como Laura, esa chica es hermosa
Zendaya: Oye tu relación con esa chica es... Imposible! - dijo golpeando a Ross en la cabeza - ella es una Holt! Y tu un... Lynch.
Leo: Y que tienen que ver los apellidos?
Zendaya: Si buscas en internet "Laura Holt" obviamente te aparecerá, y si buscas "Ross Lynch"... Bueno... Ya es casi invisible fuera del internet así que...
Leo: Ok! Ya basta! Ross, solo eso llevaras?
Ross: Bueno la verdad... Me hace falta llenar... Tu mochila - bajando la cabeza - pero creo que con la mía ya basta.
Leo: No importa, ve! Daya y yo te esperaremos en el puesto de helados.
Zendaya: Puesto de Helados!!! Donde!!?!?
Ross: Ok! - salió corriendo a otra tienda - no me tardo!
Zendaya: YA! Vamos quiero un helado! Rapido! - dijo jalando a Leo hasta el puesto de Helados.
Leo: Ya tranquila.
Zendaya: Es que eres muy lento! Vamos!
Laura: Entonces, que te parecen los becados? - dijo mientras se cepillaba el cabello.
Olivia: enserio quieres saber mi respuesta?
Laura: Olvídalo, no se porque no te agradan.
Olivia: Laura! Despierta! Son becados!
Riker: y que tiene que sean becados? - dijo entrando a la habitación. - son muy buenos chicos.
Laura: Si, son muy amables, y ademas... Los chicos no están nada mal.
Riker: adivino, te gusto Ross verdad?
Laura: bueno... Me gusta la actitud de Ross, aunque no lo conozco muy bien, siento que es un chico muy tierno, pero... Leo es Muy guapo, enserio es un chico, demasiado guapo.
Riker: sabia que te iba a gustar Ross - dijo sonriendo.
Olivia: No te puede gustar ese becado! Primero es un simple becado, segundo no es de nuestra clase y tercero tienes novio!
Laura: Oh, es cierto... Nathan, pero de todas maneras ya había pensado terminar con él.
Olivia: Terminaras con Nathan!?!? oye Laura que estas loca o que?!
Laura: No estoy loca! Pero es igual que Luke! Y Luke es un imbécil!
Olivia: oye a Luke no lo insultes - tomó a Laura del brazo.
Riker: Oye déjala en paz! - Riker apartó a Laura. - vámonos Laura.
Laura: Pero... Yo quiero dormir con Olivia - bajo la cabeza - me perdonas?
Olivia: ... No tu perdóname a mi.
Riker: No se para que me molesto en venir hablar con ustedes, siempre hacen lo mismo, se insultan y se perdonan! Yo largo!
Ross: Crees que nos quieran abrir la puerta?
Zendaya: Si tuviéramos un auto no tendríamos problema en llegar tarde.
Leo: Tranquilos, luego veremos donde conseguimos un auto, ahora solo caminen rápido.
Ross: Hay! Ya no quiero caminar- dijo quejándose - no podemos llamar un taxi?
Zendaya: En donde conseguiremos muy taxi idiota? Será mas fácil que Leo te lleve.
Ross: Si! - volvió a ver a Leo - puedes?
Leo: ... Ok, esta bien.- Ross se subió en la espalda de Leo.
Ellen: Riker, cariño sabes donde están los chicos?
Riker: no, no se donde están.
Laura: quienes? -dijo bajando de las escaleras.
Riker: Leo, Ross y Zendaya.
Laura: Oh, ellos fueron a recorrer Un poco Inglaterra. - la puerta principal se abrió y entraron los chicos.
Leo: Lo sentimos mucho - bajo a Ross de su espalda - interrumpimos algo?
Ellen: No, no tranquilos todo esta bien. Creo no hemos tenido tiempo de conocernos, yo soy Ellen tu debes de ser Leo, no?
Leo: Si, así es, el Ross y ella Zendaya.
Ross: Mucho gusto. - dijo saludando a Ellen.
Zendaya: Mucho gusto, lamentamos mucho la tardanza.
Ellen: No, no te preocupes querida todo esta bien, ya les enseñaron sus habitaciones?
Leo: Si, muchas gracias, Riker lo hizo.
Ellen: Oh, pues muy bien! ya es hora de dormir, mañana inician su primer día de clases muchachos, así ya es hora.
Leo: muchas gracias por todo.
Ellen: no hay problema cariño, tu madre y yo somos muy buenas amigas, y con tus notas veo que eres un muchacho muy aplicado.
Leo: Gracias! Si nos permite nos iremos a nuestras habitaciones. Buenas noches. - los chicos caminaron hacia las escaleras.
Riker: Oye Leo!
Leo: Si, dime?
Riker: ... Ya les dieron los horarios?
Laura: Si! Ya lo hice!
Leo: Si, no te preocupes Riker, ya los tenemos, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)
FanfictionRoss Lynch, Leo Howard y su unica amiga Zendaya Coleman eran tres chicos Californianos que habían ganado una beca en la mejor escuela de Inglaterra Leblanc pero ellos tendrán que soportar a las chicas Holt Laura y Olivia Holt junto a su mejor amigo...