Cap 2
narran las cookies :
siempre íbamos a expiar y a explorar la casa de la bruja cada cierto tiempo , para averiguar si tramaba algo contra nosotros , esta vez habíamos ido ya que en estos tiempos la bruja crea nuevas cookies con su magia para después devorarlas .
cuando entramos a su casa hecha de dulces , todo tenía un aspecto más aterrador que antes como si algo terrible haya sucedido o valla a pasar por lo cual nos pusimos alertas , cuando nos acercamos a la cocina , había una especie de líquido rojo en ciertas partes de la cocina , a lo cual no parecía mermelada de fresa , tal vez poseía el color pero no el olor , apestaba a metal oxidado como las calderas de la bruja .
Entonces escuchamos pisadas enormes acercándose a la cocina , nos escondimos en las repisas más altas y en los espacios en los que la bruja no podía encontrarnos y vernos .
Entonces la bruja entró a la cocina y se acercó al horno que estaba encendido , sacó una bandeja de este algo grande , de seguro habrían Muchas galletas para rescatar en esa bandeja pero grande fue nuestra sorpresa al ver que solo había una pequeña galleta en ella , era blanca pero ni siquiera tenía rostro o alguna decoración de glaseado ni nada .
Entonces la bruja al dejar la bandeja con cuidado sobre una mesa en la cocina , ésta buscó en los cajones de la cocina sacando utensilios de decoración para galletas y pasteles , el glaseado que uso era de un color negro puro pero al terminar de decorar la galleta en unos segundos se empezó a poner poco a poco de un color blanco puro , esto al parecer sorprendió a la bruja .Esta salió de la cocina y regresó con un extraño libro .
La bruja : no se supone que se tornará de color blanco esto es extraño , dijo la bruja enorme con curiosidad y asombro en su vos ya que esto no tenia que pasar , así que ojeo el misterioso libro.
al parecer no se menciona nada de esto pero tal vez esto me de más poder , dijo la bruja para después terminar de hacerle el rostro a la galleta que era lo que le faltaba .Al terminar tomó su libro y conjuro la galleta para que tuviera vida , pronunciado unas extrañas palabras que no entendíamos y del libro salió una estraña haura de color negro .
La bruja al terminar su hechizo puso una especie de prisión de cristal sobre la galleta para que no pudiera escapar , dejando la cocina con el libro extraño .Al irse la bruja , aprovechamos para liberar a la galleta , subiendo por los estantes hasta caer sobre la mesa , tuvimos que trabajar en equipo para poder mover la jaula de cristal para no hacer ruido , tomamos a la galleta y salimos por donde entramos , al ya estar fuera de la casa y lejos de esta pudimos escuchar a lo lejos a la bruja maldecir porque su galleta ya no se encontraba en donde la/lo había encerrado .
Al llegar al reino dejamos a la galleta en una cama ya que esta se encontraba en un profundo sueño , al verla mejor nos dimos cuenta que era un niño pequeño , además de ser muy blanco , incluso más blanco que la harina.
Después de dejar que el niño descansará fuimos a informar a las demás galletas de nuestra misión exitosa y sobre lo que habíamos visto y lo del niño cookie .
Todos al enterarse de que había sido cada una nueva cookie por la bruja les daba curiosidad , pero al enterarse de que era un niño cookie esto los dejo con Muchas dudas pero a los más pequeños les emocionó la noticia y empezaron a preguntar si podrían conocerlo y jugar con él , a lo cual nadie estaba en contra y se dijo que podrían conocer lo cuando estuviera bien .
Narra la/el protagonista :
Me encontraba en una cama suave y esponjosa , los rallos del sol chocaban contra mi cara , al principio todo estaba borroso hasta que noté Qué estaba en un cuarto pero este tenía decoraciones con referencias a dulces y caramelos , algo dentro de mi me decía que estuviera alerta , escuche pasos al otro lado de la puerta de chocolate , me asuste y me escondí debajo de la cama .
viste por debajo de la cama como la puerta de chocolate se abre mostrando a un ser parecido a una galleta gigante además no estaba solo , avían otras 4 detrás de él .
la galleta que abrió la puerta se exaltó al igual que las otras galletas que se encontraban detrás de esta .
#####: donde esta el niño .
#####:abra escapado , rápido hay que encontrarlo .
#####: no creo que allá ido muy lejos hay que avisarle a los demás , vamos.
las galletas salieron de la habitación y cuando ya no escuchaste los pasos decidiste salir de abajó de la cama y te escapaste de hay por una ventana abierta , no sabias porque pero sentías que viviste algo malo y que no podías confiar .
al salir viste un bosque y corriste hacia el adentrándote cada ves mas en el , corriste asta mas no poder , estabas cansado/da y se podría decir que estabas algo muy lejos de la casa de la que te escapaste .
descansaste un poco y des pues caminaste mas por el bosque descalzo/za , estabas cansado con hambre y sueño .
asta que caíste del cansancio en el frio pasto del bosque .
Bueno hasta aquí el capítulo , espero que les Espero que les haya gustado .
ESTÁS LEYENDO
◇◆cookierun kingdom x reader ◆◇
Fanfiction◇Esta historia estará inspirada en el ◆juego cookie run kingdom y en el ◇cuento de Hansel y Gretel, con un ◆toque de terror y traumas :v ◇Nuestra protagonista antes de ser una ◆galleta era una niña en una familia ◇pobre , antes cuando eras más chic...