Ya hace mas de 5 años, 5 largos años en los que llevo luchando, luchando por sacar a mi familia adelante, me llamo Rouse , aunque en horas laborables me hago llamar Katrina, aunque mi familia no lo sabe ya hace mas de 5 años que llevo dedicándome a la prostitución, muchos piensan que es cosa de locos, que es denigrante para la mujer, que es un trabajo espantoso, pero cuando no hay otra cosa es lo único que te queda y al principio da mucho asco, pero luego empiezas a tirar para adelante y con el tiempo te acostumbras tanto al sexo que en cierto modo empieza a ser hasta aburrido. Me he acostado con infinidad de hombres de los cuales no me acuerdo ni de sus caras, su nombres, digamos que podría haberme acostado varias veces con el mismo que ni si quiera lo recordaría. Mi vida no es demasiado interesante, siempre cojo me arreglo me espero al lado de un parque , viene el cliente, acordamos el precio, hago mi trabajo, me pagan y me dejan en el sitio del recogida y asi uno tras otro.
Muchas veces me quedaba esperando de pie largas horas y acababa con los pies destrozados de tanto esperar, no había dia de descanso incluso recuerdo un crio que siempre pasaba y se me quedaba mirando, no tendría muchos años 6 tal vez 7 no mucho mas, un dia se envalentono y acercándose a mi me dijo:-Siempre te veo aquí de pie muchas horas-me decía el crio mirándome fijamente a los ojos.
-Si, la verdad es que muy duro tener que estar de pie tanto rato- le conteste.
-¿Estas esperando a alguien?- me pregunto.
-Bueno podría decirse que si-dige algo entristecida.
-¿A quien esperas?-me pregunto insistente.
Por un momento me quede pensativa, no le iba a decir lo que estaba haciendo de verdad asi que después de quedarme un rato pensando le dige:
-Estoy esperando a que venga el chico perfecto y me lleve con el bien lejos de aquí-le dige mientras le sonreí.De pronto apareció un coche y aparco justo delante de mi me había tocado la hora de ir a trabajar, era un hombre bastante obeso, con la camiseta manchada de aceite posiblemente era mecanico de coches o algo parecido después de mirarme compulsivamente dijo con una voz bastante ronca:
-¿Subes al coche?-me dijo con ansias.
-Si en seguida subo y acordamos los precios-conteste y girándome hacia el chiquillo le dige:
-Bueno a sido un placer conocerte pequeño…
-Jhon!- me contesto-.
-Me alegro de conocerte Jhon toma una piruleta que llevo encima- le dige acercándole su chuchería.
-Muchas gracias señora…-se quedo pensativo.
-Rouse- dige sonriente.
Mi cliente comenzó a impacientarse y a decir:
-¿Subes ya o que pasa?-decia aquel obeso señor-
-Si en seguida voy- conteste-Bueno pequeño hasta la próxima- me gire y justo cuando me dirigía hacia aquella furgoneta el chiquillo me agarro la falda pego dos tironcitos y me dijo algo que me dejo bastante perpleja ni si quiera supe que decir:
-¿No es el a quien estas esperando, verdad?-me pregunto.
Me encoji de hombros y viendo la insistencia de mi cliente y subi al coche y me fui con el, a tener otro de muchos tantos trabajos que había tenido anteriormente.
Mientras lo hacia me empece a acordar de cuando yo era una niña, a pesar de que siempre había ido a colegios de pago y tenia buenos estudios, me encantaba dibujar era buenissima en artes, lamentablemente todavía nose como acabe como acabe, yo de pequeña soñaba con ser una artista y tener dibujados mis propios cuadros, que la gente me reconociera por las huellas de mi alma que dejaba plasmadas en un papel, tener un nombre artístico, y disfrutar de ello, es algo ironico porque yo dejo huellas pero no en un papel y tengo mi propio nombre artístico en el mundo de la prostitución y a pesar de que pueda parecer que disfruto con el sexo, no, no lo disfruto, es mas de los 5 años que llevo ejerciendo , nunca he disfrutado, nunca he conocido a un hombre que me llene de verdad, siempre he visto a esta clase de gente como meros objetos sexuales de los cuales saco dinero a cambio, la gran mayoría que requieren mis servicios suelen ser unos cerdos, unos infieles, pero la culpa no es mia como muchas piensan, yo solo me gano la vida y no hago daño a nadie, ni engaño a nadie ellos son los que lo hacen mal.
Muchas que están ejerciendo como yo, alguna vez han pillado al marido con ella y a acabado en el hospital de la pelea que han llegado a tener, simplemente vergonzoso, ella se gana la vida y encima la que recibe es ella, ¿Por qué no le pegas al marido? Nunca entendí ni por parte de la mujer ni por parte del hombre porque siempre que uno de los dos la caga siempre paga el tercero que esta por medio, en fin.
