¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨
Capitulo 14
Perdido en el poder infinito
¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨
Punto de vista en primera persona (Naruto)
Soy… un inútil.
Siempre me lo han dicho a lo largo de toda mi vida, o en su mayor parte. Fui un estúpido en pensar que incluso él seria capaz de volver a un inútil como yo en alguien mejor.
En mis brazos estaba el cuerpo de aquel niño al que creí poder darle esperanza, pero en vez de eso, termine haciendo que pereciese.
Acostado contra un árbol del bosque, me mantuve así por minutos, que para mi, cada segundo se volvio horas.
La espada que me permite obtener poder por medio de mis emociones descansaba a un lado mío, taciturno.
¡Vamos Naruto! Tienes a tu acceso el poder de todos los malditos universos existentes, haz algo con ese poder…
Revivir a los muertos esta fuera del orden natural, mi padre me lo dijo, a pesar de querer revivir a Izanami…
¡Eso es!
De repente me levante del suelo, recordando la primera Runa que mi padre me mostro.
Revivir, revitalizar…
La Runa de Vida era una simple, que daba vida, pero necesitaría ser enorme y un suplemento enorme de energía para revivir a alguien.
—Con lo que Tsukuyomi me dijo el gasto de energía cósmica dejo de importar… tengo que hacer esto.
Me levante de repente, trazando una espada ropera en mi mano comencé a crear aquella Runa que vi hace 6 años hecha por mi padre.
Puse el cuerpo de Inari en medio de la Runa, y puse mis manos en la inscripción.
La Runa comenzó a brillar en un color verde… sonreí al pensar en que Inari reviviría… pero…
El brillo solo ceso…
No…
…No
—¡No!— grite mientras detrás de mí Avalon observaba como estaba apunto de perderme en mi mismo.
—¿Necesitas ayuda?— me dijo una voz en los árboles.
En ¿?
Izanagi estaba sentado en el suelo en la Nada y el Todo, un lugar blanco, fuera del espacio y el tiempo mismos.
Enfrente suyo, se podía sentir una presencia de un ser.
—¿Qué haces aquí, Ya?— pregunto el peliazul de puntas blancas.
(Dato irónico, Naruto tiene el pelo rojo con puntas negras e Izanagi lo tiene azul con puntas blancas)
—Me entere de que tuviste un alumno, Aniki— dijo "Ya" con una voz compuesta por miles de personas.
—Más que un alumno, es mi hijo.
—En cualquier caso, tengo un regalo para él— dijo el ser incorpóreo mientras enfrente del Dios de Todo aparecía una especie de brazalete dorado.
—Avalon fue mi regalo para él… aunque su cumpleaños esta algo cerca, así que ya veré que le regalo. Por mientras, le daré tres premios.
—¿Tres?
ESTÁS LEYENDO
Naruto Okami: El Legado de los Dioses
ActionAU. Abandonado y olvidado por sus padres desde que nacio. Fue herido de muerte en el que debia ser el día más importante de su vida. Conocio a un hombre, a un dios llamado Izanagi-no-Okami. Y él le le dio todo, paz, un familia y le dio poder más al...