dedicado a LordAlexisZL
Conclusión Soy Un Alien...
Estoy nada más y nada menos que frente al señor Thompson. ¿Que sabe el de mi? ¿Cómo sabe que no me llamo Bel?
Ni puta idea...
La verdad me conformaría con cualquier otro nombre que no sea Balery, osea...
¡Ni siquiera se escribe así!
¿Hola?
¿Estaban fumados o que?
— Me conformo con que no sea "Bel" — Hago comillas con los dedos.
El señor Thompson se ríe por lo bajo y me responde esta vez serio:
— El señor Steam debió haberte dicho que te cambiaron el nombre para protegerte.
— ¿Protegerme? — Bien, ahora sí es que no entiendo nada. — Pero ¿De quién?
— De ti.
— ¿De mi?
¡¡¡Somos axecinas en serie!!!...
— Sabía que si te decía tu nombre ibas a buscar en las redes, todo lo que sucedió con tu familia.
— Ah claro y por eso mi tía me dejó tirada...
— Ella no es tu tía.
Okey, mi cara es todo un desastre. — ¿Qué carajos está diciendo?
— No recuerdas nada del accidente. Porque perdiste la memoria, Steam te hizo recordar algo de lo que sucedió. — Admite el señor Thompson mientras camina hacia mí. — Ambos sabemos que en el momento preciso en que supieras todo ibas a salir en...
— ¡¡Estás por causar un desastre calla!! — Escucho una voz detrás de mi.
El señor Steam.
— ¿Señor Steam?
— Hola Samantha.
¡Hay no! ¿Otra vez?
— ¿¡Ahora si me van a decir que mierda sucede!? — Exigí ya cansada del rollo.
— Es así de mal carácter no te asustes. — Habla el señor Steam mirando la cara de sorpresa del señor Thompson.
— Samantha, cuando tuviste el accidente junto a tus padres, tu cerebro perdió fuerza en lo que concierne la imaginación. En algunos aspectos. — Comenta el señor Thompson.
— ¿Que quiere decir eso?
— Que alucinas y muchas veces olvidas cosas por completo, al principio pensamos que serían solo unas veces, pero luego empezó a hacerse más común. — Me responde el señor Steam seguro de sus palabras.
Estaba... ¿Estaba loca?
— No, no estás loca, no pienses eso, es solo que estar sola, no te favorece. Menos que salgas de noche.
— ¿Como sabe usted que salí anoche, Steam?
— Maritza me llamo muy preocupada, por eso decidimos quitarle tu responsabilidad. — Comenta mirándome severamente.
— Cuando me di cuenta ya estaba en el cementerio y estaba muy deprimida como para pensar.
— Por eso, es necesario que mantengas tu mente ocupada, no dejes que tus pensamientos te ganen. No recurras a tu pasado al menos que estés lista. — Habla el señor Steam tomando mis hombros. — Sal a vivir, has estado congelada por años.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?