El caso es que aun me vienen aires de nostalgia en los cuales yo llebava mis braquets, mis gafas de pasta y me aplicaba en los estudios, jamas me hubiese visto en una situación asi, pero cuando no hay salida, te agarras a un clavo ardiendo, y aunque ese clavo a la larga te acaba atravesando las manos, era mi única salida, para ayudar a mi familia, para pagar deudas, para hacer las cosas bien.
Todo empezó cuando yo aun era una bachiller, siempre he sido una alumna ejemplar de 10 y 10 y 10, los profesores estaban orgullosísimos de mi aunque la idea de que me hubiese metido en artes para ellos era desperdiciar mi talento, pero a mi era lo que me gustaba y quería seguir adelante con ello, era mi sueño, mi gran sueño y nada ni nadie me iba a echar para atrás.
Recuerdo todas y cada unas de las palabras, estaba haciendo practicas de dibujo artístico y picaron a la puerta era el director :
-Señorita Rouse , ¿tienes un minuto?-Me pregunto.
-Si, por supuesto- conteste fustrada ya que dibujo artístico era mi asignatura favorita.
Me levante y me dirigi hacia la sala de dirección, donde nos sentaríamos a tener una larga charla sobre lo que quería hacer con mi vida, lo que quería hacer con mi futuro :
-Bien señorita Rouse, tienes unas calificaciones excelentes, eres una chica lista, se te da bien prácticamente todo,pero tengo una pregunta para ti, ¿Por qué cogistes artes?-me dijo mientras me observava para ver si obtenia una respuesta de su agrado.
-La respuesta es muy simple, escogi artes porque es algo que me fascina, me gusta y es algo a lo que me gustaría dedicar mi vida- conteste tranquilamente-.
-Es un desperdicio, podrias ser perfectamente aeronáutica, o doctora o trabajar de empresariales, cualquier cosa en la que puedas vivir mejor y con tu talento llegarías muy lejos, ¿realmente piensas tirar tu vida por la borda solo por un capricho?
-Mire señor, tirar mi vida por la borda seria dedicarme a algo lo cual no me hace feliz, trabajar de algo que haga feliz a los de mas y les haga sentir orgulloso pero a mi no me haga sentir feliz, perder el tiempo seria hacer algo de lo cual yo no ponga ningún tipo de interés debido a que no me gusta y eso es lo que yo considero perder el tiempo, respeto y agradezco que queráis aconsejarme se que lo haceis porque me apreciáis, pero esta decidido quiero seguir este camino y si no tienes nada mas que decir voy a seguir haciendo lo que mas me gusta- replique.
Cuando iba a marcharme por la puerta escuche la voz del director diciéndome:
-No he terminado todavía, eres una chica dura de mollera y se que por mucho que te diga no vas a cambiar de opinión, pero al ver tus estudios, tus notas y todo lo que te as esforzado he hablado con todos los profesores de la universidad de Prins y estudiaras allí y mejor que eso , te voy a dar una beca con 2.000€ para ayudarte en todo lo que pueda, puede que no este de acuerdo con lo que vas a dedicarte en tu vida, pero al fin y al cabo es tu vida y mi deber como profesor es ayudar al alumno y ver que tiene las ideas claras, asi que sepas que puedes contar con esa beca que tanto ansiabas.
No podía ni creérmelo pege un salto y me fui corriendo a abrazar al director:
-Muchissimas gracias señor Rus, no le decepcionare se lo prometo, me esforzare muchissimo mas, estudiare hasta que me sangren los codos, no le decepcionare- dige gritando de alegría.
Me fui corriendo por el pasillo a pesar de que no se podía, pero no podía reprimir mi alegría fui corriendo a la clase de mi amiga Delia que ahora ella estaba en el laboratorio y irrumpi en la clase al grito de :
-Me han dado la beca!!!!!-le grite en medio de la clase a mi amiga Delia fui corriendo a abrazarla.
-Estas loca! Como se te ocurre entrar gritando y corriendo en medio del laboratorio, te han dado la beca?????-dijo sorprendida.
-Si Delia, si!!- Le repetia sin parar.
Nos pusimos las dos a saltar en el laboratorio y abrazarnos, la profesora actuo inmediatamente:
-Desde luego Delia le hechas la bronca a tu amiga por entrar asi como una loca y ahora te pones a saltar tu, vaya dos- Decia Nadia esbroncandonos.
-Lo sentimos señorita Nadia- contestamos las dos a la vez.
-Que no se vuelva a repetir que son horas de clase- Nos seguía hechandonos bronca.
