Introducción

79 1 0
                                    

-Avigail apurate que vamos retrasadas
-Si aguarda un minuto, ya casi estoy lista.
-Tienes que estar bella y sexy , tu sabes que a las fiestas del hotel siempre va gente importante. - Dijo Ana Blackwell.
-Lo se - le respondí.

Bueno Ana y yo nos dirigimos a una fiesta que se dará en el hotel "Blackwell Guesthouse" uno de los hoteles mas caros de aquí, y que por cierto el dueño del hotel es nada mas y nada menos el padre de Ana, "Ana Blackwell" mi ... Se podría decir hermana. El hecho es que sus padres fueron muy cercanos a los mios, y cuando mis padres (la familia "Price") y la familia "Blackwell" se dirigían a la ingnauracion del hotel, sufrieron un terrible accidente automovilístico, en el cual solo se salvo el señor Thomas Blackwell, fue en ese momento cuando quisieron llevarme a una casa de adopción, pero el señor Blackwell se opuso rotundamente y se encargó de hacer todos los papeles para adoptarme, y así fue cuando yo a los 2 años de edad me quede sin padres, pero no sola, siempre tuve a Ana de mi misma edad, y al señor Thomas Blackwell al que yo llamaba "papá", por el hecho de que era mi padre adoptivo y también porque  me dio todo el amor de un padre, de hecho yo soy Avigail Blackwell, pero me gusta recordar siempre mi verdadero apellido y aveces digo que soy Avigail Price.
Era así que hoy se celebraba el aniversario del hotel, habían pasado ya 21 años desde la muerte de mis padres.
Pero en fin se suponía que hoy se me iba a presentar las oportunidades de trabajo que ¿yo? Tanto esperaba.
A los 23 años había terminado ya la carrera de administración, que mi padre tanto había querido querido que estudie, para que algún día la Guesthouse quede para mi, ya que Ana había decidido estudiar Bellas Artes, y como Artista no podía Administrar el hotel, así que aquí estaba yo lista para entrar mas en el mundo del hotel, las personas impotmrtantes, con buen estatus social como mi padre siempre quizo para mi, era muy raro que quiera eso para mi cuando Ana era su hija de sangre, y yo solo su hija adoptiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paciente xxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora