Era un nuevo día, es cómo si el sol digiera: ¡Buenos días estrellitas la tierra les dice hola! Estaban en el salón de clase, Aizawa estaba dando una noticia muy esperada para la clase 1A pues el dia anterior habían terminado sus exámenes escritos, los cuales tenían mucha dificultad y oh sorpresa: ¡todos habían superado la gran prueba!
-¡¿Todos?!- Sé sorprendió Momo al saber aquella noticia, ése examen si que habia sido difícil, ella misma que estudió toda la noche lo sabia.-
-¡No puedo creerlo! ¡Pasé!.- Mineta saltaba de alegría, realmente sentía que todo el esfuerzo que puso un día anterior al examen, había valido la pena.-
-Tsk, deja de saltar ¡me mareas!.- Sé quejo Bakugo poniendo su brazo sobre el hombro la uva andante, la cuál se asustó por la cara tenebrosa del rubio.-
Kirishima sonrió ante las reacciones de sus compañeros, más no dijo nada al respecto, estaba tranquilo al igual que todoroki, que por cierto el último respiró con alivio.
Puesto pensaba de la que se había salvado ¿Qué le diría su padre si reprobara? Tal vez llegué gritando "Shoto" por la oficina del director o así lo imaginaba, que suerte que no fuera asi.
-¡Esto hay que celebrarlo!.- Hasta Kaminari lloraba de felicidad, el por su parte era el "peor en condiciones" para aprobar. Puesto se le había olvidado que había examen ese día y aún así pudo aprobar, de panzazo pero lo logro.
Y cómo le dijo Kaminari a sus compañeros: Esto había que celebrarlo. La clase 1A llevarían a cabo una fiesta en esa misma tarde.
Todos estaban Felices, o mejor dicho casi todos.
Kirishima estaba algo "apagado", no porque no hubiera aprobado el dicho examen.
Si no porque estaba demasiado preocupado, últimamente evitaba encontrarse con el rubio sin qué el mismo lo quisiera, pues había un aire algo incómodo entré ellos, pero claro, no pasa nada desapercibido el ánimo del pelirrojo para algunos, que lo trataban de animar, más esté no revelaba la razón de su tristeza.
Pero especialmente, aún sin saber bien lo que le pasaba a kirishima dos seres se habían unido, para un bien común: animar a kirishima, tenían un plan que llevarían acabó hoy mismo.
Habían terminado las clases, y con permiso del profesor Aizawa, la clase 1A tenían permitido salir de la academia para buscar materiales de su improvisada fiesta.
Mina les dio una lista a todos de las cosas que se necesitarían y menciono que Aizawa les permitió tener la fiesta en la residencia de la clase 1A.-Mira Kirishima, ¿Podrás traer algunas bolsas de dulces?.- Pregunto Mina sonriente, dándole a kirishima dicha misión. Esté acepto sin más, para asi alejarse del salón de clases.-
Estaba caminando por los pasillos de la academia, sin saber que estaba siendo seguido, así saliendo de la academia muy campante, Yendo hacia la tienda más cercana.
Cuando estuvo por llegar a dicha tienda, cuando percibió que algo andaba mal, volteó y palideció puesto: Dos sujetos vestidos de negro le seguían.
Estos al ver qué kirishima se dio cuenta, se abalanzaron y lo sujetaron entre los dos, kirishima obviamente activó su don para defenderse, más una voz le detuvo.-!Espera Kirishima!.-Pregunto la voz de uno de los sujetos.-
Esa voz la conocía.
-¿Eres tú, Monoma...?- Pregunto kirishima confuso, más al sólo contestarle, kirishima se quedó completamente congelado.-
Así los dos sujetos, Metiéndolo a kirishima al callejón más cercano.
-Si que funcionó.- Habló su compañero dirigiéndose al que kirishima llamo "monoma".-
-Si, si que el don de shinso es útil.- Dijo quitándose la máscara y así cómo lo adivinó kirishima era Neito Monoma de la clase B, quién lo secuestro, juntó a su compañero misterioso, el cuál también se quito la mascara, y era nada más y nada menos que Tetsutetsu.
-Ahora, ponlo en el saco.- sonrió maliciosamente monoma, se sentía malo, pero era para una buena causa.-
ESTÁS LEYENDO
Eijiroctober (Todos x Kirishima)
FanfictionEste es un libro lleno de aventuras de nuestro pelirrojo favorito, !Donde sus pretendientes compiten por su amor! Ven ahora y descubre esta fantástica historia Lector, no te arrepentirás. Eijiroctober 2021 (Los personajes pertenecen a Bnh, mas la h...