-Si señorita Nadia- digimos al unisono.
-Por cierto, señorita Rouse, me alegro de que le hayan dado la beca, aunque me hubiese gustado tenerte en mi bachiller-decia felicitándome con una voz algo desilusionada-.
-Gracias señorita Nadia, prometo hacerlo lo mejor que pueda en lo que a mi me gusta, me esforzarte mucho- comente.
Volvi a clase muy animada y le comente a mi profesora de arte lo de la beca, estaba muy ilusionada, pero lo que no sabia que pronto esa ilusión se desvanecería, se rompería en mil pedazos dejándome en un vacio para siempre.
Llegue a casa, mi madre estaba preparando la comida, cogi una silla y me sente en la cocina a observarla, me encanta hablar con mi madre mientras cocinaba era algo que me relajaba casi tanto como pintar cuadros, me sente a su lado y empece a hablar:
-Por fin tengo la beca, por fin podre ir a la universidad, estoy muy contenta!- le dige a mi madre muy alegremente.
-¿Si? Es estupendo hija mia, me siento muy orgullosa de haber tenido una hija tan inteligente como tu!- decía alagándome sin parar hasta el punto de hacerme sonrojar-.
-Acuerdate de que también esta la pequeña Alise-le dige.
-Si por supuestissimo, estoy orgullosa de mis dos pequeñas- me comento mientras me daba un abrazo.
-Mama yo ya no soy pequeña, tengo 17 años!-le reproche.
-Para mi mis hijas siempre van a ser mis pequeñas, tengan 5 como tengan 50 años- contesto molesta pero a la vez divertida.
-Te quiero mucho mama- le dige a mi madre.
-Y yo a ti hija mia- suspiro.
-¿Y papa, todavía no ha venido?- le pregunte-.
Nunca me olvidare de aquella reacción que puso mi madre, se quedo bastante fría se cogio las mangas de la camisa que tenia arremangadas y poniendoselas en su sitio me dijo con una voz temblorosa:
-No, todavía no ha venido- comento cabizbaja.
-Siempre llega tarde- alarge mi mano sobre su brazo y vi como se estremecia- ¿mama que te pasa?-.
-No nada hija-dijo en un intento desesperado y fracasado intentando fingir que todo estaba bien.
Le levante la manga y pude observar varios moratones y heridas, me temia lo peor:
-¿ha sido el? – le pregunte con lagrimas en los ojos.
-No cariño, tropecé con la escalera y…
-¡No me mientas,joder!- No deje que acabara de hablar- se que no es la primera vez mama, ¿hasta cuando vas a consentir esto?-le pregunte.
-Es tu padre, solo iba un poco bebido y discutimos, yo tengo la culpa, no hagas caso cariño-intentaba tranquilzarme en vano.
-¿Qué es culpa tuya? De lo único que tienes culpa es de consentir que te ponga la mano encima y me da igual que sea mi padre, no tiene derecho hacerte daño, mama-le abrace.
Lloro desconsoladamente entre mis brazos, fue un momento que recuerdo con bastante dolor, la primera vez que mi padre empezó a pegar a mi madre fue cuando Alise apenas tenia un año de vida y yo con 7 años metiéndome en la cuna con ella, recuerdo que me orinaba de miedo en la cama, ver como tu propio padre, el ser que te crio estaba haciendo daño a la persona que te ayudo a venir a este mundo, era un dolor irreparable que por mas que quisiese borrar de mi mente, nunca se olvidaría fue algo que dejo huella en mi.
De repente se escucho la puerta, la pequeña Alise ahora no tan pequeña había vuelto del colegio y no quería que viese a mama y a mi llorando frente la situación que suponía tener un padre alcohólico, adicto al juego, a las drogas y que disfrutaba maltratando a las mujeres, seque las lagrimas de mama, me enjuage las mias y escuche un :
-Mama ya estoy en casa!-decia la Alise recién llegada de la escuela-.
-Renacuaja!- le grite.
-No me llames renacuaja!- me decía mientras inchaba los mofletes, en muetra de enfado.
-¿Cómo ha ido las clases cielo?-dijo mama a Alise.
-Bien, como siempre aunque voy muy floja en visual y plástica, dibujar es un rollo y no se me da nada bien, ojala fuera como la tata Rouse, he suspendido con un 3 visual y plástica aunque mates aprobé con un sobresaliente – decía orgullosa pero entristecidamente a la vez mi hermana.
-Mira renacuaja, hagamos un trato! Como tu eres tan buena en las mates, me ayudaras a mi y yo como soy muy buena en el dibujo te ayudo a ti ¿Qué te parece?- le comente a mi querida hermana-.
-Guay, guay! Pero no me llames RENACUAJA!-dijo mientras me hacia cosquillas.
-Sabes que no, que como me hagas cosquillas, empezare a hacerte yo a ti y no parare hasta que te mees encima-replique-.
-jaja eso si me cojes- dijo Alise mientras salía corriendo hacia su habitación.
-Veras cuando suba!- le chille.
Antes de irme a jugar con Alise mi madre me cogio y me dio un beso en la frente:
-Gracias Rouse, eres una buena niña y te quiero-me dijo mi madre abrazandome.
-Ya sabes que estoy aquí para todo mama, soy tu hija y debo cuidar de Alise también ya que ella es mi hermana pequeña y os adoro-respondi.
Despues de estar un rato jugando con mi hermana, me fui a estudiar y estuve bastante rato, a la hora de la cena baje y me volvi a subir pasaban las horas, mi padre no llegaba a casa, era ya muy tarde y me iba a ir a dormir, sobre las 2 de la mañana escuche a mi padre entrar por la puerta de casa, Alise ya dormia, mama estaba despierta en el sofá esperando a la llegada de su marido o lo que quedase de el, de aquel hombre bueno que se convirtió en escoria, nada mas entrar por la puerta dijo:
-Maldita puta, estabas esperándome para espiarme-le dijo mi padre a mi madre.
-Yo no soy ninguna puta, te he estado esperando porque son las 2 de la madrugada y no llegabas a casa, podría haberte pasado algo- contesto furiosa.
-Calla! No quiero oir una palabra mas, hazme la cena- ordeno mi padre.
-Son las 2 de la madrugada, no pienso hacerte de comer a estas horas, dúchate y vete a dormir que vas a despertar a las niñas-decia mi madre entre lagrimas.
-No aguanto mas esta tortura de casa, antes me divertia, ahora estoy jodido desde que tuve a esas dos desgraciadas que no hacen mas que sacarme mi dinero-dijo enfadado mi padre.
De repente mi padre vio la carta la cual decía que me iban a enviar la beca y que ingresarían los 2000€ en mi cuenta corriente, mi padre cogio la carta y pregunto:
-¿Qué se supone que es esto?-preguntaba mi padre.
-Ni se te ocurra esos 2.000€ son de tu hija, se a esforzado mucho son para ir a la universidad, mañana mismo se lo ingresan en su cartilla-hablo enfadada mi madre.
-¿2000€?Esto es estupendo, ya tengo dinero para pagar mis deudas de juego y poder irme de borrachera mañana, ¿Dónde esta la cartilla de Rouse?- pregunto mi padre.
-Te he dicho que no pienso dejar que hagas nada- intento frenarlo.
-Calla!-le solto un puñetazo del cual la dejo en el suelo tirada.
Baje corriendo la escaleras y me dirigi hacia donde estaba mi madre para ver si se encontraba bien:
-Eres un hijo de puta, ¿me oyes? Un autentico hijo de puta!-le grite.
-Hombre pero si esta aquí la otra puta de turno-decia mi padre.
-Eres un miserable, es tu mujer y la tratas asi, ¿no tienes vergüenza?- le pregunte aunque la respuesta era obvia.
-Si no quieres que te pege a ti también mas vale que me digas donde esta la cartilla tuya o tendras problemas conmigo muchacha-me amenazaba.
-¿Eso es lo único que te importa en esta vida?¿el puto dinero? ¡Pues toma!- le tire la cartilla a la cara.
-Asi se hace niña ya bastantes años as estado chupando del bote, iba siendo hora de que fueses devolviendo el favor que llevo alimentándote todos estos años, es hora de que me divierta-me decía entre risas y burlas.
-Hijo de puta-murmure.
Antes de que pudiera darme cuenta me levanto la mano y me abofeteo la cara, me dejo toda la mano señalada, me hizo mucho daño, Alise se había despertado y estaba viendo como mi padre, su padre estaba pegando a mama y a mi , no pude reaccionar de otra manera, no se porque pero me fui , corri a la puerta y Sali , Sali sin mirar atrás, espero que algún dia Alise me perdonase por aquello, pero no podía aguantarlo con el tiempo le ayudaría en todo lo que pudiese y mi lucha ahora era sobrevivir en la calle sin dinero, encontrar un trabajo y sacar a mama y a Alise de esa tortura de sitio, no podía permitir que hiciesen mas daño a mi querida hermana y a mi madre, pero en ese momento tenia que dejarlas atrás y luchar por sacarlas adelante.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANDO
RomanceRouse una chica que queria cumplir su sueño yendo a la universidad a hacer lo que mas le fascina, el arte, se vera fustrada por una serie de acontecimientos que le haran cambiar su pincel, por unos zapatos de tacon y pasara de ser una estudiante de...