Prólogo

548 36 7
                                    

Taehyung adora a su secretario, es lo que cualquier jefe exigente desea, es atento, trabajador, humilde, responsable, amable, lindo, literalmente perfecto en todos sentidos. Sabe que tener sentimientos por un empleado es completamente incorrecto y en contra de las normas laborales, pero...
¿Como no iba a gustar de aquel chico? A parte de ser increíble en su puesto de trabajo, no puede negar que su cuerpo también lo es, con las medidas que una mujer envidiosa quisiera, esa pequeña y fina cintura, ese redondo trasero y por último pero no lo menos importante es su angelical e inocente rostro con esos ojos que parecen un par de galaxias únicas. Sin duda admiraba mucho a su secretario, ¡vaya! que suerte que lo tenía con tal puesto... Gracias a ello lo veía seguido.
Sin duda sería un gran sueño cumplido poder tenerlo solo para él y darle todo el cariño y trato que merecía, sin embargo no tiene suficiente valentía para confesarse al pelinegro y salir a escondidas...
Se imaginan que toda la empresa se entere? El siendo jefe de aquella empresa saliendo con un empleado? Sería todo un escándalo y podría meterse en poblemas como ser despedido o ser la burla de la gente, que piensen que mando su profesionalismo al caño.
Aunque era capaz de dejar todo atrás o simplemente mandar todo a la mierda, si su sueño de estar junto a su lindo secretario se vuelva realidad en esta vida.

...

Ya que esta pensando demasiado en aquel pequeño chico. Se pregunta... ¿Que se sentirá follarlo contra su escritorio en su oficina?
Supongo que pronto lo descubrirá...

PRÓXIMAMENTE


Recordatorio: Esta historia incluye temática de Boypussy (literalmente un chico con vagina, quiere decir que en este caso Jungkook tendrá una vagina en vez de pene, sin embargo se sigue identificando como hombre) Si este género no es de tu gusto, puedes retirarte y evitar malos comentarios en caso contrario tendré que eliminar y silenciar el usuario.















Hola mis queridos lectores, ya se que he estado desaparecida por un largo tiempo ya sea por cosas personales o la escuela, por eso aquí les traigo una nueva historia, espero que les guste y no se olviden de votar, me ayudarian mucho. Sin más que decir por el momento, nos vemos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴍɪ ʟɪɴᴅᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴀʀɪᴏ - 𝕋𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora