Capitulo 18| Bryce

117 10 2
                                    

Nápoles ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nápoles
~.~.~.~.~.~

No era mi primera vez visitando Italia, pero si era la primera vez que lo hacía con alguien nativo del país. El día anterior Zeke se encargó de mostrarme la Roma que los turistas no conocen, esa escondida a plena vista, pequeños lugares llenos de cultura, arte, música y gastronomía increíbles, lugares que en visitas anteriores jamás había conocido.

—¿Estas bien? —La voz de Zeke me hace cosquillas en la boca del estómago, eso me sucede desde la primera vez que lo escuché hablar.

—Si —respondo intentado que no se note en mi voz la inquietud que tengo.

—Sabes que podemos dar la vuelta en cualquier momento ¿cierto?

La noche anterior Zeke propuso viajar a Nápoles, una ciudad cerca de Roma, está a dos horas haciendo el recorriendo en coche. Yo estaba encantado con la idea hasta que mencionó que visitaríamos a su madre. Una montaña de sentimientos me golpeó en ese momento, pero no tuve el valor de negarme ya que podía ver la ilusión en sus ojos mientras hablaba.

—Lo sé, pero te aseguro que estoy bien —me inclino hasta que mis labios tocan su mejilla para depositar un beso en ella —.Solo estoy un poco nerviosa nada más —Y en teoría era verdad estaba algo nerviosa, pero también algo emocionada por conocer a la madre de Zeke, me siento como una novia cuando va a conocer por primera vez a su suegra, aunque nosotros somos todo menos una pareja.

—No tienes porque estarlo —asegura mientras envuelve su mano con la mía entrelazando nuestros dedos —.Mamá te va adorar tanto como yo lo hago —Deposita un beso casto en el dorso de mi mano, antes de aumentar la velocidad.

Una hora después la voz robótica de una mujer llena el auto avisando de una llamada entrante de Richard Maxwell.

Zeke pone los ojos en blanco, antes de responder —Hola —Siempre me sorprende la frialdad de Zeke cuando habla con su padre, es casi como si odiará tener que mantener una relación con él.

—¿Dónde diablos estás Zeke?

—La reunión con Pinult es mañana a las dos de la tarde, por lo que puedo hacer lo que mierda quiera con el resto de mi tiempo.

Richard resopla molesto —Estoy tratando de comunicarme Bryce, pero no responde. Estas con ella o la dejaste sola.

—Te informó que la señorita Morgan estará fuera de servicio el día de hoy, la pobre necesita desconectar del trabajo para obtener algo de paz, avísale a tu hijo —me guiña un ojo con complicidad, le respondo con una sonrisa de agradecimiento. Yo puse en modo avión todos mis aparatos electrónicos ya que Eric no paraba de llamarme y no me apetecía hablar con él por el momento, ya lo haría al llegar a Nueva York.

—Además Richard no tengo que darte explicaciones de mi vida privada, pero para que lo sepas si deje a Bryce sola en Roma, voy en la carretera en dirección a Nápoles a ver a mamá y te aviso que me importa dos cojones y medio lo que tú digas o pienses al respecto.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora